Las mejores películas de Bjorn Steinbach

Bjorn Steinbach

Bjorn Steinbach

Hoy te presentamos las mejores películas de Bjorn Steinbach. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bjorn Steinbach.

Invictus

Invictus
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2009
  • Personaje: New Zealand All Blacks
Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

24 horas para vivir

24 horas para vivir
5,8/10
A un asesino profesional se le presenta una oportunidad de redimirse… cuando su jefe le devuelve a la vida temporalmente después de haber muerto durante uno de sus encargos.

Inside Man: Most Wanted

Inside Man: Most Wanted
5,6/10
Un negociador de rehenes de la policía de Nueva York se une a un agente federal para rescatar a docenas de turistas retenidos como rehenes durante un asedio de 10 horas en la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: Mario
Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Futuro perdido

Futuro perdido
4,9/10
En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de cazadores tratan de sobrevivir día a día, amenzados también por un espectral y peligrosa enfermedad.

Retter der Meere - Tödliche Strandung

Retter der Meere - Tödliche Strandung
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2021
  • Personaje: Alex

Actores relacionados