Las mejores películas de David Dukas

David Dukas

David Dukas

30/05/1970- 20/07/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de David Dukas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Dukas.
Género:
Disponible en:

District 9

District 9
7,9/10
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

Bloodshot

Bloodshot
5,7/10
Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver a ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejaría amnésico. Película basada en el cómic "Valiant", creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

Invictus

Invictus
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2009
  • Personaje: Captain of 747
Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: Jennifer's Father
Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Exterminio

Exterminio
5,3/10
Un extraño cometa llega a la tierra y deja, a su paso, una nefasta estela: una misteriosa plaga comienza a diezmar a la población de forma cruel. Sólo un grupo especial de cazadores de recompensas será capaz de mantener la ley y el orden.

Glory Glory

Glory Glory
4,7/10

Granja sangrienta

Granja sangrienta
4,3/10
Estos son Slash, una banda de Rock & Roll que se hallan al borde... al borde de la fama, de la fortuna y ahora de su propia muerte. Tienen buen aspecto, muchas ganas y talento. Los miembros de Slash matarían por triunfar. Pero esto les puede costar la vida.

Berserker

Berserker
3,1/10

Traficante de muerte

Traficante de muerte
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/05/1999
  • Personaje: Nick Randall
Jim Rendall tiene 6 años cuando matan a su familia. 25 años después descubre por qué.

Blood of Beasts

Blood of Beasts
4,1/10

Zimbabwe

Zimbabwe
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008

Far From The Castle

Far From The Castle
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2018

Actores relacionados