Las mejores películas de Jeff Fahey

Jeff Fahey

Jeff Fahey

29/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Fahey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Fahey.
Género:
Disponible en:
Año:

Alita: Ángel de combate

Alita: Ángel de combate
7,3/10
Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Silverado

Silverado
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/07/1985
  • Personaje: Tyree
Silverado es una vieja ciudad fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro vaqueros cabalgan por el polvoriento camino de la ciudad: los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar encuentran un ambiente hostil que les obliga a tomar decisiones con las que no todos están de acuerdo. Su principal enemigo es el comisario, que se dice salvaguarda de la ley, aunque muy a su manera. Para empezar, regenta una cantina.

Machete

Machete
6,6/10
Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

Grindhouse (Planet Terror)

Grindhouse (Planet Terror)
7/10
Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Grindhouse

Grindhouse
7,5/10
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

The Commando

The Commando
3,3/10

Wyatt Earp

Wyatt Earp
6,7/10
Wyatt Earp es miembro de un familia de granjeros de Iowa que, al no prosperar su negocio, deciden participar en la Conquista del Oeste. En los nuevos estados que ya forman parte de los Estados Unidos reina la anarquía, por lo que Wyatt Earp decide hacerse agente de la ley, con todos los riesgos que comporta. Pronto hará amistad con Doc Holliday, un personaje mítico con un pasado que le precede y que le ayudará en unos momentos muy especiales.

El cortador de césped

El cortador de césped
5,4/10
Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico

Tráfico humano

Tráfico humano
3,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 12/03/2015
  • Personaje: Jacob Andries
Cuando una jóven de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una jóven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de proporciones globales.

Badland

Badland
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/2020
  • Personaje: Huxley Wainwright
El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.

Psicosis III

Psicosis III
5,5/10
Norman Bates vuelve a regentar su motel. Ha envejecido mucho, así que contrata a un hombre para que le ayude con las tareas. Mientras, una joven monja se escapa de su convento porque deja de creer en dios. Tras un largo viaje llega al motel Bates, donde se aloja. Allí comienza una relación con Norman, pero la madre de éste no esta de acuerdo.

Guns, Girls and Gambling

Guns, Girls and Gambling
5,5/10
“Guns, girls and gambling”, dirigida por Michael Winnick y protagonizada por Gary Oldman, trata del robo de un valioso artefacto durante una partida de póquer en un casino. En la trama se ven envueltos diversos personajes, caso de varios imitadores de Elvis Presley, una escultural, educada, fría y letal asesina, un sheriff corrupto y otro sensato, entre otros.

París: infierno helado

París: infierno helado
2,5/10
Cuando una cadena de erupciones volcánicas tiene lugar en Europa, las enormes nubes de ceniza ocultan el sol, sumiendo al continente en una nueva edad de hielo. Una pareja de norteamericanos tendrá que luchar contra las adversidades para encontrar a sus hijos universitarios y sacarlos de París antes de que se congele.

Cazador blanco, corazón negro

Cazador blanco, corazón negro
6,5/10
Crónica de los diversos avatares que precedieron al rodaje de "La reina de África", de John Huston. El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores, pero, una vez allí, para desesperación del productor y el resto del equipo, resultó que su único y verdadero objetivo era cazar un elefante.

Sushi Girl

Sushi Girl
6/10
Fish ha pasado seis años en la cárcel, seis años solo, seis años manteniendo su boca cerrada sobre el robo, sobre los hombres implicados. La noche que sale de prisión, los cuatro hombres que protegió con su silencio celebran su libertad con una cena de agradecimiento. La comida es un variado de sushi servido sobre el cuerpo desnudo de una bella mujer. La chica del sushi parece catatónica, entrenada para ignorar todo lo que suceda en el cuarto, incluso cuando las cosas se vuelven peligrosas. Sintiéndose seguros, los cuatro ladrones no pueden evitar que se abran viejas heridas en su intento de recuperar su botín perdido.

Deseo peligroso

Deseo peligroso
4,3/10
Trata de un grupo de chavales que se encontrarán en una isla paradisíaca con un científico que ha inventado una nueva droga que, por supuesto, les dará a probar.

Cuerpo maldito

Cuerpo maldito
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Bill Chrushank
Un psicólogo (Jeff Fahey) pierde un brazo en un accidente de coche y le es implantado el de un asesino. Pronto empezará a darle problemas, y además descubrirá que tras la operación se esconde un diabólico experimento que implica a otros dos pacientes más...

Beneath

Beneath
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/2013
  • Personaje: George Marsh
Presenta a un grupo de mineros de carbón que se queda atrapado a 600 metros bajo tierra tras un colapso. El aire se vuelve cada vez más tóxico y el tiempo se agota, y poco a poco se verán abocados a una espiral de locura y volviéndose los unos contra los otros.

Beckman

Beckman
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/09/2020
  • Personaje: Philip
Un asesino a sueldo, se convierte en reverendo de una iglesia de Los Ángeles, hasta que un líder de una secta y sus secuaces secuestran a su hija. Cegado por la venganza, abre un camino sangriento a través de la ciudad. Lo único que puede detenerlo es su nueva fe.

La Octava Plaga

La Octava Plaga
3,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/11/2005
  • Personaje: Russ Snow
Una plaga de langostas genéticamente alteradas siembra el caos en EE.UU. El equipo de científicos responsables del experimento, capitaneado por la doctora Maddy Rierdon, intentará acabar con ellas.

Actores relacionados