Las mejores películas de Colin Moss

Colin Moss

Colin Moss

09/02/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Colin Moss. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Colin Moss.
Género:

Mi primer beso 3

Mi primer beso 3
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/08/2021
  • Personaje: Westin Barkley
Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?

Momentum

Momentum
5,5/10
Alex (Olga Kurylenko), una misteriosa ladrona, es reclamada por un antiguo camarada para realizar un último robo, pero pronto descubrirá que el asalto nunca fue solo por los diamantes. Un brutal asesinato desembocará en una persecución entre Alex y un despiadado sicario; ahora deberá desentrañar las mentiras más allá del atraco y descubrir los secretos de quienes la acechan.

Cuando apareciste tú

Cuando apareciste tú
6,9/10
Calvin es un hipocondríaco que trabaja como encargado de equipaje de un aeropuerto. Cuando conoce a Skye, una adolescente británica que padece una enfermedad terminal, su vida cambia por completo. Su nueva e impulsiva amiga le contrata para que le ayude a cumplir su lista de tareas pendientes antes de morir, una misión que le obligará a luchar contra sus peores miedos.

Tras la línea enemiga: Comando de élite

Tras la línea enemiga: Comando de élite
4,4/10
El comando lucha por abrirse camino en los más profundo de África, en el Congo, clausurar una mina secreta de uranio, e impedir que el enemigo saque del país el uranio de contrabando.

Safari por Navidad

Safari por Navidad
6,2/10
La neoyorquina Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad.

Fried Barry

Fried Barry
5,6/10
Barry es un bastardo drogadicto que es abducido por extraterrestres después de una de sus habituales juergas. El propio Barry se convierte en un pasajero de sí mismo cuando un alienígena asume el control de su cuerpo y lo lleva a dar un paseo por Ciudad del Cabo.

The World Unseen

The World Unseen
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: De Witt
Narra la historia de dos jóvenes mujeres que se enamoran y se embarcan en una peligrosa relación en la Sudáfrica del Apartheid. En la olla a presión de un país marcado por el racismo, dos mujeres se conocen y sus mundos se revolucionan. Miriam (Lisa Ray) es una madre hindú tradicional: trabajadora y modesta. Amina (Sheetal Sheth) rompe todas las reglas al abrir un café junto a un hombre de raza negra del lugar. Ante la desaprobación colérica, su relación florece. Pero el precio para Miriam será el descubrimiento de increíbles verdades sobre su matrimonio. En un sistema que separa a los blancos de los negros, a los negros de los asiáticos y a las mujeres de los hombres, ¿qué posibilidad existe de que un amor inesperado perdure?

La isla de los seres mutantes

La isla de los seres mutantes
4,2/10
Un equipo de documentalistas para televisión llega a una isla remota de Filipinas para grabar un especial. Lo que no esperaban era encontrarse allí con algo más terrible de lo que jamás imaginaron...

Berserker

Berserker
3,1/10

Cryptid

Cryptid
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/01/2006
  • Personaje: Dan Huevelman

Actores relacionados