Las mejores películas de Robert Hobbs

Robert Hobbs

Robert Hobbs

01/01/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Hobbs. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Hobbs.
Género:
Disponible en:
Año:

Chappie

Chappie
6,8/10
Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

District 9

District 9
7,9/10
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

Serenity

Serenity
5,4/10
La tranquila vida de Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en la aislada isla de Plymouth, donde pasa sus días obsesionado con la captura de un escurridizo atún mientras lucha contra sus demonios personales, se ve perturbada cuando alguien de su pasado acude a él en busca de ayuda.

Invictus

Invictus
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2009
  • Personaje: Presidential Guard
Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

The Mauritanian

The Mauritanian
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/02/2021
  • Personaje: Captain Collins
Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan. Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

The salvation

The salvation
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 22/05/2014
  • Personaje: Silvertooth
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?

Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen
3,8/10
En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Rakka

Rakka
7,3/10
"Rakka" es la historia de la humanidad después de la invasión de una especie alienígena tecnológicamente superior. Desolados desgarradores e implacables, los humanos deben encontrar suficiente valor para seguir luchando.

El Precio del Perdón

El Precio del Perdón
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/03/2018
  • Personaje: Burly Policeman
Tras el fin del Apartheid, el arzobispo Desmond Tutu conoce a un brutal asesino que busca redención.

Jóvenes

Jóvenes
5,8/10
Un joven de 14 años (Smit-Mcphee) esta obligado a usar su ingenio para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico donde el agua se ha convertido en el recurso más preciado, provocando violentas guerras por su posesión.

Guardián y verdugo

Guardián y verdugo
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/2017
  • Personaje: Pierre De Villiers
En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Jon Weber es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon, un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia.

Mandela, del mito al hombre

Mandela, del mito al hombre
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/12/2013
  • Personaje: Chief Warder
Biopic sobre Nelson Mandela, basado en su autobiografía titulada 'Long Walk to Freedom'. Escrita por el reputado guionista William Nicholson ("Gladiator"; "Les Miserables").

Jerusalema

Jerusalema
7,3/10

Firebase

Firebase
7/10
La historia se centra en un soldado americano que comienza a descubrir siniestras fuerzas en la jungla de Vietnam.

Un país en África

Un país en África
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/2004
  • Personaje: Van Deventer
A mediados de los años noventa, un periodista negro es enviado por el "Washington Post" a Sudáfrica para informar sobre las sesiones de la Comisión para la Verdad y la Reconciliación, en la que los criminales de la época del Apartheid comparecen ante sus víctimas. Una poetisa sudafricana de raza blanca cubre también las sesiones de la comisión para una radio. La situación hace que se establezca entre ellos una estrecha relación.

Vie Sauvage

Vie Sauvage
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/2014
  • Personaje: Terry Lomas

Oats Studios: Volume 1

Oats Studios: Volume 1

Bravo Two Zero

Bravo Two Zero
6,7/10
En enero de 1991 ocho miembros del regimiento SAS se infiltran en el ejército enemigo en una misión de alto secreto. Bajo la supervisión del sargento Andy McNab, su labor consiste en localizar y destruir las lanzaderas de misiles Scub. Pero cuando son descubiertos, se enfrentarán a situaciones para las que ni siquiera el ejército les ha preparado.

Uncovered

Uncovered

La Piste

La Piste
5,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 08/02/2006
  • Personaje: Mark

Actores relacionados