Las mejores películas de Michael Huff

Michael Huff

Michael Huff

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Huff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Huff.
Género:

District 9

District 9
7,9/10
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

The Fall. El sueño de Alexandria

The Fall. El sueño de Alexandria
7,8/10
1920. En un hospital en las afueras de Los Angeles, un especialista herido empieza a contarle a su compañera de habitación, una niña con un brazo roto, una fantástica historia sobre cinco héroes míticos. Gracias a su estado mental y su viva imaginación, la línea entre la ficción y la realidad comienza a desdibujarse a medida que avanza el cuento.

El guerrero americano 3

El guerrero americano 3
3,7/10
El luchador Curtis Jackson tiene un nuevo amigo y colega: el campeón de artes marciales Sean Davidson. Ambos deberán enfrentarse a un mortífero terrorista conocido como la Cobra, que ha infectado a Sean con un virus letal. Ambos no tendrán otra opción que derrotar al ejército de ninjas de Cobra para salvar la vida de Sean.

Rakka

Rakka
7,3/10
"Rakka" es la historia de la humanidad después de la invasión de una especie alienígena tecnológicamente superior. Desolados desgarradores e implacables, los humanos deben encontrar suficiente valor para seguir luchando.

Oats Studios: Volume 1

Oats Studios: Volume 1

Actores relacionados