Las mejores películas de Yorick van Wageningen

Yorick van Wageningen

Yorick van Wageningen

16/04/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yorick van Wageningen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yorick van Wageningen.
Género:
Disponible en:

Blackhat: Amenaza en la red

Blackhat: Amenaza en la red
5,5/10
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

La Leyenda Del Samurái: 47 Ronin

La Leyenda Del Samurái: 47 Ronin
6,2/10
La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, 'The Matrix') es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, 'El ocaso del samurái'). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

Escape Room

Escape Room
6,4/10
Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
5,7/10
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Papillon

Papillon
7,2/10
Red Granite Pictures produce esta nueva versión del clásico homónimo de 1973 dirigido por Franklin J. Schaffner y protagonizado por Steve McQueen y Dustin Hoffman. La película narraba la historia de Henri Charriere "Papillon", un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Por eso es enviado a una prisión de la Guayana Francesa, donde salva la vida a uno de sus compañeros presos, Louis Dega, un falsificador de documentos que decidirá ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos trazan un plan de fuga.

Las crónicas de Riddick

Las crónicas de Riddick
6,6/10
Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necróferos.

El nuevo mundo

El nuevo mundo
6,7/10
Ambientada en la América colonial, a principios de siglo XVII, "El nuevo mundo" es una aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.

Amar peligrosamente

Amar peligrosamente
6,4/10
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio.

El camino

El camino
7,3/10
Tom Avery (Martín Sheen) es un reputado oftalmólogo de California, viudo, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena, Tom, desolado, viaja a Francia, y descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago, por lo que decide hacerlo por él.

Storm y la carta prohibida de Lutero

Storm y la carta prohibida de Lutero
6,2/10
La película está ambientada en 1521 en Amberes, en una Europa devastada por guerras religiosas y durante los primeros años de la Reforma. Cuenta la historia de Falko Voeten, de doce años. Cuando el padre de Falko, Klaas Voeten, un impresor de literatura prohibida, es capturado por la Inquisición para imprimir una carta escrita por Maarten Luther; Falko es impulsado involuntariamente a ayudar a su padre y a buscar la carta. Amenazado por la Inquisición pero ayudada por Marieke, una niña huérfana católica de las alcantarillas subterráneas, Falko se enfrenta a una carrera contra el tiempo si quiere salvar a su padre de la ejecución por herejía.

Deserter

Deserter
5,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/04/2002
  • Personaje: Schreiber
Amigos improbables en un crisol de confusión. Simon Murray lucha por la Legión Extranjera Francesa. Pascal Dupont lucha por sí mismo. Los hombres destrozados por la guerra cuestionan el honor, la esperanza, la moral ... porque puedes abandonarlo todo ... excepto a ti mismo.

Winter in Wartime

Winter in Wartime
7/10
Michiel, un niño de trece años, decide unirse a la Resistencia en el invierno de 1944. Allí irá creciendo y, poco a poco, irá perdiendo la inocencia... Seleccionada por Holanda como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

De Veroordeling

De Veroordeling
7,3/10

De Belofte van Pisa

De Belofte van Pisa
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2019
  • Personaje: Pluizebol

Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab

Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
6,7/10
Primera entrega de la larga y enigmática historia del escritor Tulse Luper (JJ Feild), que abarca desde 1928 hasta el 1989. Luper se pasa la vida de prisión en prisión (en total 16). La causa de su encarcelamiento es su relación con una familia germano-americana que está a punto de llegar a Europa con la intención de hacer turbios negocios, aprovechando la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Morrison y yo

Morrison y yo
4,9/10

Trama mortal

Trama mortal
4,3/10
Kevin Burke (Skeet Ulrich) es un joven y ambicioso responsable de seguridad de una gran corporación. Cuando es ascendido y se dispone a dar la noticia a su novia, ésta es asesinada. Kevin no descansará hasta encontrar al responsable, descubriendo un complejo entramado en el que está implicado el presidente de su empresa, que ha sido también su padre adoptivo. Atrapado, Kevin sólo podrá demostrar la verdad con la ayuda de la única que le cree: Una policía secreta infiltrada en su empresa. Así comienza un juego mortal en el que nadie es lo que parece y en el que nadie está a salvo.

A Life in Suitcases

A Life in Suitcases
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/10/2005
  • Personaje: Lephrenic

El pirata y la dama

El pirata y la dama
6,2/10
Lady Dona St. Columb, una rica dama inglesa madre de dos hijos, cansada del ajetreo y de la vida de la alta sociedad londinense, decide instalarse por un tiempo en Cornwall, una ciudad de la costa donde su familia es propietaria de una mansión. A su llegada, se encuentra con que un grupo de piratas franceses merodean por el lugar y que uno de ellos, Jean Aubrey, ha tomado posesión de su casa. Se enamoran y Lady Dona se verá obligada a elegir entre la aburrida vida que llevaba o la apasionante aventura.

Actores relacionados