Las mejores películas de Kevin Tighe

Kevin Tighe

Kevin Tighe

13/08/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Tighe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Tighe.
Género:
Disponible en:
Año:

De profesión: Duro

De profesión: Duro
6,7/10
Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.

¿A quién ama Gilbert Grape?

¿A quién ama Gilbert Grape?
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/12/1993
  • Personaje: Ken Carver
Gilbert es un chico del pequeño pueblo de Endora atrapado allí por las obligaciones familiares. Tras el suicidio de su padre, debe hacerse cargo de su hermano menor, que es deficiente, de sus dos hermanas y de una madre obesa que pesa más de 200 kilos. Su aburrida vida transcurre entre el colmado donde trabaja, su familia y la relación que mantiene con una mujer casada. La llegada al pueblo de una joven optimista llamada Becky cambiará su rutina.

Superagente K-9

Superagente K-9
6,1/10
El agente Tom Dooley, destinado al departamento de estupefacientes, persigue a un importante traficante de drogas desde hace tiempo. Sus jefes le han colocado por compañero a Jerry, un perro policía, adiestrado en la captura de alijos. (FILMAFFINITY)

Colegio privado

Colegio privado
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1992
  • Personaje: Coach McDevitt
En 1950, David Green, un adolescente judío de clase media, recibe una beca en una elitista escuela preuniversitaria de Nueva Inglaterra, donde los gerentes le consideran imprescindible para que el equipo de fútbol gane la liga escolar. Pero a cambio de poder disfrutar de la beca, le piden que mantenga en secreto su religión. El joven no tarda en hacer muchos y buenos amigos y en alcanzar el liderato del equipo, pero también despierta los celos de otros compañeros que poco después descubren que es judío, algo inadmisible dentro del sistema de valores que rige sus vidas.

San Valentín sangriento

San Valentín sangriento
5,4/10
Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.

Matewan

Matewan
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/1987
  • Personaje: Hickey

La pandilla

La pandilla
6,9/10
Nueva York, finales del siglo XIX. Los chicos vendedores de periódicos se pusieron en huelga, extendiendo su protesta por las calles en contra de un par de diarios sensacionalistas. Musical de la Walt Disney, a medio camino entre West Side Story y Oliver. (FILMAFFINITY)

Geronimo, una leyenda

Geronimo, una leyenda
6,5/10
  • Género: HistoriaWestern
  • Estreno: 10/12/1993
  • Personaje: Brig. Gen. Nelson Miles
Los apaches han accedido, muy a su pesar, a vivir confinados en una reserva. Pero no todos ellos son capaces de adaptarse a su nueva forma de vida como cultivadores de maíz; uno en particular, Gerónimo, rechaza las condiciones de rendición impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos. Un día, harto de promesas incumplidas, con el apoyo de treinta guerreros más, prepara un ataque contra los blancos.

Vengador

Vengador
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/09/2005
  • Personaje: Max Stevens
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza... (FILMAFFINITY)

Jade

Jade
5,3/10
David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, va como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa. Al acudir al escenario del crimen, encuentra un pequeño camafeo con la palabra Jade grabada. Pronto descubrirá que la joya pertenecía a Trina, que era la amante del asesinado.

48 horas más

48 horas más
5,9/10
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.

Hombres De Acero

Hombres De Acero
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/09/1994
  • Personaje: Colonel Merrick
Nick Gunar (Dolph Lundgren) lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla. A Nick no le hace ninguna gracia el trabajo, pero lo hace porque necesita el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha, y se niegan a dejar lo que les pertenece. Nick se identifica con los nativos...

Mumford. Algo va a cambiar tu vida

Mumford. Algo va a cambiar tu vida
6,8/10
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.

Ocho hombres

Ocho hombres
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Joseph 'Sport' Sullivan
Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder "calcetines" Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.

Pulsión (The Sight: La visión)

Pulsión (The Sight: La visión)
5,8/10
Michael Lewis es un joven arquitecto que ha empezado a tener visiones sobrecogedoras. Su confusion aumenta a medida que estas se repiten hasta llegar a su punto álgido cuando un dia atropella con su coche a una anciana. Esta antes de expirar su ultimo aliento de vida en sus brazos murmura su nombre. A partir de ese momento, el contacto con el otro mundo se hará mas intenso y la anciana se encargará de visitarle en forma de espiritu. La anciana será la guia que le ayudará en su nuevo trabajo,liberar a todas las almas que quedaron atrapadas cuando fueron asesinadas por un demente maniaco y capturar al asesino.

La carrera del Sol

La carrera del Sol
5,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Jack Fryman
Un grupo de alumnos de una escuela de Hawaii construyen una serie de coches solares, embarcándose en una aventura que les llevará a competir en el campeonato mundial de coches solares que tendrá lugar en Australia.

Nuevos rebeldes

Nuevos rebeldes
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/1989
  • Personaje: Dr. Gaeyl
Una película acerca de conflictos generacionales. La dramática historia de Tim Doolan (Adam Horovitz), un adolescente que termina en un centro psiquiátrico para jóvenes, después de haber pasado por un correccional. A medida que el muchacho relata su vidaal doctor Don Bloomfield (Donald Sutherland), psiquiatra del centro, se va conociendo su historia, sus antecedentes familiares y personales, y las circunstancias que lo convirtieron en un delincuente. (FILMAFFINITY)

El despertar de un ángel

El despertar de un ángel
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/11/1990
  • Personaje: Billy Abbott
Un viejo coche por las carreteras de Montana. En los asientos delanteros, un muchacho de dieciocho años con ganas de ver mundo y a su lado, una joven que ha visto demasiado. George Russell (Dermot Mulroney) vive en un desolado pueblo de Estados Unidos. Supadre es un tipo duro y extraño, y su madre, cansada, ha decidido abandonarlos. Una descarada chica aparece en la ciudad. Su nombre es Lucy (Lili Taylor). Hace mucho tiempo que se fue de casa, y a pesar de su juventud, lleva mucho vivido. George y Lucy se conocen y en seguida conectan. Ella le cuenta que se dirige a Wyoming para sacar a su hermano de la cárcel y George, sin saber muy bien porqué, se ofrece a llevarla. Comienza así, una excitante aventura en la que compartirán experiencias, inquietudes, ambiciones y cientos de kilómetros.

El acuerdo

El acuerdo
5/10
A pesar de la crisis del petróleo debido a la guerra de Oriente Medio, un joven inversor de banca (Slater) está a punto de hacer una delicada transacción de compra de crudo. Al mismo tiempo, tiene un lío con una joven recién graduada en económicas, una chica tan idealista como atractiva, que correrá con él una arriesgada aventura.

Winchell

Winchell
6,7/10

Actores relacionados