Las mejores películas de J.J. Feild

J.J. Feild

J.J. Feild

01/04/1978 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de J.J. Feild. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de J.J. Feild.
Género:
Disponible en:

Le Mans '66

Le Mans '66
8,1/10
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Capitán América: El primer vengador

Capitán América: El primer vengador
6,9/10
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el general Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: la Operación Renacimiento. Tras meses de preparación y entrenamiento recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Centurión

Centurión
6,3/10
Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

K-19: The Widowmaker

K-19: The Widowmaker
6,7/10
Querido y de confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primera travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

El profesor Marston y Wonder Women

El profesor Marston y Wonder Women
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Charles Guyette
Basada en la vida del Dr. William Marston, psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la Mujer Maravilla. Esta película muestra parte de la relación poco convencional que compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth (Rebecca Hall), y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión. A partir de este evento, William, Elizabeth y Olive forman un triángulo tanto amoroso como intelectual: la química entre los tres fue la clave para crear a la famosa heroína y dotarla de sus propios ideales feministas. Luchando contra aquellos que intentaron censurar la historieta por considerarla violenta y llena de perversión, el trío defendió firmemente la presencia de un personaje femenino que sirviera de inspiración para las mujeres de todo el mundo.

La abadía de Northanger

La abadía de Northanger
7,2/10
Catherine Morland, la hija de un clérigo rural es invitada por el Sr. y la Sra. Allen a pasar el verano a Bath. Allí conocerá a la familia Thorpe, incluida Isabella, que se compromete con James, hermano de Catherine y a John, el hermano de Isabella que se siente atraído por Catherine...

Goal 3

Goal 3
3,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Liam Adams
Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telón de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compañero de equipo Charlie Braithwaite.

Last Orders

Last Orders
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2001
  • Personaje: Young Jack
Cuatro amigos (Bob Hoskins, Ray Winstone, David Hemmings y Tom Courtenay) se reúnen para cumplir la última voluntad de Jack Dodds (Michael Caine), un camarada que acaba de morir: esparcir sus cenizas en el mar. La situación los lleva a evocar los acontecimientos más importantes de sus vidas. Adaptación de una novela de Graham Swift que trata sobre la amistad.

En tierra de Jane Austen

En tierra de Jane Austen
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/08/2013
  • Personaje: Mr. Henry Nobley
“En tierra de Jane Austen” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

Blood: El último vampiro

Blood: El último vampiro
5,3/10
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000

Third Star

Third Star
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2010
  • Personaje: Miles
Third Star es la historia de cuatro jóvenes, amigos desde la infancia, que deciden irse de acampada a la punta más alejada de la costa oeste de Gales. James tiene una enfermedad terminal, y tanto él como sus amigos saben que éste será su último viaje juntos. Quieren tener la oportunidad de disfrutar y, a la vez, resolver las tensiones que han surgido últimamente entre ellos. El resultado es conmovedor e hilarante, dejando patente el valor y la dignidad de James, así como la belleza de la amistad que le une a los otros tres hombres.

Sin Salida

Sin Salida
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/05/2014
  • Personaje: Killer
Un incauto oficinista, Tom Miller, acaba atrapado en su propia oficina junto a un enloquecido asesino. Cuando Tom trata de proteger a los compañeros que trabajan hasta tarde, pronto descubre que su empresa ha estado ocultando secretos que podrían hacer peligrar las vidas de miles de personas.

Oh, Jerusalén

Oh, Jerusalén
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/2006
  • Personaje: Bobby Goldman
Adaptación de la novela "Oh, Jerusalén", de Dominique Lapierre (autor de "La ciudad de la alegría) y Larry Collins. "Oh, Jerusalén" recrea la historia de la creación del Estado de Israel, en 1948, a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en el filme se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a la Tierra Prometida, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen.

La sonrisa etrusca

La sonrisa etrusca
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Ian
Rory MacNeil (Brian Cox) es un escocés cascarrabias que abandona a regañadientes su querida y apartada isla de Vallasay para viajar a San Francisco en busca de tratamiento médico para su enfermedad terminal. Al mudarse con su hijo, al que hace quince años que no ve, la vida de Rory sufrirá una transformación a través del vínculo que establece con su nieto, justo cuando menos se lo espera.

La Sombra del Norte

La Sombra del Norte
6,4/10
La joven Sally Lockhart se ha convertido en asesora financiera. La tragedia de una anciana que pierde su dinero en una inversión la pone tras la pista de Bellman, un tipo que constituye una gran amenaza para la humanidad. Mientras, su amigo Jim Taylor ayuda a un mago perseguido por matones.

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar
7/10
Las aventuras de Tulse Luper continúan desde Amberes. Comienza la Segunda Guerra Mundial y Tulse Luper es un prisionero que recorre el norte de Europa. Se convierte en espía en la mansión en Vaux (Francia) que se ha convertido en una clínica Aria. En Estrasburgo, es obligado a ser acomodador en el cine Arc-en-Ciel y le obligarán a vestirse de mujer para hacerse pasar por una costurera en la residencia burguesa de una anatomista obsesiva y fanática de Ingres en la localidad de Dinard, en la costa francesa.

Ronda nocturna

Ronda nocturna
6,4/10
Basada en la novela de Sarah Waters "The Night Watch" narra de una forma extraordinaria la vida de gays y lesbianas durante la II Guerra Mundial en la devastada ciudad de Londres. Mientras el Reino Unido intenta reconstruirse, Kay recorre las calles, perseguida por una pérdida que ha marcado su vida, al tiempo que Helen y Viv se ponen al frente de una agencia matrimonial que ayuda a las personas a reconstruir sus vidas a través del amor. (FILMAFFINITY)

Telstar

Telstar
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 30/05/2009
  • Personaje: Heinz Burt
A través del éxito meteórico de su canción Telstar, interpretada por The Tornadoes, este biopic narra un trozo de la vida de Joe Meek, el excéntrico productor musical y compositor de los 60 interesado por el espacio exterior, el ocultismo y la música electrónica. Además de viajar por el mundo del rock and roll de la época, Telstar habla sin tapujos de la extrema personalidad de Meek, genial y al mismo tiempo paranoico, adicto a las anfetaminas y gay en una época en que en Inglaterra la homosexualidad era un delito.

La Maldicion del Rubi

La Maldicion del Rubi
6,6/10
Sally Lockhart acaba de quedarse huérfana. Armada con una pistola y su brillante mente, debe averiguar las causas de la muerte de su padre a bordo del Lavinia, encontrar el escondite de unas joyas que están malditas y hacer frente a los bandidos más peligrosos de Inglaterra. Cuenta con la ayuda de sus amigos: Jim y el fotógrafo Frederick.

Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab

Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
6,7/10
Primera entrega de la larga y enigmática historia del escritor Tulse Luper (JJ Feild), que abarca desde 1928 hasta el 1989. Luper se pasa la vida de prisión en prisión (en total 16). La causa de su encarcelamiento es su relación con una familia germano-americana que está a punto de llegar a Europa con la intención de hacer turbios negocios, aprovechando la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Actores relacionados