Las mejores películas de Roger Rees

Roger Rees

Roger Rees

05/05/1944- 10/07/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Roger Rees. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roger Rees.
Género:
Disponible en:
Año:

El truco final (El prestigio)

El truco final (El prestigio)
8,5/10
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...

Garfield 2

Garfield 2
5/10
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

El rey Escorpión

El rey Escorpión
5,5/10
La historia se sitúa hace 5000 años en la célebre ciudad de Gomorrah, en la cual un malvado gobernador decide arrasar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribús que sobreviven, que por naturaleza nunca han sido aliadas, deben unirse o morir. Sabiendo que su enemigo confía en las predicciones de un brujo, contratan a un afamado asesino, Mathayus, para que liquide al vidente. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla la conduce a los páramos del desierto profundo, sabiendo que los hombres del gobernador harán cualquier cosa con tal de rescatarla y llevarla de nuevo a su campamento. Gravemente herido tras la batalla, Mathayus debe encontrar la fuerza para llevar a sus exhautos aliados de vuelta a Gomorrah para luchar en la batalla final.

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Invasión

Invasión
5,9/10
Remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos". Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington descubre junto con varios científicos, que el origen de la epidemia es extraterrestre. Entonces, en una carrera contra reloj para no ser "infectada", deberá luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Survivor

Survivor
5,6/10
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: Sheriff of Rotingham
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Frida

Frida
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/08/2002
  • Personaje: Guillermo Kahlo
Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.

Peter Pan en el regreso al país de Nunca jamás

Peter Pan en el regreso al país de Nunca jamás
5,8/10
Siguiendo la segunda estrella a la derecha, y después recto hasta la mañana, uno de los personajes de Disney más queridos de todos los tiempos regresa en la nueva y emocionante película animada de Walt Disney Pictures, “Peter Pan en Regreso al País de Nunca Jamás”. Ahora, Wendy es adulta y madre de familia, y en los días de tormenta, tranquiliza a los niños contándoles la historia de Peter Pan, el niño que se negaba a crecer. La testaruda hija de doce años de Wendy, Jane, considera que todo eso son tonterías hasta que, un día, el Capitán Hook en persona la toma como rehén para capturar a su peor enemigo. Peter Pan, Campanilla y los Niños Perdidos acuden en su ayuda; sin embargo, ni siquiera así consiguen que Jane crea en la magia de la imaginación. Y si no cree, no puede volar, la única manera de que pueda regresar a casa.

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,4/10
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomienda a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysander, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enredo sentimental, pululan las hadas y los duendes del bosque, como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombres.

¡Alto! o mi madre dispara

¡Alto! o mi madre dispara
4,4/10
Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

Un cuento de navidad

Un cuento de navidad
7,8/10
Ebenezer Scrooge es un hombre mezquino y desalmado. El día de Navidad se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, que lo obligan a contemplar no sólo los errores que ha cometido, sino las consecuencias que su conducta tendrá en el futuro. Esa visión cambia el corazón del viejo Scrooge que intentará reparar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. Adaptación televisiva del famoso relato del escritor inglés Charles Dickens.

Agente juvenil

Agente juvenil
5,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Augustus Steranko
Un joven norteamericano llamado Michael Corben se dispone a viajar a París con la clase de francés del instituto. Ésta es la última oportunidad que tiene para graduarse. En el mismo avión viaja un individuo llamado como él, que resulta ser un espía. Cuando llegan a París, dos miembros del servicio de inteligencia británico confunden al muchacho con su hombre. Ni sus explicaciones, ni sus protestas sirven de nada. Desde ese momento, Michael se ve involucrado en una red de espionaje e intriga.

Star 80

Star 80
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1983
  • Personaje: Aram Nicholas

Game 6

Game 6
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Jack Haskins
Un autor teatral (Keaton) no acude al estreno de una de sus obras porque prefiere ver un partido de béisbol entre sus queridos Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York. Se trata del sexto partido de las series mundiales de 1986.

Happy Tears

Happy Tears
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Antiques Dealer
Jayne (Parker Posey) y Laura (Demi Moore) son dos hermanas de caracteres muy dispares que, de pronto, se ven de nuevo unidas para atender a su padre (Rip Torn), que padece de demencia senil. Film estrenado en el Festival de Berlín de 2009.

Próxima parada Wonderland

Próxima parada Wonderland
6,6/10
Hope, una enfermera que trabaja en el turno de noche, acaba de romper con su novio. Alan es fontanero, pero desea cerrar su negocio y convertirse en biólogo marino. Ella no cree en la suerte. Él intenta cambiar su destino. Pero ambos tienen algo en común: cogen la misma línea de tren. (FILMAFFINITY)

3 A.M.

3 A.M.
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/2001
  • Personaje: Priest

The Narrows

The Narrows
6,1/10

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar
7/10
Las aventuras de Tulse Luper continúan desde Amberes. Comienza la Segunda Guerra Mundial y Tulse Luper es un prisionero que recorre el norte de Europa. Se convierte en espía en la mansión en Vaux (Francia) que se ha convertido en una clínica Aria. En Estrasburgo, es obligado a ser acomodador en el cine Arc-en-Ciel y le obligarán a vestirse de mujer para hacerse pasar por una costurera en la residencia burguesa de una anatomista obsesiva y fanática de Ingres en la localidad de Dinard, en la costa francesa.

Actores relacionados