Las mejores películas de Amy Yasbeck

Amy Yasbeck

Amy Yasbeck

12/09/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Amy Yasbeck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Amy Yasbeck.
Género:
Disponible en:

La máscara

La máscara
6,9/10
Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/1990
  • Personaje: Elizabeth Stuckey
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Este chico es un demonio

Este chico es un demonio
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1990
  • Personaje: Flo Healy
Ben Healy es un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar un hijo. Entonces el director del orfanato Igor Peabody , les habla sobre un niño de 7 años llamado Junior .

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: Maid Marian
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Este chico es un demonio 2

Este chico es un demonio 2
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/07/1991
  • Personaje: Annie Young
Ben y su hijo adoptivo, Junior, se han trasladado a una nueva ciudad. El lugar tiene una muy especial característica: contiene cincuenta mujeres por cada habitante masculino.

Drácula, un muerto muy contento y feliz

Drácula, un muerto muy contento y feliz
5,8/10
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.

La extraña pareja, otra vez

La extraña pareja, otra vez
6,4/10
Los incompatibles excompañeros de piso Felix Ungar y Oscar Madison se reúnen después de muchos años para descubrir que el paso del tiempo no les ayuda a llevarse mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un nuevo motivo de disputa permanente entre ellos.

House II, aún más alucinante

House II, aún más alucinante
5,4/10
Jesse, acompañado por su novia y su amigo Charlie, llega a la gran mansión que acaba de heredar de su familia. Atraído por el álbum de fotos familiar, empieza a investigar la historia de sus antepasados y descubre que su tatarabuelo fue un famoso bandido del oeste que robó una misteriosa calavera de cristal a la que se atribuyen poderes mágicos y que fue enterrada con él. Tras encontrar la tumba de su antepasado, los jóvenes deciden desenterrarle.

Dulcemente infiel

Dulcemente infiel
5,3/10
Tres parejas jóvenes acuden a una cena en un elegante barrio de Los Angeles. También está presente el único soltero del grupo, quien lanza una bomba en la conversación, al afirmar que todos los que creen en la monogamia se equivocan. Todos se sienten personalmente ofendidos e inician un apasionante debate.

Splash, otra vez

Splash, otra vez
3,5/10
Una secuela de la popular comedia romántica, en la que Allen y Madison vuelven a Nueva York, uno para salvar su negocio, y la otra para salvar un delfín en cautividad.

Dulces sueños

Dulces sueños
5,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 15/09/1996
  • Personaje: Laura Renault
Una joven mujer se despierta de un coma y encuentra que su mundo se ha desmoronado: no recuerda nada de su vida anterior. Pero, a medida que empieza a recordar, se da cuenta de que las cosas no son como deberían ser y que alguien la está buscando. Comienza a preguntarle a la gente acerca de su vida pero todos dicen cosas diferentes. Mientras va juntando las piezas, descubre que algo muy extraño le sucede a alguien en quien ella confía. (FILMAFFINITY)

Dillinger

Dillinger
5,9/10

The Nutt House

The Nutt House
3,8/10
  • Estreno: 10/09/1992
  • Personaje: Diane Nutt

Bloodhounds II

Bloodhounds II
5,5/10

Dead Husbands

Dead Husbands
5,3/10

Robin Hood: Men In Tights - The Legend Had It Coming

Robin Hood: Men In Tights - The Legend Had It Coming

Little Women Big Cars

Little Women Big Cars
6,6/10

Little White Lies

Little White Lies
5,9/10

Actores relacionados