Las mejores películas de Clive Revill

Clive Revill

Clive Revill

18/04/1930 (94 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clive Revill, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clive Revill.
Género:
Disponible en:
Año:

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
8,7/10
Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Transformers: La película

Transformers: La película
7,2/10
Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron…

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: Fire Marshall
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Mickey, la Mejor Navidad

Mickey, la Mejor Navidad
6,4/10
Disfruta en la nueva celebración navideña de Disney. Mickey, Donald, Goofy y sus amigos protagonizan esta original película sobre la importancia de abrir el corazón al verdadero espíritu de la Navidad. Diviértete con las divertidas ocurrencias del gruñón Donald, que intentará resistirse sin conseguirlo a la alegría que reina en esta época del año. Y no pares de reírte con Mickey y Pluto mientras aprenden una gran lección sobre la importancia de la amistad. Secuela directa a DVD de "Mickey descubre la Navidad (1999).

Drácula, un muerto muy contento y feliz

Drácula, un muerto muy contento y feliz
5,8/10
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.

¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?

¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/12/1972
  • Personaje: Carlo Carlucci
Wendell Armbruster (Jack Lemmon) es un hombre de negocios americano que se ve obligado a viajar a Italia, donde su padre ha muerto en un accidente de coche. A pesar de que tratan de ocultárselo, se entera de que su padre tenía una amante, que lo acompañaba en el momento del accidente. Cuando entra en escena la hija de la amante (Juliet Mills), la animadversión entre ellos es instantánea, pero la embarazosa situación se complica todavía más cuando los cadáveres desaparecen misteriosamente.

La leyenda de la mansión del infierno

La leyenda de la mansión del infierno
6,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 15/06/1973
  • Personaje: Mr. (Lionel) Barrett
Un multimillonario moribundo ofrece a un físico 100.000 libras por investigar una mansión, presumiblemente una casa encantada, en la que varios científicos han muerto o perdido el juicio en exploraciones previas. Su misión será investigar averiguar qué sucedió y analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.

El Principito

El Principito
6,4/10
Un piloto se ve forzado a aterrizar en mitad del desierto. Allí conocerá a un principito de otro planeta que le hará ver las cosas desde otro punto de vista. Adaptada del magistral cuento de Saint-Exupery, esta mágica fábula musical fue dirigida por un especialista en el género, Stanley Donen, artífice de clásicos como "Siete novias para siete hermanos" o "Cantando bajo la lluvia". La cinta fue nominada a la mejor música y canción original en la edición de los Oscars de 1975.

Gentlemen Broncos

Gentlemen Broncos
6,1/10
Un adolescente asiste a una convención de escritores de Ciencia Ficción y Fantasía, donde el descubre que su historia que escribió para un concurso fue robada por un novelista establecido, y es considerada una obra maestra.

Las sandalias del pescador

Las sandalias del pescador
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/11/1968
  • Personaje: Tovarich Vucovich
Después de pasar veinte años en un campo de trabajos forzados en Siberia, el sacerdote ruso Kiril Lakota es liberado y enviado a Roma, donde el papa, que está enfermo, lo nombra cardenal. Mientras, el mundo vive en un estado permanente de crisis, con la Guerra Fría como telón de fondo.

Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood

Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood
6,3/10
Robin Hood roba a los ricos para dar a los pobres, ¡Y necesita la ayuda de Tom y Jerry! Tu dúo audaz favorito apunta al querido cuento medieval en un nuevo largometraje ¡Es todos para uno y uno para todos!

El molino negro

El molino negro
6,3/10
Un agente secreto británico (Michael Caine), amenazado de muerte, tendrá que actuar por su cuenta cuando unos traficantes de armas sin escrúpulos secuestran a su hijo y piden un desorbitado rescate en diamantes.

C.H.U.D. 2 - Reacción viva

C.H.U.D. 2 - Reacción viva
4,1/10
Unos adolescentes roban un cadáver, desconociendo que perteneció a un zombie caníbal que puede transmitir su patología a cualquiera a quien muerda.

El rapto de Bunny Lake

El rapto de Bunny Lake
7,3/10
Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a la escuela a su hija Bunny el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, de la niña no hay rastro por ninguna parte. La madre denuncia la desaparición a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann.

La reina de España

La reina de España
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: John Scott
Tras haber triunfado en Hollywood, la gran estrella de origen español Macarena Granada, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica en un rodaje estadounidense. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros, que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' dieciocho años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

La vida privada de Sherlock Holmes

La vida privada de Sherlock Holmes
7/10
Sherlock Holmes y el doctor Watson parten hacia Escocia para investigar la desaparición del marido de una bella mujer. Una vez allí, descubren que en el caso está involucrada una sociedad que pertenece al Servicio Secreto de su Majestad. Pero, antes de que pueda aplicar sus extraordinarias dotes de deducción para resolver el asunto, Holmes comete un error que, además de arruinar su reputación, podría también poner en peligro la seguridad de Gran Bretaña.

Modesty Blaise, superagente femenino

Modesty Blaise, superagente femenino
5/10
Modesty Blaise es el nombre de una seductora espía (Monica Vitti) a quien recurre el gobierno británico para impedir que un experto criminal (Dirk Bogarde) lleve a cabo un robo millonario de diamantes.

La horca depende de la gramática

La horca depende de la gramática
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/1991
  • Personaje: Pierrepoint
En Inglaterra, corriendo la década de los 50, el torpe Derek Bentley se incorpora a un grupo de delincuentes menores que lidera Chris Craig, un adolescente que se deshace por los filmes de gángsteres norteamericanos. La amistad que surge entre ambos les conduce hacia la implicación en un caso auténtico en el que el jurado condenó a muerte a Derek Bentley por el asesinato de un oficial de la policía pistola en mano. El caso Bentley hizo mella en la conciencia social de Inglaterra poniendo en duda la razón de ser de la pena capital.

El club de los asesinos

El club de los asesinos
6,4/10
Principios del siglo XX. Una intrépida periodista se propone desmantelar una organización internacional de criminales. Aunque su propósito parece descabellado y muy peligroso, la situación cambia cuando el jefe de la banda se enamora de ella.

Guapa, intrépida y espía

Guapa, intrépida y espía
5,7/10
Mientras viaja por Europa, la bella paracaidista estadounidense Fathom Harvill se ve envuelta en una intriga internacional, cuando el espía escocés Douglas Campbell la recluta para una misión secreta. Fathom tarda poco en darse cuenta de que no puede fiarse de nadie y menos del misterioso Peter Merriweather.

Actores relacionados