Las mejores películas de Avery Schreiber

Avery Schreiber

Avery Schreiber

09/04/1935- 07/01/2002
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Avery Schreiber, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Avery Schreiber.
Género:
Año:

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: Tax Assessor
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Cavernícola

Cavernícola
5,8/10
La vida en la edad de piedra es dura para el pobre Atouk porque, aunque está muy enamorado, como es el más pequeño y el más debilucho de los cavernícolas de su tribu, el objeto de sus deseos, la hermosa Lana no le hace ni caso. Además el compañero de Lana, Tonda, un chicarrón que es además el jefe de la tribu, lo ha echado de la caverna. Atouk se ve obligado a vagar por ahí, donde acaba formando extrañas alianzas con personajes que, al conocer su historia, se deciden a ayudarle para que vuelva con su clan.

Drácula, un muerto muy contento y feliz

Drácula, un muerto muy contento y feliz
5,8/10
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,4/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

Grito silencioso

Grito silencioso
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/11/1979
  • Personaje: Sgt. Manny Ruggin
Scotty se muda a la mansión costera de la Sra. Engels donde otros tres estudiantes universitarios están alojados. La Sra. Engels prefiere quedarse en su habitación en el ático, pero su hijo Mason ayuda a los estudiantes a acomodarse. Tras el asesinato de uno de los estudiantes, poco a poco se deja entrever el secreto de la familia Engels.

Galaxina

Galaxina
3,6/10
Un cohete de la policía espacial surca el infinito buscando delincuentes, en su interior viajan la hermosa Galaxina (un robot con sentimientos y cuerpo de playmate), el Sargento Thor (un atractivo y experimentado piloto al que le gusta hacer ejercicio semidesnudo y con un puro en la boca, y que está enamorado de Galaxina), Buzz (un cowboy espacial joven y ligeramente alocado) y el Capitán Cornelius Butt (un tipo poco cuidadoso con su aspecto y de un parecido más que asombroso con un personaje de Nintendo llamado Mario). Sus vidas correrán peligro cuando se les encomiende la arriesgada misión de viajar hasta Altar 1 en busca de la “Estrella Azul”, un mineral que posee en su interior la energía de las estrellas, y que al nombrarlo suenan coros celestiales.

Tonto el último

Tonto el último
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1979
  • Personaje: Zoo Keeper
El viejo Sr. Parker ha hecho millones inventando y vendiendo juegos. Al comienzo de la película, él muere y sus familiares se reúnen para la lectura de la voluntad. Sin embargo, el viejo Sr. Parker es un jugador del juego hasta el final, y su voluntad estipula una búsqueda del tesoro para determinar qué familiar recibirá la herencia. El ganador de la búsqueda del tesoro recibe todo el dinero, el resto no obtiene nada.

El corsario escarlata

El corsario escarlata
6/10
Después de evitar que su amigo Nick Debrert (Jones) fuera ejecutado, el temerario bucanero Red Ned Lynch (Shaw) se propone rescatar a Jane Barnes (Bujoid), una dama noble muy hábil con la espada. Después los tres intentarán liberar a los habitantes de Jamaica del tiránico Lord Durant (Peter Boyle). (FILMAFFINITY)

Hunk el yuppie

Hunk el yuppie
4,6/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 06/03/1987
  • Personaje: Constantine Constapopolis
Bradley Brinkman es un chico del montón que, desesperado ante el ambiente que le rodea en las playas de California, decide hacer un trato con el Diablo: un trozo de su alma a cambio de convertirse en el tipo más atractivo del lugar. Convertido en el musculado Hunk Golden, las mujeres le desean y los hombres le envidian. Pero justo cuando se convierte en un fenómeno nacional por televisión, el Diablo decide volver para volver a saldar las cuentas.

Mi bello legionario

Mi bello legionario
6/10
'Mi bello legionario' es una adaptación de la novela "Beau Geste", de Sir Christopher Percival. Es una película cómica que trata la temática de la legión a través de la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí. Uno es guapo, valiente y habilidoso; mientras que el otro destaca más bien por su bondad y fragilidad. Ambos se alistan en la legión, donde llevarán a cabo la misión de encontrar una piedra preciosa muy codiciada, y el primero está muy preocupado porque no le ocurra nada a su hermano. Marty Feldman es el encargado de dirigir esta versión cómica de la novela. Aunque la de Percival ha sido adaptada ya en otras ocasiones, esta es la única vez que se trata el tema con un toque de humor y momentos surrealistas. Los personajes principales son interpretados por el propio Marty Feldman, Michael York y Ann-Margret, entre otros.

The Monitors

The Monitors
4,7/10

Don Gato y su pandilla en Beverly Hills

Don Gato y su pandilla en Beverly Hills
6,1/10
Una viuda de Beverly Hills le deja todo a Benny the Ball porque su única heredera legítima, su sobrina Amy, no está. Pero eso es solo si Benny permanece con vida durante 48 horas. Si no, el malvado mayordomo Snerdly y su loco perro lobo ruso son los siguientes en la fila, y se apresura a usar todos los trucos del libro para hacer entrar al pobre Benny y la tropa se pone en camino para rescatar a Benny y encontrar a la heredera perdida Amy.

Sábado 14 contraataca

Sábado 14 contraataca
3,1/10
Eddie Baxter es un chico normal y corriente con una familia "casi normal" , y muy poco corriente, hasta el día en que se muda a una misteriosa casa heredada en la que le empiezan a ocurrir las cosas más insólitas. Un difunto con ganas de marcha, un papá escultor de chocolate, un vampiro cantante, una princesa egipcia y niebla.., una misteriosa niebla.

Loose Shoes

Loose Shoes
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Theatre Manager

More Wild Wild West

More Wild Wild West
6/10

Don't Drink the Water

Don't Drink the Water
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/1969
  • Personaje: Sultan

All Commercials... A Steve Martin Special

All Commercials... A Steve Martin Special
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/1980
  • Personaje: Himself

Escape

Escape
6,1/10

Best Chest in the West

Best Chest in the West
6,1/10
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Himself (Judge)

Second Chance

Second Chance
5,5/10

Actores relacionados