Las mejores películas de Joss Ackland

Joss Ackland

Joss Ackland

29/02/1928 (96 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joss Ackland. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joss Ackland.
Género:
Disponible en:
Año:

Arma letal 2

Arma letal 2
7,3/10
Una pareja de policías tiene como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Las cosas se complican cuando uno de ellos decide iniciar la investigación por su cuenta sin comunicarlo a la comisaría.

La caza del Octubre Rojo

La caza del Octubre Rojo
7,5/10
Un submarino nuclear, bajo el mando de un prestigioso general de la Unión soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.

Sin Escape (Ganar o morir)

Sin Escape (Ganar o morir)
5,7/10
Un preso logra escapar del furgón policial que le trasladaba y se oculta en las proximidades de una granja. Allí vive una mujer dominada por un terrateniente que quiere apoderarse de sus tierras, y el proscrito no puede evitar intervenir en el asunto aunque suponga arriesgar demasiado.

Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina

Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina
7,1/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 11/12/1973
  • Personaje: D’Artagnan’s Father
Francia, siglo XVII. El joven y valeroso D'Artagnan se dirige a París para cumplir su sueño de ingresar en el cuerpo de los mosqueteros. Al llegar tiene un enfrentamiento con Athos, Porthos y Aramis, sin sospechar quiénes son. A continuación, se entera de que el Cardenal Richelieu ha disuelto la guardia de los mosqueteros, a pesar de lo cual ellos, con la ayuda de D'Artagnan, están decididos a seguir protegiendo al rey Luis XIII de las intrigas del Cardenal.

Ciudadano X

Ciudadano X
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/04/1996
  • Personaje: Bondarchuk
El joven y brillante especialista en medicina forense camarada Bukarov, toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en serie, y pide medios para detenerlo.

Un plan brillante

Un plan brillante
6,7/10
Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleadodel servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.

El alucinante viaje de Bill y Ted

El alucinante viaje de Bill y Ted
6,3/10
Una cabina telefónica es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar a sus anchas por el espacio y el tiempo. Viajarán al Infierno, al Cielo, se harán amigos de la Muerte (que acabará convirtiéndose en ídolo del rock), y conocerán a los marcianos, al conejo de Pascua, y a Albert Einstein.

K-19: The Widowmaker

K-19: The Widowmaker
6,7/10
Querido y de confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primera travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

Somos los mejores

Somos los mejores
6,6/10
Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

A la luz del fuego

A la luz del fuego
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/05/1998
  • Personaje: Lord Clare
Inglaterra, 1838. Para poder pagar las cuantiosas deudas de su padre, una hermosa institutriz acepta ser madre de alquiler y dar a luz al hijo de un anónimo hacendado inglés. Según lo acordado, nada más nacer da al niño en adopción. Siete años más tarde es contratada como institutriz de una niña en un remoto paraje de Sussex. El padre de la niña, Charles Godwin, resulta ser el anónimo terrateniente.

El regreso de los mejores

El regreso de los mejores
5,5/10
Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. (FILMAFFINITY

Milagro en la ciudad

Milagro en la ciudad
6,6/10
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.

Orejas largas

Orejas largas
7,6/10
En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafíos y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño.

Obsesión

Obsesión
6,1/10
Stella (Natasha Richardson) es la atractiva esposa de Max Raphael (Hugh Bonneville), el nuevo director de un hospital psiquiátrico de máxima seguridad en las afueras de Londres. Inesperadamente, empieza a sentirse atraída por Edgar Stara (Marton Csokas), un artista recluido en la clínica, tras el brutal asesinato de su mujer en un ataque de celos. Stella y Edgar inician un tórrido romance que es contemplado en secreto por el doctor Meter Cleave (Ian McKellen).

Saint Jack, el rey de Singapur

Saint Jack, el rey de Singapur
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/1979
  • Personaje: Yardley
principios de los años 70, el americano Jack regenta un burdel en Singapur. Aunque la competencia es enorme y de métodos violentos, ha conseguido sobrevivir gracias a que la policía se deja sobornar. Pero la llegada de un nuevo inspector que se encarga de revisar sus libros de cuentas no hará más que agudizar sus graves problemas.

Aventuras en la corte del rey Arturo

Aventuras en la corte del rey Arturo
4,7/10
Calvin Fuller (Thomas Ian Nicholas), un adolescente de California, algo inseguro y que atraviesa un difícil momento, que es transportado a la Edad Media, a la Corte del Rey Arturo (Joss Ackland), gracias al poder y a la magia de Merlin (Ron Moody). Casualmente Calvin se hace amigo de las princesas Sarah (Kate Winslet) y Katey (Paloma Baeza), quien contraerá matrimonio con aquel que gane el torneo que está a punto de celebrarse.

Los hijos del capitán Grant

Los hijos del capitán Grant
6,5/10
Mary y Robert, hijos del capitán Grant, reciben un día la visita del profesor Panagel, que ha encontrado en una botella un mensaje del capitán. Pronto organizarán una expedición para intentar rescatar a su padre. Los jóvenes se verán envueltos en una aventura llena de situaciones peligrosas en la que tendrán que enfrentarse a crueles indígenas, traficantes de armas e inclemencias de la naturaleza, entre otros peligros.

El Principito

El Principito
6,4/10
Un piloto se ve forzado a aterrizar en mitad del desierto. Allí conocerá a un principito de otro planeta que le hará ver las cosas desde otro punto de vista. Adaptada del magistral cuento de Saint-Exupery, esta mágica fábula musical fue dirigida por un especialista en el género, Stanley Donen, artífice de clásicos como "Siete novias para siete hermanos" o "Cantando bajo la lluvia". La cinta fue nominada a la mejor música y canción original en la edición de los Oscars de 1975.

Sólo falta el asesino

Sólo falta el asesino
5,8/10
Phoebe, una turista americana, y Julian, un actor americano en paro, se conocen cuando encuentran en Roma un perro perdido por el que ofrecen una cuantiosa recompensa. Cuando van a Montecarlo a entregárselo a su dueña, que es una acaudalada mujer, la encuentran muerta. Por una serie de malentendidos se verán envueltos en el asesinato junto a un matrimonio americano. Remake de "Crimen en Montecarlo" con Sordi, Gassman, y Manfredi. (FILMAFFINITY)

El gángster

El gángster
6,5/10
Cuenta la historia de un bandido despiadado, Vic Dakin, y de sus planes para robar la nómina de una fábrica de plástico. El modo en que se lleva a cabo el golpe no es el modus operandi habitual de Dakin y el asunto se complicará aún más porque tendrá que colaborar con otro delincuente, Frank Fletcher.

Actores relacionados