Las mejores películas de Michael York

Michael York

Michael York

27/03/1942 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael York. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael York.
Género:
Disponible en:
Año:

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,6/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

La loca historia de las galaxias

La loca historia de las galaxias
7,1/10
La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

La fuga de Logan

La fuga de Logan
6,8/10
La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y de aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/04/1968
  • Personaje: Tybalt
Adaptación del clásico de Shakespeare. Dos familias de Verona, los Montesco y los Capuleto, llevan enfrentadas durante años. El joven Romeo Montesco va junto con sus amigos a causar problemas en una fiesta en la que los Capuleto son los anfitriones. Allí conoce a Julieta Capuleta, e inmediatamente se enamora de ella.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
7,2/10
Basada en una de las novelas más conocidas de Agatha Christie, narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective Hercules Poirot (Albert Finney) para encontrar al culpable tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que parece excluirles como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.

Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina

Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina
7,1/10
Francia, siglo XVII. El joven y valeroso D'Artagnan se dirige a París para cumplir su sueño de ingresar en el cuerpo de los mosqueteros. Al llegar tiene un enfrentamiento con Athos, Porthos y Aramis, sin sospechar quiénes son. A continuación, se entera de que el Cardenal Richelieu ha disuelto la guardia de los mosqueteros, a pesar de lo cual ellos, con la ayuda de D'Artagnan, están decididos a seguir protegiendo al rey Luis XIII de las intrigas del Cardenal.

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos
6/10
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Cabaret

Cabaret
7,8/10
Berlín, años 30, en plena República de Weimar y antes de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la crisis del momento, los berlineses prefieren vivir la magia que les ofrece cada noche un cabaret cuya estrella es Sally, una bailarina y cantante que se enamorará de dos hombres muy diferentes entre sí.

La mujer indomable

La mujer indomable
7,1/10
Italia, siglo XVI. Petruchio, un colérico, mentiroso y pobre propietario rural de Verona, llega a Padua en busca de fortuna y esposa, al tiempo que Bautista, un rico comerciante, anuncia que no permitirá que Blanca, su hija menor, se case hasta que lo haga la temperamental e intratable Catalina, su hija mayor.

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego
5,8/10
Piecito, Cera, Púas, Patito y Petrie están en una nueva y emocionante aventura de la serie en busca del valle encantado. Piecito ha visto algo increíble, la Misteriosa Piedra de Fuego que cruzó el cielo de la noche y aterrizó en algún lugar de las Montañas de Humo. Pero Piecito ha sido el único que lo ha visto y necesita encontrar a alguien que lo crea.

Tom y Jerry conocen a Sherlock Holmes

Tom y Jerry conocen a Sherlock Holmes
6,4/10
En la ciudad de Londres, alguien está robando todas las joyas que encuentra alrededor de Scotland Yard. Y Red, una bella cantante, ha sido acusada como culpable. Tom y Jerry deberán ayudar a Sherlock Holmes a descubrir quién ha sido el verdadero ladrón y así resolver el caso.

¡Vaya un fugitivo!

¡Vaya un fugitivo!
6/10
Ryan Harrison, un virtuoso del violín idolatrado por el público, es seducido por la bella y enigmática Lauren Goodhue, que lo implica en el asesinato de su marido, un gran magnate, por lo que es detenido y condenado a muerte. Durante el traslado a la cárcel donde será ejecutado, la furgoneta resbala sobre una piel de plátano, y Ryan logra escapar. Se convierte así en un fugitivo que es perseguido sin tregua por un incansable sabueso, el teniente Fergus Falls. Lo malo es que Ryan sólo dispone de 80 minutos para resolver el crimen y demostrar su inocencia.

Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh

Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh
6,6/10
La diversión y la magia de la Navidad con Winnie Pooh y sus adorables amigos, nos enseña en esta historia cómo pasar momentos especiales junto a los que amamos.

54 (Studio 54)

54 (Studio 54)
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Ambassador
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un chico de 19 años, guapo y que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. Le gusta y le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.

La isla del Doctor Moreau

La isla del Doctor Moreau
5,9/10
Año 1912. Andrew Braddock es un náufrago que ha ido a parar a una isla solitaria del Pacífico. Casi inconsciente, es rescatado del ataque de unos extraños animales por Montgomery, un hombre que lo lleva a una preciosa casa situada en el centro de la isla. El dueño de la casa es el doctor Moreau, un científico que vive con una joven llamada María. Braddock empieza a sentir curiosidad por el trabajo del doctor y va descubriendo que sus siniestros experimentos consisten en dar apariencia y comportamiento humanos a una serie de animales. Adaptación de la novela de HG Wells. En 1996 se hizo un remake con Marlon Brando en el papel del doctor Moreau.

Los cuatro mosqueteros: La venganza de Milady

Los cuatro mosqueteros: La venganza de Milady
6,9/10
Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes.

El regreso de los mosqueteros

El regreso de los mosqueteros
5,9/10
Francia, siglo XVII. Han transcurrido casi veinte desde el encuentro del joven D'Artagnan con Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros del rey. Tras la muerte de Milady de Winter, su hija Justine conspira con el cardenal Mazarino para controlar la Corona. Los mosqueteros tendrán que unir sus fuerzas para salvar a Francia de su maligna influencia.

Fedora

Fedora
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/06/1978
  • Personaje: Michael York
Fedora, una famosa actriz, fallece en París atropellada por un tren. En su funeral, un productor de cine recapacita sobre los hechos ocurridos en las dos últimas semanas y se pregunta hasta qué punto podría él haber influido en su muerte. Todo empezó cuando fue a Corfú para verla y descubrió que vivía en una isla privada con una enfermera, una anciana condesa y el cirujano plástico que conseguía mantenerla con una asombrosa apariencia juvenil.

Actores relacionados