Las mejores películas románticas de Michael York

Michael York

Michael York

27/03/1942 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael York. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael York.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/04/1968
  • Personaje: Tybalt
Adaptación del clásico de Shakespeare. Dos familias de Verona, los Montesco y los Capuleto, llevan enfrentadas durante años. El joven Romeo Montesco va junto con sus amigos a causar problemas en una fiesta en la que los Capuleto son los anfitriones. Allí conoce a Julieta Capuleta, e inmediatamente se enamora de ella.

Cabaret

Cabaret
7,8/10
Berlín, años 30, en plena República de Weimar y antes de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la crisis del momento, los berlineses prefieren vivir la magia que les ofrece cada noche un cabaret cuya estrella es Sally, una bailarina y cantante que se enamorará de dos hombres muy diferentes entre sí.

La mujer indomable

La mujer indomable
7,1/10
Italia, siglo XVI. Petruchio, un colérico, mentiroso y pobre propietario rural de Verona, llega a Padua en busca de fortuna y esposa, al tiempo que Bautista, un rico comerciante, anuncia que no permitirá que Blanca, su hija menor, se case hasta que lo haga la temperamental e intratable Catalina, su hija mayor.

Fedora

Fedora
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/06/1978
  • Personaje: Michael York
Fedora, una famosa actriz, fallece en París atropellada por un tren. En su funeral, un productor de cine recapacita sobre los hechos ocurridos en las dos últimas semanas y se pregunta hasta qué punto podría él haber influido en su muerte. Todo empezó cuando fue a Corfú para verla y descubrió que vivía en una isla privada con una enfermera, una anciana condesa y el cirujano plástico que conseguía mantenerla con una asombrosa apariencia juvenil.

Bienvenido al paraiso

Bienvenido al paraiso
6,7/10

Horizontes perdidos

Horizontes perdidos
5,2/10
Un grupo de personajes extranjeros, se encuentra en la ciudad de Baskula y tratando de huir de la guerra, consiguen un avión que se espera les lleve hasta Hong Kong. Pero el avión es secuestrado y un accidente mecánico les obligará a aterrizar en lo alto del Himalaya donde, curiosamente, los pasajeros son rescatados y llevados a un sitio paradisíaco, donde no hay enfermedad y donde se puede vivir muchos años en paz y en armonía. El lugar es conocido como Shangri-La… Pero también allí hay alguien que ansía marcharse.

El gran mar de los Sargazos

El gran mar de los Sargazos
5,6/10
1840. Una jóven propietaria de tierras en Jamaica se casa con un inglés recien llegado para no perder su propiedad. Todo parece ser perfecto, el amor surge, y la felicidad está en camino, pero ella esconde un antiguo secreto sobre su infancia y su madre. Poco a poco, este secreto comienza a erosionar la relación perfecta y, quizás, la historia de su madre empezará de nuevo... con ella.

Amor en el bosque

Amor en el bosque
5,5/10
La joven Panthea Vyne se enamora de una apuesto bandolero que la salva de su brutal marido, al que mata en un duelo justo. Más tarde, cuando Carlos II de Inglaterra es restaurado en el trono, ella va a la Corte, pero allí se convierte en enemiga de la ex amante del rey, lo que pondrá su vida en peligro. (FILMAFFINITY)

Great Expectations

Great Expectations
6,2/10

Justine

Justine
5,4/10

El anillo

El anillo
7,2/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven alemana Ariana von Gotthard (Nastassja Kinski) es enviada a prisión por los nazis. Tras ser liberada, se casa con un oficial alemán. Cuando los rusos toman Berlín y matan a su marido, a pesar de su embarazo, huye a América para empezar una nueva vida. De todos modos, nunca abandona la esperanza de volver a ver a su familia, a la que se siente íntimamente unida por el anillo de su madre.

One Hell of a Guy

One Hell of a Guy
4,2/10

The Treat

The Treat
4,2/10

Duel of Hearts

Duel of Hearts
6,3/10

Liefdesbekentenissen

Liefdesbekentenissen
6,7/10

The Weather in the Streets

The Weather in the Streets
4,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/11/1983
  • Personaje: Rollo Spencer

Final Assignment

Final Assignment
4,6/10

Actores relacionados