Las mejores películas de película de tv de Michael York

Michael York

Michael York

27/03/1942 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael York. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael York.

Desmadre en Camelot

Desmadre en Camelot
4,7/10
Adaptación libre de "'Un yanqui en la corte del rey Arturo" de Mark Twain. Tras experimentar en sí misma un programa informático, Vivien, una científica del siglo XX, se traslada por accidente al reino de Camelot, en la Inglaterra medieval. Allí conoce al mismísimo Rey Arturo y a los Caballeros de la Tabla Redonda. Gracias a sus conocimientos científicos se gana la confianza del rey y de los habitantes de Camelot, pero el Mago Merlín la considera una amenaza para su poder. (FILMAFFINITY)

Amor en el bosque

Amor en el bosque
5,5/10
La joven Panthea Vyne se enamora de una apuesto bandolero que la salva de su brutal marido, al que mata en un duelo justo. Más tarde, cuando Carlos II de Inglaterra es restaurado en el trono, ella va a la Corte, pero allí se convierte en enemiga de la ex amante del rey, lo que pondrá su vida en peligro. (FILMAFFINITY)

El Manifiesto negro

El Manifiesto negro
5,7/10
En la Rusia postcomunista, la situación política y económica ha llegado a un punto de inestabilidad absoluta. Al borde de la anarquía, el presidente se encuentra incapacitado para tomar cualquier tipo de decisión. En este escenario, Igor Komarov, un líder de la extrema derecha, aparece como salvador de la madre Rusia, prometiendo restaurar su antigua grandeza. Jason Monk, ex agente de la CIA, recibirá una oferta de su antigua agencia para investigar a Komarov, enemigo suyo durante los últimos tiempos de la Guerra Fría.

Un hombre llamado intrépido

Un hombre llamado intrépido
6,8/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, un canadiense adinerado usa su propio dinero para ayudar a los Aliados a formar una red de espionaje.

Sword of Gideon

Sword of Gideon
7,1/10

El anillo

El anillo
7,2/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven alemana Ariana von Gotthard (Nastassja Kinski) es enviada a prisión por los nazis. Tras ser liberada, se casa con un oficial alemán. Cuando los rusos toman Berlín y matan a su marido, a pesar de su embarazo, huye a América para empezar una nueva vida. De todos modos, nunca abandona la esperanza de volver a ver a su familia, a la que se siente íntimamente unida por el anillo de su madre.

The Phantom of the Opera

The Phantom of the Opera
5,5/10

Duel of Hearts

Duel of Hearts
6,3/10

Marty Feldman: Six Degrees of Separation

Marty Feldman: Six Degrees of Separation

Discretion Assured

Discretion Assured
4,8/10

David Copperfield

David Copperfield
6,2/10

Crusader

Crusader
4,4/10
Hank Robinson (Andrew McCarthy), un mediocre periodista, consigue el reportaje de su vida tras robar una cinta donde se describe un ataque terrorista contra la compañía de telecomunicaciones Nova. A partir de entonces, empieza a recibir información de una fuente anónima que se hace llamar "El cruzado". Cuando revisa de nuevo la cinta robada, encuentra nuevas imágenes que harían avanzar su investigación. Pero Hank se siente atrapado: aunque tiene la verdad en sus manos, sacarla a la luz significaría el fin de su carrera.

Actores relacionados