Las mejores películas de John Ritter

John Ritter

John Ritter

17/09/1948- 11/09/2003
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Ritter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Ritter.
Género:
Disponible en:
Año:

La novia de Chucky

La novia de Chucky
5,6/10
Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

Este chico es un demonio

Este chico es un demonio
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1990
  • Personaje: Ben
Ben Healy es un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar un hijo. Entonces el director del orfanato Igor Peabody , les habla sobre un niño de 7 años llamado Junior .

Este chico es un demonio 2

Este chico es un demonio 2
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/07/1991
  • Personaje: Ben Healy
Ben y su hijo adoptivo, Junior, se han trasladado a una nueva ciudad. El lugar tiene una muy especial característica: contiene cincuenta mujeres por cada habitante masculino.

Bad Santa

Bad Santa
7,1/10
Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Un muchacho llamado Norte

Un muchacho llamado Norte
4,5/10
Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.

Nowhere

Nowhere
6,5/10
Un grupo de jóvenes en plena época de drogas, en la que tomar ácido es la moda, comienza a experimentar. Pronto acabarán siendo esclavos de su propia locura, llegando a "estar presentes en abducciones alienígenas", olas de suicidios colectivos, actos de bisexualidad...

Así empezó Hollywood

Así empezó Hollywood
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1976
  • Personaje: Franklin Frank
Una historia sobre los orígenes del cine. En 1910, nace un nuevo espectáculo que alcanza una gran popularidad: el Nickelodeon, llamado así porque la gente pagaba un nickel (cinco centavos) por la entrada. En un local improvisado se proyectaba una película muda, con carteles explicativos y un piano en directo para dar realce a las escenas. Jóvenes de diversa procedencia y distintas profesiones, entran a formar parte de este excitante mundo, dispuestos a cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito.

¡Qué ruina de función!

¡Qué ruina de función!
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/03/1992
  • Personaje: Garry Lejeune / Roger Tramplemain
Lloyd Fellow dirige a un grupo teatral se las ve y las desea para representar una función que está peligrando a causa de los conflictos personales surgidos entre sus heterogéneos y excéntricos actores y actrices.

El otro lado de la vida

El otro lado de la vida
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/1996
  • Personaje: Vaughan Cunningham
Después de muchos años de reclusión por homicidio, Karl Childers, un retrasado mental bonachón, sale de un centro psiquiátrico y se propone empezar una nueva vida.

Wholly Moses

Wholly Moses
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/1980
  • Personaje: Satan (The Devil)

Permanezca en sintonía

Permanezca en sintonía
6,3/10
Roy Knable (John Ritter) se pasa el día delante del televisor a pesar de las quejas de Helen (Pam Dawber), su mujer. Un día Roy recibe la extraña visita de Spike (Jeffrey Jones), un hombre que establece un pacto con él: le entrega lo último en antenas parabólicas de TV por satélite; pero, a cambio, Roy le vende su alma al diablo. El resultado es que Roy y Helen se encuentran de repente atrapados dentro del televisor, y serán sus hijos Darryl (David Tom) y Diane (Heather McComb) los que tendrán que rescatarlos. (FILMAFFINITY)

Montana

Montana
6,1/10
Claire Kelsky (Kyra Sedwick) es una asesina profesional que, sin ser todavía consciente de ello, resulta ser el blanco de su propio grupo. La señorita Kelsky trabaja para una organización criminal liderada por Her Boss (Robbie Coltrane), quien acude a ella para que vaya en busca y captura de Kitty (Robin Tunney), la amante del dirigente que huyó sin dejar huella. Las cosas se complican cuando, siendo Kitty custodiada por Claire y su compañero Jimmy, la joven prisionera comete un cruel y despiadado asesinato.

Panic

Panic
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/12/2000
  • Personaje: Dr. Josh Parks
Alex está pasando por una crisis de mediana edad y se ha convertido en un momento muy difícil para él. Su matrimonio está luchando, está preocupado por su hijo, y su trabajo de matar gente para su familia se ha convertido en la parte más estresante de su vida. Busca la ayuda de un terapeuta y se encuentra con una mujer en la sala de espera con la que se conecta.

Clifford mi pequeña gran mascota

Clifford mi pequeña gran mascota
5,4/10
Clifford pasará multitud de aventuras en compañía de Cleo y T-Bone, haciendo amigos por todos los sitios por los que pasan.

Tadpole

Tadpole
6,2/10
Oscar Grubman, un estudiante de quince años que habla francés y cita a Voltaire, considera que las chicas de su edad ni han vivido ni saben lo suficiente para resultar interesantes. Así que, cuando vuelve a su casa de Manhattan para pasar las vacaciones de Thanksgiving con su padre, que se ha vuelto a casar, intentará seducir a su madura madrastra.

CIA: Operación espacial

CIA: Operación espacial
6/10
La historia transcurre en una semana en la que un super-competente agente secreto esta detás de la pista de unos matones rusos, pero un agente de seguros, inseguro, se mezcla en la aventura... (FILMAFFINITY)

El otro

El otro
6,8/10
A mediados de los años treinta, dos hermanos gemelos viven con su familia en el campo. Son muy diferentes entre sí, aunque pasan mucho tiempo juntos. De repente, empiezan a ocurrir extraños sucesos en la granja donde viven y sus alrededores.

Sin piedad

Sin piedad
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/1996
  • Personaje: Paul Hegstrom
John Ritter interpreta a un hombre de familia que domina a su esposa a través de la violencia doméstica y sus hijos a través de la tortura emocional. Después de dejar a su familia y casi matar a su nueva novia en uno de sus arrebatos, se le ordena a buscar ayuda profesional a través de un programa de terapia innovadora o ir a la cárcel.

Americathon

Americathon
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1979
  • Personaje: President Chet Roosevelt

Actores relacionados