Las mejores películas de Nik Dodani

Nik Dodani

Nik Dodani

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nik Dodani, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nik Dodani.
Género:

Escape Room

Escape Room
6,4/10
Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir.

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
5,7/10
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Querido Evan Hansen

Querido Evan Hansen
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2021
  • Personaje: Jared Kalwani
Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que pudiera tener. Evan Hansen está a punto de obtener lo que siempre ha querido: una oportunidad para finalmente encajar.

Alguien está vigilándote

Alguien está vigilándote
6,3/10
Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada...

Alex Strangelove

Alex Strangelove
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2018
  • Personaje: Blake
El plan del estudiante Alex Truelove de perder su virginidad con la encantadora Claire se va al garete cuando conoce al igualmente adorable Elliot.

Other People

Other People
6,8/10
David es un escritor de comedia que vive en Nueva York, pero ha roto hace poco con su pareja y está viviendo el peor año de su vida. Por si fuera poco, debe volver a Sacramento (California) para cuidar de su madre porque está enferma de cáncer. El joven experimenta en este tiempo lo que se siente cuando se pierde a un ser querido.

Dark Was the Night

Dark Was the Night
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2018
  • Personaje: Seamus
Después de la tragedia, una mujer y su hijo adolescente deben forjarse en un territorio inexplorado para poder seguir adelante con sus vidas.

Mark, Mary + Some Other People

Mark, Mary + Some Other People
5,6/10

Actores relacionados