Las mejores películas de Jamie-Lee Money

Jamie-Lee Money

Jamie-Lee Money

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jamie-Lee Money. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jamie-Lee Money.
Género:
Disponible en:

Escape Room

Escape Room
6,4/10
Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir.

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
5,7/10
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Temblores 6: Un día en el infierno

Temblores 6: Un día en el infierno
5/10
La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investigación remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.

The Empty Man

The Empty Man
6,2/10
Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.

3 Way Junction

3 Way Junction
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2018
  • Personaje: Kelly

Mthunzi

Mthunzi
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/2019
  • Personaje: Patricia
Mientras caminaba a casa desde la tienda, se le pide a un joven que ayude a una mujer que se apodera de ella y, sin saberlo, demuestra el peligro de hacer lo correcto.

Actores relacionados