Las mejores películas de Alyssa Lynch

Alyssa Lynch

Alyssa Lynch

07/07/1995 (29 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alyssa Lynch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alyssa Lynch.

Si no despierto

Si no despierto
6,4/10
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

Salvados por la campana: Detrás de las cámaras

Salvados por la campana: Detrás de las cámaras
4,7/10
The Noauthorized Saved by the Bell Story profundiza en las experiencias de seis actores jóvenes desconocidos puestos en el punto de mira de Hollywood, exponiendo los desafíos de crecer bajo el escrutinio público

Fyre

Fyre
7,2/10
Fyre fue promocionado como un festival de música lujoso en una isla privada de las Bahamas con supermodelos en bikini, actuaciones musicales de primer nivel y servicios pijos. Los invitados llegan para descubrir que la realidad estaba muy lejos de esas promesas.

Fyre Fraud

Fyre Fraud
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/01/2019
  • Personaje: Herself
El denominado "Fyre Festival" fue el fraude más característico de la generación "millennial", el enlace entre la influencia de las redes sociales, el capitalismo tardío y la moralidad en la era de la posverdad. La campaña de publicidad del festival de música se hizo viral con la ayuda del rapero "Ja Rule", así como de otras estrellas de Instragram, modelos y de otras celebridades, pero acabaría convirtiéndose en un auténtico fracaso, dejando a miles de personas en la estacada. Empleando como base una entrevista con la mente que se esconde detrás de la popular estafa, Billy McFarland, este documental reflexiona sobre las víctimas del mundo del espectáculo, de los ecosistemas que los financian y de la ausencia de un control auténtico de influencias en la "Era Digital".

La historia no autorizada de Sensación de Vivir

La historia no autorizada de Sensación de Vivir
5,5/10
  • Estreno: 03/10/2015
  • Personaje: Tiffani-Amber Thiessen
Un viaje detrás de las cámaras del fenómeno de la cultura pop internacional en el que se muestran las vivencias, dentro y fuera del set, de un reparto que pasó de la casi cancelación a una fama sin igual.

Cita mortal

Cita mortal
4,9/10
Para pagar la universidad, Trina, de diecinueve años, se especializa en negocios con su sitio web de citas, que se convierte en un gran éxito, aunque pronto se entera de que está siendo utilizado como un centro de prostitución y lo cierra. Cuando uno de los usuarios del sitio aparece muerto, Trina busca pistas, que alguien no quiere que descubra.

Actores relacionados