Las mejores películas de Kyle Rideout

Kyle Rideout

Kyle Rideout

Hoy te presentamos las mejores películas de Kyle Rideout. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kyle Rideout.
Disponible en:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Barbie en La Bailarina Mágica

Barbie en La Bailarina Mágica
5,6/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/02/2013
  • Personaje: Hilarion / Ballet Scout #2 (voz)
La película comienza cuando se prueba un par de brillantes zapatillas de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a una malvada Reina de las Nieves.

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

Secretos en el desván

Secretos en el desván
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Ed Brinson
Cuando una chica adolescente y su madre heredan una casa antigua, poco saben que una persona misteriosa se ​​esconde en el ático - un muchacho adolescente que ha estado viviendo allí durante meses.

La historia no autorizada de Sensación de Vivir

La historia no autorizada de Sensación de Vivir
5,5/10
  • Estreno: 03/10/2015
  • Personaje: Editor
Un viaje detrás de las cámaras del fenómeno de la cultura pop internacional en el que se muestran las vivencias, dentro y fuera del set, de un reparto que pasó de la casi cancelación a una fama sin igual.

Ready Jet Go! Back to Bortron 7

Ready Jet Go! Back to Bortron 7
8/10

Actores relacionados