Las mejores películas de Christina Jastrzembska

Christina Jastrzembska

Christina Jastrzembska

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christina Jastrzembska, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christina Jastrzembska.
Género:
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva
4,8/10
Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Administrator
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Justo a Tiempo para Navidad

Justo a Tiempo para Navidad
6,4/10
Una joven profesora debe elegir entre trasladarse para aceptar el trabajo de su vida, o quedarse en su pueblo con el hombre de su vida. Para ayudarla en su decisión, en una mañana de Diciembre, se le presenta un ser mágico que le permitirá ver sus posibles futuros para ayudarla a tomar la decisión correcta.

En el nombre del rey 2

En el nombre del rey 2
3,1/10
Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

La perfección

La perfección
6,2/10
Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

El daño

El daño
5,7/10
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Flicka 2

Flicka 2
5,9/10
Carrie (Tammin Sursok) es una adolescente cuya vida da un vuelco cuando se muda a un rancho de caballos en Wyoming para vivir con su padre Hank (Patrick Warburton). Un día Carrie conoce a Flicka, un salvaje caballo mustang negro, que es tan libre de espíritu y tiene una voluntad tan férrea como ella. Ambos forman un lazo especial, y Carrie abre su corazón a su padre y a un apuesto chico del lugar (Reilly Dolman). Pero cuando un rival celoso pone en peligro la vida de Flicka, Carrie hará lo que sea necesario para salvar a su mejor amigo.

Amor a la carta

Amor a la carta
6,2/10
Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

Su infidelidad

Su infidelidad
3,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/04/2015
  • Personaje: Mrs. Jenkins
Ante el temor de que su marido la engaña, una mujer cae en los brazos del maestro de sus hijos misterioso y atractivo. Después de una aventura de una noche, la lujuria del profesor se convierte en una obsesión mortal descubriendo oscuros secretos del pasado. Aún tratando de ocultar su infidelidad, Lily lucha para evitar los avances y acciones que a su vez mortal de Grayson.

Los sueños de Heaven

Los sueños de Heaven
5,8/10
Heaven Leigh Casteel, una muchacha tan inteligente como encantadora, es la mayor de un grupo de niños pobres que vive en una zona pobre. Mientras trata de sobrevivir a los abusos que sufra, Heaven descubre un oscuro secreto que cambia radicalmente el concepto que tiene de su familia. Justo cuando cree que su vida está a punto de cambiar, una tragedia sacude su mundo, obligándola a adaptarse a unas circunstancias casi peores que las que tenía anteriormente.

De puerta en puerta

De puerta en puerta
7,8/10
Basada en una historia real. En 1955, Bill Porter, tratando de seguir los pasos de su padre, solicita trabajo como vendedor ambulante en la compañía Fuller Brush, a pesar de sus dificultades para hablar y caminar debido a la enfermedad cerebral que padece. Tras ser rechazado, lo sigue intentando, aunque en vano. Sin embargo, con el apoyo de su madre, consigue que le concedan, al menos, la peor ruta comercial.

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

La Nueva Filosofia De Phil

La Nueva Filosofia De Phil
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/07/2019
  • Personaje: Mrs. Konwiser
Un dentista sumido en una crisis de mediana edad decide averiguar los motivos que llevaron a uno de sus pacientes a quitarse la vida.

Lejos de casa

Lejos de casa
5,9/10
Tras la muerte de su tío, Nick, un joven escritor, debe regresar a la isla donde nació para hacerse cargo del funeral, es entonces cuando la abogada le comunica que su tío le ha dejado en herencia el periódico que dirigía.

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe
4,6/10
Sara es una mujer con una dolencia cardiaca que acaba de contraer matrimonio con el jefe de cardiologia del hospital del condado. además, han comprado una casa preciosa en la que están preparando una fiesta. mientras, Sara ha encontrado empleo en un colegio donde entabla amistad con otro profesor. pero un día se lo llevan detenido ante la atenta mirada de su marido.

Secretos en el desván

Secretos en el desván
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Evelyn Davis
Cuando una chica adolescente y su madre heredan una casa antigua, poco saben que una persona misteriosa se ​​esconde en el ático - un muchacho adolescente que ha estado viviendo allí durante meses.

La cláusula de Navidad

La cláusula de Navidad
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/11/2008
  • Personaje: Margaret
Sophie Kelly es una madre que vive bajo el estrés de compaginar su carrera como abogada y dedicar tiempo a sus tres hijos y su marido. Cuando se encuentra con Santa Claus en un centre comercial, le pide un deseo de Navidad: ver cómo sería su vida si no se hubiera casado y no tuviera una familia. Su deseo será concedido, pero no tardará en darse cuenta de que la libertad tiene un precio y que lo que realmente le hace feliz es el calor y el amor de sus seres queridos

Ill Fated

Ill Fated
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/09/2004
  • Personaje: Shirley

Actores relacionados