Las mejores películas de Aleks Paunovic

Aleks Paunovic

Aleks Paunovic

29/06/1969 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aleks Paunovic. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aleks Paunovic.
Género:
Disponible en:
Año:

La guerra del planeta de los simios

La guerra del planeta de los simios
7,4/10
César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero
6,2/10
En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson y el mar de los monstruos
5,7/10
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

Freaks

Freaks
6,7/10
Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

En el nombre del rey 2

En el nombre del rey 2
3,1/10
Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

Siberia

Siberia
4,3/10
Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Poli de guardería 2

Poli de guardería 2
4,4/10
Para recuperar una información robada en una escuela, el agente más duro de FBI ha de infiltrarse y enfrentarse a su misión más dura hasta el momento: dar clase a un grupo de preescolarres. Poli de Guardería 2 es una comedia repleta de acción perfecta para toda la familia.

Blackway (Go with Me)

Blackway (Go with Me)
5,3/10
Lillian (Julia Stiles) es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste, pero nada más llegar se ve acosada por Blackway, un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad. Cuando denuncia su caso ante el sheriff, éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar males mayores. Todos los vecinos parecen darle la espalda a la joven excepto Lester (Anthony Hopkins), un hombre de avanzada edad con un oscuro pasado que consigue armarse de valor para enfrentarse al temido psicópata.

¡Applucinante!

¡Applucinante!
5/10
Zoey Stevens (Zendaya) es una chica de 16 años que tiene pasión por el baile. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tiene que lidiar con tres hermanos revoltosos y un perro llamado Humfrey que hace su vida imposible. Un día Zoey se descarga una aplicación para domar a su nuevo perro, pero un fallo en el sistema hace que cualquier orden que da, la aplicación consigue que los chicos de su alrededor la obedezcan.

Dead Rising: Watchtower

Dead Rising: Watchtower
5,2/10
La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Tom
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Vendetta

Vendetta
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Griffin Abbott
Mason es un detective que ira mas allá de sus limites, buscando venganza cuando su esposa es asesinada por un delincuente que el había metido en la cárcel, es arrestado deliberadamente para conseguir venganza. Dentro de prisión, Mason descubre una red criminal.

Ruslan: Venganza de un asesino

Ruslan: Venganza de un asesino
5/10
Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.

Volition

Volition
5,6/10
Un hombre afectado por la clarividencia trata de cambiar su destino cuando una serie de eventos lo llevan a una visión de su propio asesinato inminente.

Bola de fuego Draven

Bola de fuego Draven
4,1/10
El temperamental y convicto ex estrella de fútbol americano Tyler Draven, descubre en la cárcel que ha desarrollado la habilidad de crear fuego con sus propias manos. Ahora decide escapar de la cárcel y llevar cabo una venganza contra todos aquellos que lo humillaron y lo hicieron meter a prisión. Las autoridades buscaran la forma de combatir a tan insigne criminal antes de que siga haciendo daño.

Zero Contact

Zero Contact
3/10

Deadly Water

Deadly Water
3,6/10
Hace treinta años, Ray Reiter presenció la brutal muerte de sus padres a manos de una gigantesca y monstruosa criatura marina con aspecto de pulpo. Decidido a vengarse, Ray se une a una peligrosa expedición en busca del mítico ópalo griego, supuestamente custodiado por uno de los pulpos gigantes más aterradores del planeta.

Todo cambia en Navidad

Todo cambia en Navidad
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Boris Tartakov
Un consultor es contratado por una madre adicta al trabajo para llegar a su familia a través de él los días de fiesta. (FILMAFFINITY)

El tesoro de la montaña

El tesoro de la montaña
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/12/2015
  • Personaje: Lee
Una pareja con problemas económicos descubre unas coordenadas con su GPS que les podrían guiar hacia un tesoro robado. Para ello se asocian con otra pareja de autoestopistas para encontrar las monedas que les ayudarán a vivir más desahogadamente.

Actores relacionados