Las mejores películas de Michael Antonakos

Michael Antonakos

Michael Antonakos

21/10/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Antonakos. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Antonakos.
Género:

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

En el nombre del rey 2

En el nombre del rey 2
3,1/10
Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

Postal

Postal
4,5/10
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

Historia de un verano 2

Historia de un verano 2
4,5/10
Ha pasado mucho tiempo desde que los muchachos de la primera película eran unos niños, ya que estaba ambientada en los años 60. Los chicos de entonces, como los de ahora, eran amantes del béisbol. Este deporte une a los niños de dos épocas tan distintas, ya que los de ahora son tan aficionados al béisbol como los de entonces, e igual de traviesos o incluso más, ya que sabemos que los niños de hoy en día son muy descarados. Además de jugar al béisbol, los chicos de la película tienen una extraña y peligrosa misión que cumplir. Se trata de recuperar un cohete un poco raro, que ha caído en uno de los peores lugares de todo el barrio. El cohete se ha ido a estrellar en el patio del vecino más cascarrabias y gruñón, por lo que los chicos tienen miedo de recuperarlo. Tendrán que hacerlo a pesar de las consecuencias que habrá si el vecino los ve en su jardín.

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas
6,6/10
Aurora, acoge a la sobrina de Martin y a su recién nacido durante una noche. De repente, la sobrina desaparece y la bibliotecaria encuentra al bebé escondido en la bañera junto a una bolsa llena de pañales y 10.000 dólares en efectivo.

The Hard Corps

The Hard Corps
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/08/2006
  • Personaje: Dancer (uncredited)
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector... (FILMAFFINITY)

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Ulises y la Isla de la Niebla

Ulises y la Isla de la Niebla
4,3/10
El rey Ulises ha estado lejos de Itaca durante veinte años. Los primeros diez luchando en la guerra de Troya; los últimos diez luchando para llegar a casa. Esta historia fue demasiado horrible para Homero, por ello en la Odisea falta la aventura conocida como "La Isla de la Niebla". Aquí el rey guerrero y sus hombres se enfrentan a una diosa del inframundo y sus criaturas con horribles alas, cuya única intención es traer muerte y destrucción a la humanidad.

Impulso criminal

Impulso criminal
5,2/10
Devon Major encuentra a su ex mujer a punto de morir, con el cuerpo cosido a puñaladas. Cuando la policía irrumpe en su casa, le encuentra con el cuchillo en la mano al intentar ayudar a la víctima. Automáticamente, Devon es acusado de homicidio e ingresado en prisión. Entonces decide pedir ayuda a Susan Grace, la prestigiosa abogada que representó a su mujer durante el divorcio.

Actores relacionados