Las mejores películas de Burkely Duffield

Burkely Duffield

Burkely Duffield

09/08/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Burkely Duffield. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Burkely Duffield.
Género:
Disponible en:

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

¡A Ganar!

¡A Ganar!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Alex
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

El guía del desfiladero (Pathfinder)

El guía del desfiladero (Pathfinder)
5,4/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 11/01/2007
  • Personaje: Ghost, 12 Years Old
Un joven vikingo fue dejado atrás por su gente tras una incursión en las Costas Orientales. A pesar de su linaje, es joven es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Ante la vuelta de los Vikingos, quienes de nuevo vienen con planes de destruir la aldea, el joven guerrero Nórdico se encuentra en medio de un conflicto en que luchará para impedir que su misma gente traiga la destrucción y la muerte al pueblo donde fue acogido como si fuera uno mas, convirtiéndolo en su familia. Pero en medio de la lucha en contra de su linaje, su verdadero destino le es revelado, y su identidad es reclamada.

Jinxed

Jinxed
6,3/10
Meg Murphy es la persona con peor suerte del mundo. La culpa de su mala estrella la tiene su familia. Mucho tiempo atrás, una bruja lanzó una maldición sobre su tatarabuelo, una condena para él y sus descendientes a la desdicha durante el resto de sus días. En 1914 Tommy Murphy fue a la feria del condado con Kaitlin O¿Leary. A pesar de que Tommy iba con la mejor de las intenciones, la cita fue un desastre y acabó con Kaitlin maldiciéndole a él y a todos sus descendientes. Desde entonces el lema de la familia Murphy ha sido ¿Si algo puede salir mal, saldrá mal¿. Cuando el hogar de los Murphys es destruido en un accidente, a la familia no le queda más remedio que instalarse en la casa del tatarabuelo Tom, en Harvest Hills. En otro golpe de (mala) suerte, la peor enemiga de Meg, Ivy, se queda a pasar el verano de la ciudad, al igual que ella. Las cosas parecen mejorar un poco cuando Meg conoce a un chico de la zona, Brett.

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

Hay alguien en tu casa

Hay alguien en tu casa
4,9/10
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Un crucero alocado

Un crucero alocado
5,3/10
Los Jensens y los Bauers ahora son los Jensen-Bauers, y harán un crucero para unir a la familia! Sin embargo los hijos no están contentos con la idea de pasar tiempo de calidad juntos, los Jensen, Piper y Nate, son unos chicos con estilo, mientras que los chicos Bauer, Ellie y Cameron, son unos geeks.

Super Tormenta

Super Tormenta
3,8/10
El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

My Mother's Future Husband

My Mother's Future Husband
5,8/10

El espíritu de la Navidad

El espíritu de la Navidad
5,8/10
La muerte repentina de su padre, supone para Jonathan, un niño de 9 años, un gran cambio en su vida. Su madre ya no es la misma y está profundamente preocupada por él asegura ver a su padre siempre que quiere y además le ayuda a afrontar sus problemas. Al mismo tiempo, el chico apunta a su madre a un programa de radio que ayuda a buscar pareja sin su consentimiento.

Nunca te mentiría

Nunca te mentiría
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/01/2011
  • Personaje: Young David
Ivy (Anastasia Griffith) y David Ross (Brendan Fehr) forman un joven matrimonio a punto de ser padres se encuentran con Melinda White (Clea Duvall), una antigua compañera de instituto que también está en un avanzado estado de gestación. Pero dicho matrimonio es acusado de la desaparición de Melinda, pues fue vista por última vez en el mercadillo que Ivy y David montaron en su garaje.

Actores relacionados