Las mejores películas de Chris William Martin

Chris William Martin

Chris William Martin

17/01/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris William Martin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris William Martin.
Género:
Disponible en:

Aliens vs. Depredador 2

Aliens vs. Depredador 2
4,6/10
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Buried (Enterrado)

Buried (Enterrado)
7/10
Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno.

Demonic

Demonic
4,3/10
Una joven desatará a las fuerzas demoníacas cuando una vieja rivalidad entre madre e hija sea desvelada por causas sobrenaturales.

¡Vaya caos!

¡Vaya caos!
6,6/10
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Todo lo que quiero

Todo lo que quiero
6/10
El primer día en la universidad de Jones Dillon (Elijah Wood) está siendo horrible. Su compañero de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podría ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Al menos, le queda su imaginación, a la que recurre tanto para armarse con un lanzallamas, como para ser atendido por masajistas chinas o recibir en su casa a repartidoras de donuts que bailan la danza del vientre. Ahora, con 17 años, cree que podrá por fin vivir algunas emociones al entrar en el mundo de los estudios superiores. Pero Jones llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan las figuras de Lisa (Mandy Moore), una aspirante a actriz, Brad (Aaron Pearl), un pintor homosexual, y Jane (Franka Potente), una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá progresivamente atraído.

Susie Q

Susie Q
7,2/10

Los sueños de Heaven

Los sueños de Heaven
5,8/10
Heaven Leigh Casteel, una muchacha tan inteligente como encantadora, es la mayor de un grupo de niños pobres que vive en una zona pobre. Mientras trata de sobrevivir a los abusos que sufra, Heaven descubre un oscuro secreto que cambia radicalmente el concepto que tiene de su familia. Justo cuando cree que su vida está a punto de cambiar, una tragedia sacude su mundo, obligándola a adaptarse a unas circunstancias casi peores que las que tenía anteriormente.

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

La mirada del tiempo

La mirada del tiempo
4,7/10
Parece que todo en la vida de Alison comienza a marchar bien, desde la relación con su novio Zach hasta sus nuevas metas laborales. Sin embargo, una noche todo se desmorona cuando llega a casa de su novio y se encuentra a un ladrón encapuchado armado con un cuchillo. Alison intenta advertir a Zach, que en ese momento entra en la casa, pero el ladrón lo acuchilla y termina matándolo. Alison no sabe quién es el asesino, ya que sólo recuerda sus manos, el olor de su colonia y la forma de su cara, pero alguien a quien conoce le empieza a resultar sospechoso... (FILMAFFINITY)

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
5,1/10

Firebase

Firebase
7/10
La historia se centra en un soldado americano que comienza a descubrir siniestras fuerzas en la jungla de Vietnam.

Ángel negro

Ángel negro
5,7/10
Heaven ha encontrado la nueva vida que siempre quiso tener junto a sus nuevos abuelos. Sin embargo, a medida que profundiza en la personalidad de aquellos que la rodean, la joven muchacha descubre que está rodeada de una serie de oscuros secretos de los que en su día se quiso deshacer desesperadamente.

Corazones caídos

Corazones caídos
5,6/10
Heaven se ha casado y está dispuesta a volver al barrio de su infancia. Sin embargo, después de visitar la mansión Farthinggale, sus habitantes la convencen de que se quede allí a vivir. Aunque cree tener todo lo que siempre ha ansiado, los fantasmas de su pasado no tardan en volver a aparecer, poniendo en peligro la nueva vida que tanto ha luchado por conseguir.

Sanctuary

Sanctuary
5,1/10

Oats Studios: Volume 1

Oats Studios: Volume 1

Murder Unresolved

Murder Unresolved
4,8/10

La montaña del infierno

La montaña del infierno
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/02/2005
  • Personaje: Russell Woods
Después de perder a su mujer en las llamas de un volcan, Russell viajará hasta el pueblo natal donde nació ella. Allí, una chica estraña, supuestamente poseida por el demonio, le dará pistas hasta descobrir una cosa horrible que está a punto de suceder.

Garage Sale Mysteries: Murder In D Minor

Garage Sale Mysteries: Murder In D Minor
7/10

The Terrorist Next Door

The Terrorist Next Door
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/2008
  • Personaje: Pelletier

Actores relacionados