Las mejores películas de William B. Davis

William B. Davis

William B. Davis

13/01/1938 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de William B. Davis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de William B. Davis.
Género:
Disponible en:
Año:

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale
7,1/10
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

La zona muerta

La zona muerta
7,2/10
Adaptación de la novela escrita por Stephen King. Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...

The Messengers

The Messengers
5,3/10
La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros, que parecen venir de otra dimensión, se vuelven cada vez más violentos, y quizá ya sea demasiado tarde.

Expediente X: Enfréntate al futuro

Expediente X: Enfréntate al futuro
7/10
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Jay y Bob el Silencioso contraatacan
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Cigarette Smoking Man (uncredited)
Cuando Jay y el Bob el Silencioso descubren que se está haciendo una película de Bluntman y Chronic, un cómic de superheroes basado en ellos, se enteran de que su amigo Banky Edwards les ha traicionado y no recibirán derechos de imagen por ella. Tras ver como en internet los acusan de vendidos sin haber visto un dólar, deciden viajar a Hollywood y sabotear la película.

El daño

El daño
5,7/10
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Passengers

Passengers
5,8/10
Un avión se estrella pero hay supervivientes. La joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un pasajero que parece no necesitar terapia.

¡Game over, tío!

¡Game over, tío!
5,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 23/03/2018
  • Personaje: Ray - Security
Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

El hombre de las sombras

El hombre de las sombras
5,9/10
Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

Entrega peligrosa

Entrega peligrosa
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/2013
  • Personaje: Dr. Willhelm
Tommy Wilk trabaja para la mafia. Su último objetivo es entregar un paquete a El Alemán, un peligroso gángster. Como veterano de guerra está acostumbrado a esta clase de trabajos, pero la misión se complica cuando una banda intenta hacerse con lo que transporta

Numb

Numb
6,5/10
Hudson Milbank es un exitoso guionista de Hollywood que repentina y extrañamente se encuentra sin sentimientos emocionales. Intenta doctor tras doctor y se encoge después de encogerse, pero nada funciona. El Golf Channel, las clases de ejercicios para lesbianas y una vertiginosa variedad de píldoras lo ayudan a pasar el día, pero no resuelven su problema del todo. Su compañero de escritura intenta todo para que vuelva a la normalidad, pero no es hasta que Hudson conoce a Sara que encuentra una verdadera motivación para mejorar y para comenzar a sentir de nuevo. Del escritor de Deuce Bigalow, viene NUMB, una comedia romántica que sigue a un hombre inusual que busca un amor extraño.

Posesión

Posesión
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2009
  • Personaje: Hypnotist
Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo. Remake del film "Jungdok" de Young-hoon Park.

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
3,9/10

Stonados

Stonados
3/10
Joe Randall es un excazador de tormentas que decide investigar la aparición de un tornado en el sur de Boston, ya que considera que no es un fenómeno meteorológico normal en la zona. Sus sospechas de que algo más grave está sucediendo se confirman cuando empiezan a caer piedras enormes sobre la ciudad.

Dark Storm

Dark Storm
3,2/10
En una base militar secreta, un grupo de científicos inventa el Eruptor, un arma capaz de reducir cualquier cuerpo a cenizas inyectándole materia a presión. De repente, el aparato se descontrola y se vuelve contra uno de los especialistas, que en vez de morir, adquiere superpoderes. Ahora, el hombre deberá enfrentarse a su jefe, que pretende utilizar el Eruptor para acabar con la Humanidad.

La Nueva Filosofia De Phil

La Nueva Filosofia De Phil
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/07/2019
  • Personaje: Father Grant
Un dentista sumido en una crisis de mediana edad decide averiguar los motivos que llevaron a uno de sus pacientes a quitarse la vida.

Head Office

Head Office
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1985
  • Personaje: University Dean

El lago

El lago
3,8/10
El sherriff de una pequeña población, Patrick James (Bruce Boxleitner), investiga la muerte de dos personas en el lago Cultus. Estas dos personas murieron atacadas por lo que, en un principio, se creyó un caimán. En la investigación también colabora la bióloga Lori Dale (Carol Alt), quien, gracias a un diente encontrado en uno de los cuerpos, descubre que se trata de un pez cabeza de serpiente, de considerable tamaño, que ha sobrevivido a peligrosos contaminantes vertidos al río. Lo más terrible es que de esta especie pueden existir miles en todo el lago, pudiendo crecer hasta alcanzar proporciones enormes, y capaz además de salir del agua, devorando todo cuanto se pone a su alcance...

Actores relacionados