Las mejores películas de Victoria De Mare

Victoria De Mare

Victoria De Mare

01/01/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Victoria De Mare, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Victoria De Mare.
Género:
Año:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity
6,5/10
Emmanuelle y su tripulación se enfrentan a espíritus sexuales. Deja que el espíritu te lleve a una aventura erótica y fascinante.

Monster Party

Monster Party
5,5/10
Tres jóvenes ladrones se cuelan en la fiesta de una mansión organizada por una secta que rinde homenaje a un asesino en serie de la élite social.

The Black Room

The Black Room
3,4/10
Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren que hay un oscuro secreto que se esconde en el sótano.

Adventures Into the Woods: A Sexy Musical

Adventures Into the Woods: A Sexy Musical
4,1/10
Una carta de amor a los musicales de Hollywood y Broadway del pasado. ¡Mientras participa en un experimento científico, una mujer joven cae a través de un agujero de gusano y termina en el País de las Maravillas! ¡Este no es el País de las Maravillas que recuerdas, sino un nuevo mundo donde existen todos los cuentos de hadas y finalmente todos han crecido! En su viaje para encontrar su camino de regreso a casa, Emmanuelle se encuentra con El Sombrerero Loco, Ricitos de Oro, El Gran Lobo Malo, Dorothy, El Espantapájaros, Humpty Dumpty, Jack y Jill, Blanca Nieves, El Príncipe Rana, La Reina Malvada y muchos más. ¡Lo que sigue es la comedia musical más escandalosa y sexy del año con 12 canciones originales! Es desnudo 'Glee' encuentra a Disney en ácido! Para niños de todas las edades ... mayores de 18 años!

Gingerdead Man vs. Evil Bong

Gingerdead Man vs. Evil Bong
3,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/10/2013
  • Personaje: Tart (voz)
The Gingerdead Man busca venganza contra Sarah Leigh por hacer que viva su vida en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es formar equipo con Larnell, quien tiene sus propios problemas en forma de un bong mágico llamado Eebee.

Dancing at the Blue Iguana

Dancing at the Blue Iguana
5,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 10/10/2001
  • Personaje: Brooke (uncredited)
Cinco bailarinas de streaptease trabajan en The Blue Iguana, un club del valle de San Fernando. Todas están descontentas con su vida: la vida desordenada y caótica de Angel (Daryl Hannah), antigua showgirl de Las Vegas, le impide cumplir su sueño de tener un hijo. Joe (Jennifer Tilly) está embarazada pero quiere abortar y apenas puede contener la rabia que el mundo le inspira. Jasmine (Sandra Oh) escribe bellos poemas, pero carece de la seguridad necesaria para leerlos en voz alta o para tomarse en serio la literatura. Jesse (Charlotte Ayanna), de 19 años, busca el amor pero de su novio sólo recibe golpes. Y Stormy (Sheila Kelley) intenta olvidar al gran amor de su vida: su hermano.

Sex Pot

Sex Pot
2,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2009
  • Personaje: Trish

Aliens vs. Avatars

Aliens vs. Avatars
1,5/10
Una raza alienígena llega a la Tierra para apoderarse de sus recursos, pero otra raza de avatars se pondrá en camino para liberar a los humanos de las criaturas extraterrestres.

Aliens vs. Titanic

Aliens vs. Titanic
2,1/10

The Last Straight Man

The Last Straight Man
6,2/10
EEUU /// Un joven gay que no ha salido del armario está secretamente enamorado de su mejor amigo heterosexual. A lo largo de diez años, se van reencontrando y pasan una noche juntos. Este hecho refleja cómo cambia su amistad / relación, explorando los límites de la sexualidad.

Dinocroc

Dinocroc
3,4/10
Después de encontrar restos de un dinosaurio antepasado directo del cocodrilo africano, el doctor Campbell (Bruce Weitz), que trabaja en el laboratorio que dirige Paula Kennedy (Joanna Pacula), utiliza su ADN para clonar a la criatura y así revivir a la especie. Sin embargo la situación se sale de control y es necesario sacrificar a los animales luego de que uno de ellos mata a una persona. Para empeorar las cosas, varios "dinocrocs" se escapan. El sheriff Harper (Charles Napier) y su gente, intentan encargarse del problema, algo que no consiguen, ya que descubren que un dinocroc que logró escaparse por un tunel, está creciendo de tamaño rápidamente. El laboratorio contrata entonces a un experto cazador de cocodrilos australiano, llamado Dick Sydney, pero la bestia se muestra impávida frente a las balas, con lo cual el número de muertos empieza a elevarse de manera alarmante.

La señora Washington va a la universidad

La señora Washington va a la universidad
5,4/10
Después de que su marido la abandone por una mujer mucho más joven, Alice Washington decide terminar sus estudios en la universidad Smith. Allí comparte sus sueños con su compañera de habitación y se acaba convirtiendo en una de las jugadoras estrella del equipo de baloncesto de la universidad.

Killjoy 3

Killjoy 3
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/09/2010
  • Personaje: Batty Boop

Hanukkah

Hanukkah
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Amanda

The Prototype

The Prototype
2,3/10

Hell's Kitty

Hell's Kitty
3,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/03/2018
  • Personaje: Scream Queen Bus Driver

Liquidador (Sharpshooter)

Liquidador (Sharpshooter)
4,6/10
Un asesino que trabaja para la CIA decide hacer un encargo más antes de retirarse... pero se entera de que él mismo es el objetivo del jefe de la CIA.

Killjoy's Psycho Circus

Killjoy's Psycho Circus
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/10/2016
  • Personaje: Batty Boop

Killjoy Goes to Hell

Killjoy Goes to Hell
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2012
  • Personaje: Batty Boop

Actores relacionados