Las mejores películas de Tabitha St. Germain

Tabitha St. Germain

Tabitha St. Germain

26/07/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tabitha St. Germain. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tabitha St. Germain.
Género:
Disponible en:
Año:

Barbie: Escuela de Princesas

Barbie: Escuela de Princesas
6,6/10
Barbie es Blair Willows, una chica de buen corazón que resulta elegida para asistir a la Escuela de Princesas. Se trata de un lugar maravilloso donde las futuras princesas aprenden a bailar, protocolo para tomar el té y las actitudes correctas de princesa. A Blair le encantan sus clases, sus duendecillos mágicos y sus nuevas amigas, las Princesas Hadley y Delancy. Cuando la profesora real Dame Devin advierte que Blair se parece mucho a la princesa desaparecida del reino, intenta librarse por todos los medios de Blair para evitar que pueda reclamar el trono. Blair, Hadley y Delancy han de desvelar la corona encantada que han encontrado y demostrar la verdadera identidad de Blair en esta historia de princesas llena de magia.

Las Navidades de Casper

Las Navidades de Casper
4,5/10
La Navidades se presentan movidas para Casper y para el trío fantasmal (Fatso, Stinkie, Stretch) cuando se encuentran con Bombazo, maestro de fantasmas. Casper no ha conseguido su cuota de susto en el año, de hecho no ha asustado a nadie, y debe hacerlo al menos una vez antes del día de Navidad si no quiere perder sus licencias para asustar. Para ello, el maestro de fantasmas les envía a Kriss, la ciudad más navideña del mundo, donde Casper hará amistad con Mass, una niña que ha perdido el espíritu de la Navidad. El carácter amistoso de Casper hace difícil la misión y tendrán que acudir a su primo gemelo, Susti, para conseguir asustar al menos a una persona…

Barbie: Moda Mágica en París

Barbie: Moda Mágica en París
6,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/09/2010
  • Personaje: Marie-Alecia 'Alice' (voz)
Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

Barbie en Una Aventura de Sirenas

Barbie en Una Aventura de Sirenas
6,3/10
Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

Barbie y Las Tres Mosqueteras

Barbie y Las Tres Mosqueteras
6,3/10
Únete a Barbie en el papel de Corinne, una joven del campo que quiere cumplir su sueño en París: convertirse en mosquetera. Allí conoce a tres chicas que en el fondo comparten el mismo sueño. Usando sus talentos especiales, las chicas trabajan juntas como un equipo para frustrar un complot y salvar al príncipe. Acércate a una aventura llena de acción que te anima a soñar como nunca antes.

Barbie Fairytopía: Mermaidia

Barbie Fairytopía: Mermaidia
6,3/10
En esta nueva aventura de Fairytopía, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopía. Elina deberá detenerla, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de ella. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar. Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo o Fairyopía caerá en las manos de Laverna para siempre?

Barbie Presenta Pulgarcita

Barbie Presenta Pulgarcita
5,7/10
Conoce a una pequeña niña llamada Pulgarcita que vive en armonía con la naturaleza en el mundo mágico de las DulceFlores que se oculta entre las flores silvestres. Debido al capricho de una niña consentida llamada Makena, el precioso jardín de Pulgarcita y sus amigas es llevado a un lujoso departamento en la ciudad, donde descubrirán el plan que amenaza destruir la tierra de los DulceFlores. Usando la magia de la naturaleza, Pulgarcita demostrará que hasta la persona más pequeña puede hacer los cambios más grandes.

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2
6,1/10
Barbie regresa como Merliah, la divertida y elegante campeona de surf que además es una princesa sirena. Merliah da el golpe cuando se dirige a Australia para la competición de surf definitiva. Pero cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión y planea hacerse con el trono de Oceana, Merliah y sus amigos marítimos se apresuran a detenerla. Se trata de una nueva aventura en la que Merliah aprenderá que todo es posible cuando te mantienes fiel a tí misma.

Barbie: La Princesa de las Perlas

Barbie: La Princesa de las Perlas
6,2/10
En esta nueva película de sirenas, Barbie interpreta a Lumina, una joven sirena que sueña con ser a una princesa, ella tiene el poder de cambiar el color de las perlas, hacerlas bailar y brillar. Siempre alegre y creativa, junto a su mejor amiga Kuda, un caballito de mar de color rosa. Ellas se embarcaran en una nueva aventura cuando Lumina tiene la oportunidad de asistir al baile real, sus amigos le adornan un hermoso vestido de princesa. Durante el baile, los villanos tratan de hacerse con el poder sobre el reino, Lumina descubre que sus perlas mágicas son la clave para encontrar su verdadero destino y en última instancia salvar el reino.

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas
6,1/10
Mariposa y su peludo amigo Zee regresan en ‘Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas’. En esta aventura mágica, Mariposa se convierte en la Embajadora real del Reino Alado y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de Cristal del Valle de la Luz. Y aunque Mariposa no causa una gran impresión a su Rey, rápidamente se hace amiga de su hija, la tímida Princesa Catania. Sin embargo, un malentendido provoca que expulsen a Mariposa del lugar. Cuando Mariposa y Zee regresan al Reino Alado, se encuentran con que un hada malvada quiere destruir el Valle de la Luz.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Barbie Fairytopía

Barbie Fairytopía
6,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 08/03/2005
  • Personaje: Dandelion / Topaz / Mermaid #1 (voz)
Elina es una hermosa hada de las flores que descubre que su hogar sufre una terrible enfermedad que está matando a todas los flores y haciendo que las hadas sean incapaces de volar.

Barbie en La Bailarina Mágica

Barbie en La Bailarina Mágica
5,6/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/02/2013
  • Personaje: Madame Natasha / Snow Queen / Sugar Plum Fairy / Swan Dancer / Stage Manager (voz)
La película comienza cuando se prueba un par de brillantes zapatillas de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a una malvada Reina de las Nieves.

Barbie: Mariposa y Sus Amigas las Hadas

Barbie: Mariposa y Sus Amigas las Hadas
6,1/10
Conoce a Mariposa, un hada a la que le encanta leer y soñar sobre el mundo que se encuentra más allá de su hogar el País de la Luz. El País de la Luz está protegido por la luz mágica de la Reina, pero cuando la Reina es envenenada por la malvada hada Henna, la luz especial de las flores comienza a apagarse. El príncipe envía a Mariposa y sus amigas en busca del antídoto más allá de las seguras fronteras de la ciudad, atravesando los peligrosos remolinos de agua y adentrándose en la cueva de los reflejos. ¿Podrán encontrar la cura a tiempo para salvar a la Reina? ¿O Henna gobernará en el País de la Luz? ¡Únete a las hadas en un viaje que cambiará sus vidas para siempre!

My Little Pony: Equestria Girls

My Little Pony: Equestria Girls
6,2/10
Cuando una corona del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno donde ella se transformará en una adolescente que tendrá que sobrevivir su más grande reto... la preparatoria. Con ayuda de sus nuevas amigas que le recuerdan a Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games
6,5/10
Canterlot High se enfrenta a su escuela rival, la Academia Crystal Prep, en una competencia que cuenta con una larga tradición en Equestria, los Juegos de la amistad. Sunset Shimmer echa de menos la magia de Equestria durante la competición contra los mejores estudiantes de Crystal Prep, quienes son liderados por alguien con su mismo interés por la magia de Equestria: ¡la TWILIGHT SPARKLE de este mundo!

Ratchet & Clank, la película

Ratchet & Clank, la película
5,5/10
En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.

Barbie y Sus Hermanas en Una Aventura de Caballos

Barbie y Sus Hermanas en Una Aventura de Caballos
6/10
Barbie y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los majestuosos Alpes suizos, y están entusiasmadas de pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones. Barbie está deseando encontrar un caballo nuevo que llevarse de regreso a Malibu. Stacie está también muy contenta por demostrar que es una estupenda amazona. Todo lo que Chelsea quiere hacer es pasear en los caballos más grandes, y Skipper… bueno, digamos que está más interesada en escribir sobre cuanto ve a su alrededor que en vivirlo. Las vacaciones de las hermanas tienen un comienzo un tanto complicado, pero cuando Barbie descubre en el bosque a un misterioso caballo salvaje, su viaje se convierte en algo auténticamente mágico.

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris
6,2/10
Elina viaja junto a su peludo amigo Bibble a la Escuela de Hadas del majestuoso Palacio de Cristal. Allí conocerá a otras aprendices de hadas, elegidas para crear el primer arcoíris de la primavera. Pero la malvada Laverna intentaré evitarlo, y sumir así a Fairytopia en diez años de gélido invierno. Elina y sus nuevos amigos descubrirán que “unidos son más fuertes”. Pero, ¿serán lo suficientemente fuertes para vencer a Laverna y crear el nuevo arcoíris?

Actores relacionados