Las mejores películas de Conan O'Brien

Conan O'Brien

Conan O'Brien

18/04/1963 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Conan O'Brien. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Conan O'Brien.
Género:
Disponible en:
Año:

Becoming

Becoming
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/05/2020
  • Personaje: Self
Únase a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que analiza su vida, esperanzas y conexión con los demás mientras gira con "Becoming".

Ahora me ves

Ahora me ves
7,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 29/05/2013
  • Personaje: Conan O’Brien
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Ellos son 'los cuatro jinetes', un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, dedicado a realizar grandes robos contra hombres de negocios corruptos. Su gran golpe es pasar desapercibidos para hacer llover el dinero robado a su público. En un mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece.

Amor y otras drogas

Amor y otras drogas
6,7/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 22/11/2010
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película
7,3/10
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas
7,6/10
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
7,3/10
Remake de "La vida secreta de Walter Mitty", película estrenada en 1947 y que fue dirigida por Norman Z. McLeod. La historia se basaba en un relato de James Thurber que giraba en torno al tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2
8,3/10
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"

Quiero ser un Thunder

Quiero ser un Thunder
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/08/2012
  • Personaje: Conan O'Brien (uncredited)
Una estrella del baloncesto pierde sus habilidades. Los ganará un joven de 16 años

Cosas que no se olvidan

Cosas que no se olvidan
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/2001
  • Personaje: Himself
Dos relatos independientes ambientados en un instituto y una universidad. Los personajes, llenos a la vez de esperanzas y temores, se plantean problemas respecto al sexo, la raza, la fama y la manipulación. (FILMAFFINITY)

Embrujada

Embrujada
4,8/10
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Testimonial
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Pootie Tang

Pootie Tang
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/06/2001
  • Personaje: Conan O’Brien (uncredited)
Las mujeres no se le resisten. Puede con cualquier tipo de maldad. Se trata del más grande de los héroes, con un estilo muy peculiar... y con un lenguaje muy suyo. Pootie Tang es un superhéroe y cantante de grandes éxitos, infatigable enemigo del crimen, que lleva una cazadora de conejo auténtico y es idolatrado por los niños y amado por las mujeres. Pero cuando la particular guerra de Pootie contra la codicia, la injusticia y los productos de consumo desagradables comienza a hacer perder beneficios a la empresa LecterCorp, el desquiciado presidente de la compañía transforma al súper-colega en un súper-miedoso... golpeándole con fuerza con su cinturón mágico contra villanos. ¿Podrá nuestro héroe volver a ser el de antes? ¿O sucumbirá ante la presión? ¿Logrará su nuevo single el disco de platino?

El libro de las sombras (BW2)

El libro de las sombras (BW2)
4/10
Jeff Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland, encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos, y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja... Un reputado documentalista (Joe Berlinger) dirige esta secuela de la exitosa "The Blair Witch Project".

Being Canadian

Being Canadian
6,3/10
¿Qué significa ser canadiense?

Clear history

Clear history
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/2013
  • Personaje: Conan O'Brien
Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convirtiera en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla.

Batman : El Regreso del Caballero Oscuro (Edición Deluxe)

Batman : El Regreso del Caballero Oscuro (Edición Deluxe)
8,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/10/2013
  • Personaje: David Endochrine (voz)
Un Bruce Wayne crepuscular retoma su carrera superheroica para combatir el crimen que asola Gotham. Podrás ser testigo, por primera vez, de la leyenda de El regreso del Caballero Oscuro.

Robot Chicken: Star Wars Episodio III

Robot Chicken: Star Wars Episodio III
8/10
Tercer especial de la serie Robot Chicken que rinde un homenaje (mediante la parodia mordaz) a la saga Star Wars y sus responsables.

Los niños de Hollywood

Los niños de Hollywood
7/10
El documental ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

Fyre Fraud

Fyre Fraud
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/01/2019
  • Personaje: Himself (Archival Footage)
El denominado "Fyre Festival" fue el fraude más característico de la generación "millennial", el enlace entre la influencia de las redes sociales, el capitalismo tardío y la moralidad en la era de la posverdad. La campaña de publicidad del festival de música se hizo viral con la ayuda del rapero "Ja Rule", así como de otras estrellas de Instragram, modelos y de otras celebridades, pero acabaría convirtiéndose en un auténtico fracaso, dejando a miles de personas en la estacada. Empleando como base una entrevista con la mente que se esconde detrás de la popular estafa, Billy McFarland, este documental reflexiona sobre las víctimas del mundo del espectáculo, de los ecosistemas que los financian y de la ausencia de un control auténtico de influencias en la "Era Digital".

Actores relacionados