Las mejores películas de Claire Margaret Corlett

Claire Margaret Corlett

Claire Margaret Corlett

09/07/1999 (24 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Claire Margaret Corlett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Claire Margaret Corlett.
Género:
Disponible en:

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
6,1/10
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

Si no despierto

Si no despierto
6,4/10
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

My Little Pony: Equestria Girls

My Little Pony: Equestria Girls
6,2/10
Cuando una corona del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno donde ella se transformará en una adolescente que tendrá que sobrevivir su más grande reto... la preparatoria. Con ayuda de sus nuevas amigas que le recuerdan a Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

Barbie y Sus Hermanas en Una Aventura de Caballos

Barbie y Sus Hermanas en Una Aventura de Caballos
6/10
Barbie y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los majestuosos Alpes suizos, y están entusiasmadas de pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones. Barbie está deseando encontrar un caballo nuevo que llevarse de regreso a Malibu. Stacie está también muy contenta por demostrar que es una estupenda amazona. Todo lo que Chelsea quiere hacer es pasear en los caballos más grandes, y Skipper… bueno, digamos que está más interesada en escribir sobre cuanto ve a su alrededor que en vivirlo. Las vacaciones de las hermanas tienen un comienzo un tanto complicado, pero cuando Barbie descubre en el bosque a un misterioso caballo salvaje, su viaje se convierte en algo auténticamente mágico.

Barbie y Sus Hermanas: En Busca de los Perritos

Barbie y Sus Hermanas: En Busca de los Perritos
4,8/10
Barbie y sus hermanas descubren que todos sale mejor cuando están juntas. Las chicas y sus mascotas llegan a una isla paradisiaca para el concurso de baile de Chelsea y deciden hacer un rápido viaje para ver el Festival de Baile de Caballos. Pero cuando los perritos deciden tener una aventura por sí solos, las chicas deberán utilizar su imaginación y trabajar en equipo para encontrar a sus peludos amigos.

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks
7/10
En el 2014 la música manda y el rock arco iris como Twilight Sparkle y sus amigas tendrán que competir en el show de talentos "Mane Event" en Canterlot High. Las chicas deben oscilar en su camino a la cima, y eclipsar a su rival Adagio Dazzle y su banda "The Dazzlings" para restaurar la armonía en Canterlot High. (FILMAFFINITY)

Barbie y Los Delfines Mágicos

Barbie y Los Delfines Mágicos
5,6/10
Barbie y sus hermanas se embarcan en otra emocionante aventura mundial para visitar a su amigo Ken en su apasionante verano en un hermoso y exótico arrecife de coral.

Last Night in Suburbia

Last Night in Suburbia
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2017
  • Personaje: Frannie

Actores relacionados