Las mejores películas de Michelle Creber

Michelle Creber

Michelle Creber

07/09/1999 (24 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michelle Creber. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michelle Creber.
Género:

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

My Little Pony: Equestria Girls

My Little Pony: Equestria Girls
6,2/10
Cuando una corona del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno donde ella se transformará en una adolescente que tendrá que sobrevivir su más grande reto... la preparatoria. Con ayuda de sus nuevas amigas que le recuerdan a Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks
7/10
En el 2014 la música manda y el rock arco iris como Twilight Sparkle y sus amigas tendrán que competir en el show de talentos "Mane Event" en Canterlot High. Las chicas deben oscilar en su camino a la cima, y eclipsar a su rival Adagio Dazzle y su banda "The Dazzlings" para restaurar la armonía en Canterlot High. (FILMAFFINITY)

En busca de Santa Can

En busca de Santa Can
5,3/10
Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada Quinn (Kaitlyn Maher), su reciente amiga Will (Madison Pettis) y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Cita con el amor

Cita con el amor
6,1/10
El vídeo de un chico que solicita una cita a una famosa estrella para acudir juntos al baile de fin de curso se hace viral. Tal es su repercusión, que la actriz decide acudir pero los problemas surgen cuando conoce al profesor del chico. (FILMAFFINITY)

Peter Pan: La búsqueda del libro de Nunca Jamás

Peter Pan: La búsqueda del libro de Nunca Jamás
4,3/10
El día más largo del año en Neverland finalmente ha llegado. Las fiestas están siendo organizadas por los Red Skins y las celebraciones están en marcha. Para obtener lo mejor del día lleno de diversión y locura, los juegos tradicionales de Pichipock se han organizado para los niños perdidos, las tribus nativas, Peter, Tinker y la familia querida. Cansado de las derrotas, el Capitán Hook se da cuenta de que el día más largo podría volverse en su favor, y crea una red de planes malvados para hacer que Peter y sus amigos se rindan. Él decide manipular los peligros que acechan en los pantanos malditos y el templo dorado.

Daydream Nation

Daydream Nation
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/05/2011
  • Personaje: 10 year old girl
Caroline Wexler (Kat Dennings), una atractiva e inteligente joven de 17 años, comprende muy pronto que tiene muy poco en común con sus pueblerinos compañeros de instituto. Tiene una aventura con el señor Anderson (Josh Lucas), su joven y apuesto profesor, pero en seguida se da cuenta de que se trata de una persona profundamente desequilibrada que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide romper con él y sustituirlo por un compañero de clase, Anderson intentará sabotear esa nueva relación. De repente, una serie de asesinatos alteran la vida del pequeño pueblo.

Un asesino entre nosotros

Un asesino entre nosotros
5,7/10
Tres meses despues del asesinato de Hélène Carleton , una mujer de 45 años y madre de tres hijas, el caso es cerrado por el juez ante la falta de evidencias que impliquen a algún sospechoso. Pero Joseph Moran (Boris Kodjoe) un obstinado inspector de policia no se conforma con cerrar el caso y decide seguir la investigación por su cuenta , por lo que pide la ayuda de Alex (Tess Atkins) la menor de las tres hijas de la fallecida, Alex, que ahora intenta hacer de madre con sus hermanas y de consuelo para su padre Nick Carleton (Tom Cavanagh) , se convierte en la ayudante involuntaria del inspector Moran, Pero lo que Alex se va encontrando durante la investigación , se va convirtiendo también en algo cada vez más sorprendente y más impactante de lo que la chica se podía imaginar.

Smart Cookies

Smart Cookies
6,1/10

Las nuevas aventuras de Peter Pan

Las nuevas aventuras de Peter Pan
5,7/10
John, Michael y Wendy deberían ordenar sus cosas, pero Peter se los lleva a Nunca Jamás, donde pueden divertirse y hablar con los árboles.

Shall We Play?

Shall We Play?
3,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/10/2020
  • Personaje: Emma
Una adolescente con problemas, descarga una nueva aplicación, '¿Jugamos?' en un intento de curar su pasado, pero sin saberlo, la aplicación la posee en el juego.

Breathing Space

Breathing Space

Actores relacionados