Las mejores películas de Andrea Libman

Andrea Libman

Andrea Libman

19/07/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrea Libman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrea Libman.
Género:
Disponible en:
Año:

Barbie y La Magia de Pegaso

Barbie y La Magia de Pegaso
6,5/10
Barbie aprende a volar en su primer cuento de hadas y princesas con argumento original. La princesa Annika (Barbie) emprende una fabulosa aventura al trabar amistad con Brietta, un espléndido caballo alado que la lleva al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene solo 3 días para romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia. En su empeño por derrotar a Wenlok, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes intentando construir una varita mágica de luz.

Barbie: Moda Mágica en París

Barbie: Moda Mágica en París
6,4/10
Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

Barbie en Una Aventura de Sirenas

Barbie en Una Aventura de Sirenas
6,3/10
Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Barbie Fairytopía: Mermaidia

Barbie Fairytopía: Mermaidia
6,3/10
En esta nueva aventura de Fairytopía, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopía. Elina deberá detenerla, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de ella. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar. Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo o Fairyopía caerá en las manos de Laverna para siempre?

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris
6,2/10
Elina viaja junto a su peludo amigo Bibble a la Escuela de Hadas del majestuoso Palacio de Cristal. Allí conocerá a otras aprendices de hadas, elegidas para crear el primer arcoíris de la primavera. Pero la malvada Laverna intentaré evitarlo, y sumir así a Fairytopia en diez años de gélido invierno. Elina y sus nuevos amigos descubrirán que “unidos son más fuertes”. Pero, ¿serán lo suficientemente fuertes para vencer a Laverna y crear el nuevo arcoíris?

Como perros y gatos: La patrulla unida

Como perros y gatos: La patrulla unida
3,8/10
A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Pinkie Pie (uncredited)
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree
6,4/10
Los estudiantes del instituto Canterlot se van a un campamento de verano donde hay monitores raros, extraños fenómenos y planes ocultos.

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks
7/10
En el 2014 la música manda y el rock arco iris como Twilight Sparkle y sus amigas tendrán que competir en el show de talentos "Mane Event" en Canterlot High. Las chicas deben oscilar en su camino a la cima, y eclipsar a su rival Adagio Dazzle y su banda "The Dazzlings" para restaurar la armonía en Canterlot High. (FILMAFFINITY)

My Little Pony: Equestria Girls

My Little Pony: Equestria Girls
6,2/10
Cuando una corona del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno donde ella se transformará en una adolescente que tendrá que sobrevivir su más grande reto... la preparatoria. Con ayuda de sus nuevas amigas que le recuerdan a Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games
6,5/10
Canterlot High se enfrenta a su escuela rival, la Academia Crystal Prep, en una competencia que cuenta con una larga tradición en Equestria, los Juegos de la amistad. Sunset Shimmer echa de menos la magia de Equestria durante la competición contra los mejores estudiantes de Crystal Prep, quienes son liderados por alguien con su mismo interés por la magia de Equestria: ¡la TWILIGHT SPARKLE de este mundo!

Supermonstruos: Día de Muertos

Supermonstruos: Día de Muertos
5,3/10
Los Supermonstruos celebran el día de los muertos en la ciudad donde nació Vida, junto con su mágica familia y nuevos amigos.

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls
6,6/10
La amistad de Rarity con Applejack se pone a prueba cuando Vignette Valencia la contrata como su nueva diseñadora para un desfile de parques temáticos.

My Little Pony: Equestria Girls - Forgotten Friendship

My Little Pony: Equestria Girls - Forgotten Friendship
7,2/10
Sunset Shimmer descubre que ha sido borrada de los recuerdos de sus amigos y debe correr para encontrar a la magia y al autor responsable.

My Little Pony: Equestria Girls - Spring Breakdown

My Little Pony: Equestria Girls - Spring Breakdown
6,6/10

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
5,6/10
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!

Susie Q

Susie Q
7,2/10

Actores relacionados