Las mejores películas de Ian James Corlett

Ian James Corlett

Ian James Corlett

29/08/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ian James Corlett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ian James Corlett.
Género:
Disponible en:
Año:

La fiesta de las salchichas

La fiesta de las salchichas
6,1/10
La trama sigue el drama de una salchicha y sus amigos, otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.

Barbie en La Princesa y la Plebeya

Barbie en La Princesa y la Plebeya
7/10
Barbie cobra vida en esta moderna versión del famosos cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de "El Príncipe y el Mendigo" de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son... ¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Dominick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: el corazón.

Greyhound: enemigos bajo el mar

Greyhound: enemigos bajo el mar
7/10
Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

Las Navidades de Casper

Las Navidades de Casper
4,5/10
La Navidades se presentan movidas para Casper y para el trío fantasmal (Fatso, Stinkie, Stretch) cuando se encuentran con Bombazo, maestro de fantasmas. Casper no ha conseguido su cuota de susto en el año, de hecho no ha asustado a nadie, y debe hacerlo al menos una vez antes del día de Navidad si no quiere perder sus licencias para asustar. Para ello, el maestro de fantasmas les envía a Kriss, la ciudad más navideña del mundo, donde Casper hará amistad con Mass, una niña que ha perdido el espíritu de la Navidad. El carácter amistoso de Casper hace difícil la misión y tendrán que acudir a su primo gemelo, Susti, para conseguir asustar al menos a una persona…

Barbie en El Cascanueces

Barbie en El Cascanueces
6,3/10
La historia comienza cuado Barbie, que interpreta el papel de Clara, recibe un precioso Cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esa noche, mientras Clara duerme, el Cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara. Esta se despierta y ayuda al Cacanueces pero el Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico. Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa de Azúcar, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón.

Barbie en El Lago de los Cisnes

Barbie en El Lago de los Cisnes
6,5/10
Barbie (Odette) cobra vida en esta su tercera aventura, basada en el famoso cuento de hadas y que cuenta con la música de Tchaikovsky. Un unicornio llamada Lila llega a la aldea de Odette, logra escapar de los cazadores y corre hacia un bosque encantado con la chica pisandole los talones. Allí se encuentra atrapada y transformada en cisne por el malvado Rothbart.

Barbie en La Princesa de la Isla

Barbie en La Princesa de la Isla
6,5/10
Tras naufragar en una isla de niña, Rosella (Barbie) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: el panda Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Pero cuando el príncipe Antonio desembarca en su paraíso tropical, la curiosidad por descubrir su pasado llevará a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos los animales exploran la civilización, descubrirán un malvado plan para ¡apoderarse del reino! Con su reconfortante final, te enseñará que cuando el amor te guía, los milagros están más cerca de lo que puedes imaginar.

Barbie: Princesa Rapunzel

Barbie: Princesa Rapunzel
6,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/10/2002
  • Personaje: Hobie / Palace Guard (voz)
Hace mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel, que tenía el pelo más hermoso y radiante que el mundo jamás había visto. Pero la vida de Rapunzel estaba lejos de ser maravillosa. Vivía como un siervo de Gothel, una bruja celosa, intrigante que la mantuvo escondida en lo profundo de un bosque, custodiado por el enorme dragón Hugo y rodeada por una pared de cristal encantado. Sin embargo, en un giro del destino, el descubrimiento de Rapunzel de un pincel mágico que la lleva en un viaje que va a desentrañar una red de engaño, llevar la paz a dos reinos feudales, y en última instancia conducir a su amor con el apuesto príncipe Stefan. Ella con la ayuda de Penélope, la menos intimidante de los dragones.

Playmobil, la película

Playmobil, la película
4,9/10
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Ratchet & Clank, la película

Ratchet & Clank, la película
5,5/10
En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.

Tom y Jerry: El cuento de Cascanueces

Tom y Jerry: El cuento de Cascanueces
6,3/10
El edificio de la opera está vacío, Jerry desearía poder actuar y como por arte de magia, su sueño se hace realidad. El pequeño ratón es lanzado a un reino encantado donde todo es posible: bosques de caramelo, copos de nieve cantarines, ¡hasta los muñecos cobran vida!. Jerry lo pasa en grande con sus nuevos amigos y es el ratón más feliz del mundo cuando baila con la bailarina de una caja de música. Desafortunadamente, los gatos callejeros, dirigidos por Tom, irrumpen en su fiesta y raptan a la bailarina de la caja de música causando estragos en el reino de las vacaciones. Está en manos de Jerry arreglar el asunto y con la ayuda de Tuffy, un dulce ratón, y otros muchos nuevos amigos, ¡Jerry podrá conseguirlo!.

Superman: Sin límites

Superman: Sin límites
6,5/10
Un androide imparable en el horizonte. Una bola de fuego misteriosa que se dirige a toda velocidad hacia la tierra. Una bella e intrépida reportera que no se detendrá ante nada para conseguir su historia. Es sólo otro día para el héroe Hombre de Acero…sólo que esta vez, para bien o para mal, tiene a su impredecible prima, Supergirl, a su lado. La aventura comienza cuando Superman se entera de la fuerza implacable del conocido Brainiac, quien se ha apoderado de la ciudad de Krypton, capital de Kandor, y la ha miniaturizado. Decidido a liberar a la metrópoli capturada y a proteger su planeta del creciente poder de Brainiac, Superman se enfrenta a su mayor enemigo en esta película de animación original de DC Universe basada en la miniserie de los cómics.

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
5,7/10
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!

Altitude

Altitude
4,8/10
El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.

Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos
5,9/10
El buen corazón de una hermosa joven triunfa sobre la maldad y los celos en esta espléndida versión animada del más celebrado cuento de todos los tiempos. Blancanieves, la chica más bonita de la tierra, vive en un castillo con su malvada y orgullosa madrastra, una reina que no soporta su deslumbrante belleza sobre todo después de que el misterioso espejo mágico le dice que la más bella del reino es Blancanieves. La malvada reina intenta que uno de sus vasallos le quite la vida a la joven para volver a convertirse en "la más bella del reino". Afortunadamente Blancanieves logra escapar del plan de la Reina y se interna en el bosque donde conocerá a los Siete Enanitos. Sin embargo, la Reina consigue dar con Blancanieves y la engaña para que coma una manzana envenenada que la sume en un profundo sueño. Pero como en los grandes cuentos, un apuesto príncipe consigue con un hermoso beso que se despierte y vivir felices para siempre.

Ninjago: Masters of Spinjitzu - Day of the Departed

Ninjago: Masters of Spinjitzu - Day of the Departed
6,9/10

Bratz: Babyz - La Pelicula

Bratz: Babyz - La Pelicula
4/10
Las Bratz Babyz: Cloe, Sasha, Jade y Yasmin van al lugar que más les gusta… El Centro comercial. Allí deberán quedarse en la guardería pero preferirán pasar el día de otra forma. Conocen una manera secreta de escabullirse y tener sus propias aventuras por todo el centro comercial sin que nadie se entere ¿Cuál será su aventura de hoy? Salvar a sus amigas gemelas Nora y Nita de un abusón. El abusón es un niño un poco más grande que se divierte secuestrando mascotas y juguetes de otros niños. Hoy ha robado el cachorrito de las gemelas y la banda de las Bratz está de acuerdo en acudir ...

Bratz Kidz. Fiesta de pijamas

Bratz Kidz. Fiesta de pijamas
5/10
¡Estás invitada a pasar la mejor noche de tu vida con tus Bratz preferidas en su primera película de Bratz Kidz®! Coge el saco de dormir y la linterna y prepárate para pasártelo bomba en el pijama party de las Bratz®, donde las verás como nunca antes las has visto: de niñas, antes de convertirse en adolescentes. Cuando Ginger, la chica nueva del barrio, invita a Cloe®, Sasha®, Jade®, Yasmin® y Meygan® a un pijama party en su casa, las chicas aceptan contentas la invitación para hacer una nueva amiga. Y como no hay pijama party sin cuentos, cada una de las chicas contará una historia de miedo.

Scooby-Doo! and the Robots

Scooby-Doo! and the Robots
6,6/10

Baby Looney Tunes - La Gran Aventura de Pascua

Baby Looney Tunes - La Gran Aventura de Pascua
5,9/10
Después de que la Abuelita les lea a los niños un libro sobre el conejito de Pascua que regala huevos de chocolate, los pequeños no pueden esperar a que llegue ese día tan especial… todos, excepto Baby Lucas, quien dice que no existe el conejito de Pascua. Baby Bugs y el resto no están de acuerdo con Baby Lucas y nada les detendrá en su busqueda del conejo. Con su imagen inocente y su entrañable mensaje sobre la magia de la festividad de Pascua, esta encantadora película formara parte de tu familia.

Actores relacionados