Las mejores películas de Sam Vincent

Sam Vincent

Sam Vincent

05/10/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sam Vincent. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sam Vincent.
Género:
Disponible en:
Año:

La fiesta de las salchichas

La fiesta de las salchichas
6,1/10
La trama sigue el drama de una salchicha y sus amigos, otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.

Las Navidades de Casper

Las Navidades de Casper
4,5/10
La Navidades se presentan movidas para Casper y para el trío fantasmal (Fatso, Stinkie, Stretch) cuando se encuentran con Bombazo, maestro de fantasmas. Casper no ha conseguido su cuota de susto en el año, de hecho no ha asustado a nadie, y debe hacerlo al menos una vez antes del día de Navidad si no quiere perder sus licencias para asustar. Para ello, el maestro de fantasmas les envía a Kriss, la ciudad más navideña del mundo, donde Casper hará amistad con Mass, una niña que ha perdido el espíritu de la Navidad. El carácter amistoso de Casper hace difícil la misión y tendrán que acudir a su primo gemelo, Susti, para conseguir asustar al menos a una persona…

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas
6,1/10
Mariposa y su peludo amigo Zee regresan en ‘Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas’. En esta aventura mágica, Mariposa se convierte en la Embajadora real del Reino Alado y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de Cristal del Valle de la Luz. Y aunque Mariposa no causa una gran impresión a su Rey, rápidamente se hace amiga de su hija, la tímida Princesa Catania. Sin embargo, un malentendido provoca que expulsen a Mariposa del lugar. Cuando Mariposa y Zee regresan al Reino Alado, se encuentran con que un hada malvada quiere destruir el Valle de la Luz.

Planet Hulk

Planet Hulk
6,7/10
Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que pasó por una barrera absorbedora de vitalidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde con el objetivo de derrotar al Rey Rojo, que le mantiene prisionero junto a otros esclavos... Película que adapta los cómics homónimos protagonizados por Hulk y escritos por Greg Pak.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Bajoterra: el regreso de los elementales

Bajoterra: el regreso de los elementales
6,1/10

Barbie: Superheroína del Videojuego

Barbie: Superheroína del Videojuego
5/10
Cuando Barbie por arte de magia consigue entrar en su juego de video favorito, ella se complace en ver que ella se transforma en un divertido personaje de patinaje. En el juego, conoce a Cutie, el adorable amigo en forma de nube y Bella, la princesa de patinaje. Juntos, pronto descubren que un travieso emoji está tratando de tomar el control del juego. En su viaje de nivel en nivel, Barbie deben depender de sus increíbles habilidades de juego y fuera de la caja pensando en salvar a su equipo a ganar el juego!

La gran película de Ed, Edd y Eddy

La gran película de Ed, Edd y Eddy
8,1/10
Eddy se ha pasado esta vez y ha gastado una broma que tiene a toda la pandilla del vecindario tras él. Solo puede salvarle una persona, su hermano mayor que nunca ha visto.

Wolverine: Origen

Wolverine: Origen
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Dog Logan / Cookie Malone / Kenneth (voz)

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls
6,6/10
La amistad de Rarity con Applejack se pone a prueba cuando Vignette Valencia la contrata como su nueva diseñadora para un desfile de parques temáticos.

My Scene, estrellas de Hollywood

My Scene, estrellas de Hollywood
6,2/10
Las chicas de My Scene: Barbie, Westley, Chelsea, Nolee y Delancey descubren lo que es una vida llena de glamour ¡en su primera película!. Las charlas sobre compras, moda y chicos guapos serán brevemente interrumpidas cuando estas cinco chicas se surmergen en la vorágine de una producción hollywoodiense en Nueva York y son seleccionadas como extras para una película. Todas ellas se ven ideales con sus trajes de alta costura pero las cosas se ponen realmente emocionantes cuando a Westley le dan uno de los papeles principales. Entonces ella se convierte en una gran estrella en el punto de mira de todos, incluso de un chico encantador que es uno de los actores más populares del momento en Hollywood. ¿Se le subirá la fama a la cabeza o será capaz de resistirse al brillo y el glamour de lo que le rodea? ¿Se acordará de quienes son realmente sus amigas?

The Grim Adventures of the Kids Next Door

The Grim Adventures of the Kids Next Door
7,4/10

Baby Looney Tunes - La Gran Aventura de Pascua

Baby Looney Tunes - La Gran Aventura de Pascua
5,9/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 11/02/2003
  • Personaje: Bugs Bunny / Daffy Duck / Tweety Bird (voz)
Después de que la Abuelita les lea a los niños un libro sobre el conejito de Pascua que regala huevos de chocolate, los pequeños no pueden esperar a que llegue ese día tan especial… todos, excepto Baby Lucas, quien dice que no existe el conejito de Pascua. Baby Bugs y el resto no están de acuerdo con Baby Lucas y nada les detendrá en su busqueda del conejo. Con su imagen inocente y su entrañable mensaje sobre la magia de la festividad de Pascua, esta encantadora película formara parte de tu familia.

Marvel Knights: Eternals

Marvel Knights: Eternals
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/09/2014
  • Personaje: Ghiough

Enchantimals, Un Nuevo Hogar

Enchantimals, Un Nuevo Hogar
6,6/10
Las cosas se ponen interesantes cuando las chicas descubren a una Enchantimal pavo real y su mejor amigo perdidos, y deciden compartir sus casas con los recién llegados.

Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda - El clon fantasma

Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda - El clon fantasma
6,9/10
Comienza cuando Darth Sidious desvela su plan para crear una súper arma (un clon Sith mejorado cuyo nombre es Jek-14) para ayudarle a derrotar a la República de una vez por todas. Corresponde al Jedi Master Yoda y a sus jóvenes estudiantes Padawan trabajar juntos y ¡salvar la galaxia!.

Ed, Edd n Eddy’s Jingle Jingle Jangle

Ed, Edd n Eddy’s Jingle Jingle Jangle
7,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Edd (voz)

Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda - La amenaza de los Sith

Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda - La amenaza de los Sith
6,8/10
Nueva adaptación de la saga Star Wars dentro del universo LEGO. Dark Sidius intenta crear un nuevo arma para derrotar a la república. Yoda y sus Padawan lucharán por detenerle.

Ninjago: The Island

Ninjago: The Island

Torn: Dark Bullets

Torn: Dark Bullets
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/04/2020
  • Personaje: Detective Pearce
Una mirada cruda y sin complejos a los disparos de la policía, el racismo y las conexiones que comparten. Sin decir que sabemos las respuestas, pero sin tener miedo de hacer preguntas directas.

Actores relacionados