Las mejores películas de Scott McNeil

Scott McNeil

Scott McNeil

15/09/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott McNeil. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott McNeil.
Género:
Disponible en:
Año:

El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película
4,2/10
Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

Las Navidades de Casper

Las Navidades de Casper
4,5/10
La Navidades se presentan movidas para Casper y para el trío fantasmal (Fatso, Stinkie, Stretch) cuando se encuentran con Bombazo, maestro de fantasmas. Casper no ha conseguido su cuota de susto en el año, de hecho no ha asustado a nadie, y debe hacerlo al menos una vez antes del día de Navidad si no quiere perder sus licencias para asustar. Para ello, el maestro de fantasmas les envía a Kriss, la ciudad más navideña del mundo, donde Casper hará amistad con Mass, una niña que ha perdido el espíritu de la Navidad. El carácter amistoso de Casper hace difícil la misión y tendrán que acudir a su primo gemelo, Susti, para conseguir asustar al menos a una persona…

Barbie en El Lago de los Cisnes

Barbie en El Lago de los Cisnes
6,5/10
Barbie (Odette) cobra vida en esta su tercera aventura, basada en el famoso cuento de hadas y que cuenta con la música de Tchaikovsky. Un unicornio llamada Lila llega a la aldea de Odette, logra escapar de los cazadores y corre hacia un bosque encantado con la chica pisandole los talones. Allí se encuentra atrapada y transformada en cisne por el malvado Rothbart.

Barbie y El Castillo de Diamantes

Barbie y El Castillo de Diamantes
6,5/10
Érase una vez dos chicas, Liana (Barbie) y Alexa (Teresa), que vivían en una humilde cabaña del bosque. Eran dos grandes amigas que compartían todo, incluso su pasión por cantar. Un día, su vida cambió cuando encontraron un espejo encantado con una amiga atrapada en su interior. Para salvar a su nueva amiga, Liana y Alexa se adentran en un peligroso viaje al Castillo de Diamantes que pondrá su amistad a prueba. Pero la fuerza de la música y la compañía de dos adorables perritos hará que las chicas afronten juntan los problemas y aprendan el verdadero valor de la amistad.

Barbie en Una Aventura de Sirenas

Barbie en Una Aventura de Sirenas
6,3/10
Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Barbie Fairytopía

Barbie Fairytopía
6,1/10
Elina es una hermosa hada de las flores que descubre que su hogar sufre una terrible enfermedad que está matando a todas los flores y haciendo que las hadas sean incapaces de volar.

Asesinos internacionales

Asesinos internacionales
4,8/10
Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil.

Hulk vs. Thor

Hulk vs. Thor
Por edades, el Odin ha protegido a su reino de Asgard. Sin embargo, cada invierno, el Padre de Todo debe descansar y recuperar fuerzas para una semana. Durante este tiempo, todos los enemigos de Asgard (incluyendo trolls, gigantes, elfos oscuros, y los demonios) tratar de reclamar el reino para sí mismos, pero son siempre frenados por el hijo de Odín, el poderoso Thor, aunque con la pérdida de Asgard muchos valientes guerreros.

Los inmortales: En busca de la venganza

Los inmortales: En busca de la venganza
6,7/10
Colin, un guerrero solitario, viaja junto a un fantasma bromista llamado Amergón a través de tierras desoladas en busca del déspota inmortal Marcus Octavius, que asesinó a su amada Moya en las planicies celtas siglos atrás. Durante su búsqueda, Colin descubre que Nueva York está en ruinas devastada por un virus mortal que parece provenir de una fortaleza monolítica que domina la ciudad y se verá en la coyuntura de o bien salvar a los pocos supervivientes que quedan o seguir su camino hacia su venganza. Mientras esto sucede Colin conoce a una hermosa pero implacable mujer, Dahlia, una guerrera de la libertad que tiene una misteriosa relación con Moya.

El daño

El daño
5,7/10
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Bionicle: La Máscara de la Luz

Bionicle: La Máscara de la Luz
5,5/10
El fiel capitán de la guardia Jaller y su mejor amigo, el impulsivo y aventurero Takua, emprenderán un emocionante viaje para encontrar al séptimo Toa, un misterioso guardián que les ayudará a proteger su isla, Mata Nui. Guiados por la Máscara de la Luz y gracias a la ayuda de los otros seis Toa, estos valientes compañeros deberán vencer al poderoso amo de la sombra, Makuta y a sus malvados discípulos, los Rahkshi. Jaller y Takua no pueden fallar, ya que si pierden, la isla de Mata Nui estaría condenada a la oscuridad eterna.

Mucha Lucha: The Return of El Malefico

Mucha Lucha: The Return of El Malefico
5,6/10

Rudolph 2: La isla de los juguetes perdidos

Rudolph 2: La isla de los juguetes perdidos
5,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/10/2001
  • Personaje: Hermey / Yukon Cornelius / Boomerang / Coach Comet / Duck (voz)
Alguien intenta estropear las Navidades de miles de niños. Rudolph, su amada Clarice y Santa Claus deciden reunirse e ir en busca del misterioso ladrón de juguetes. Viajarán hasta la Cala de los Náufragos, donde la Reina Camilla los encarcelará y no los dejará libres hasta reconocer a Rudolph. El famoso reno confiesa estar triste y necesita convencerse de que sus amigos y, sobro todo Clarice, no sólo le quieren por su famosa nariz roja.

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls

Montaña Rusa de la Amistad: MLP Equestria Girls
6,6/10
La amistad de Rarity con Applejack se pone a prueba cuando Vignette Valencia la contrata como su nueva diseñadora para un desfile de parques temáticos.

Bionicle 3: La red de las sombras

Bionicle 3: La red de las sombras
5,7/10
En esta ocasión, los Toa tendrán que hacer frente a nuevos villanos. Descubre todos los secretos del mundo de Bionicle, en esta fantástica película de animación digital. Antes de construir su nuevo hogar en la isla de Mata Hui, seis valientes Toa tienen como última misión salvar a la que en otra época fue la gloriosa ciudad de Metro Nui, ahora sumida en las sombras e invadida por las Visorak, un siniestro grupo de arañas. Transformados en Toas Hordita, unas misteriosas criaturas de aspecto bestial, los Toa llevan a cabo la complicada misión de rescatar a los Matoran de las fuerzas oscuras, que los tenían presos.

12 horas desesperadas

12 horas desesperadas
4,8/10
Una agente del FBI sigue la pista de un asesino en serie que ha secuestrado a una adolescente. Las horas van pasando pero la familia no recibe ninguna noticia del secuestrador y se temen lo peor, ya que la chica es diabética y su vida corre peligro si no recibe sus correspondientes dosis de insulina.

Ben Hur, la pelicula animada

Ben Hur, la pelicula animada
6,8/10
BEN-HUR, la gran épica, convertida ya en todo un clásico, llega en una versión animada para los más jóvenes que respeta las virtudes del original, repleta de acción y aventuras. Charlton Heston, ganador de un Oscar por Ben-Hur, retoma su papel protagonista de lA versión antigua como el narrador de la versión en inglés de BEN-HUR, LA PELÍCULA ANIMADA, que presenta a los más pequeños a JUDAH BEN-HUR, un príncipe judío que escapa del esclavismo para embarcarse en una aventura heroica llena de acción, coraje y descubrimientos. (información de la distribuidora) (FILMAFFINITY)

Goodnight for Justice: Queen of Hearts

Goodnight for Justice: Queen of Hearts
6,2/10
John Goodnight se cruza con una diligencia atacada y acude al rescate de sus pasajeros, uno de los cuales es una bella mujer que puede o no, haber sido prisionera siendo transportada por un detective que no sobrevivió al ataque. Su viaje juntos los lleva a un barco fluvial de juego, donde Goodnight descubre su verdadera identidad.

Howard Lovecraft & the Undersea Kingdom

Howard Lovecraft & the Undersea Kingdom
5,6/10

Actores relacionados