Las mejores películas de Britt McKillip

Britt McKillip

Britt McKillip

18/01/1991 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Britt McKillip, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Britt McKillip.
Género:
Disponible en:
Año:

LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit

LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit
6,2/10
Es el año 2012, y Simon Masrani tiene una idea para una nueva atracción para la zona entretenimiento del parque de Jurassic World.

Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas

Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas
6,9/10
Únete a Barbie, en el papel de la bella Princesa Genevieve, y a sus 11 hermanas y princesas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico, donde los deseos ise hacen realidad! Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genevieve y sus hermanas deberán unirse para salvarle. Así aprenderán que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstáculo.

Barbie: Princesa Rapunzel

Barbie: Princesa Rapunzel
6,5/10
Hace mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel, que tenía el pelo más hermoso y radiante que el mundo jamás había visto. Pero la vida de Rapunzel estaba lejos de ser maravillosa. Vivía como un siervo de Gothel, una bruja celosa, intrigante que la mantuvo escondida en lo profundo de un bosque, custodiado por el enorme dragón Hugo y rodeada por una pared de cristal encantado. Sin embargo, en un giro del destino, el descubrimiento de Rapunzel de un pincel mágico que la lleva en un viaje que va a desentrañar una red de engaño, llevar la paz a dos reinos feudales, y en última instancia conducir a su amor con el apuesto príncipe Stefan. Ella con la ayuda de Penélope, la menos intimidante de los dragones.

Truco o trato: Terror en Halloween

Truco o trato: Terror en Halloween
6,7/10
Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad".

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Barbie en El Cascanueces

Barbie en El Cascanueces
6,3/10
La historia comienza cuado Barbie, que interpreta el papel de Clara, recibe un precioso Cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esa noche, mientras Clara duerme, el Cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara. Esta se despierta y ayuda al Cacanueces pero el Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico. Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa de Azúcar, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón.

Barbie en La Princesa de la Isla

Barbie en La Princesa de la Isla
6,5/10
Tras naufragar en una isla de niña, Rosella (Barbie) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: el panda Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Pero cuando el príncipe Antonio desembarca en su paraíso tropical, la curiosidad por descubrir su pasado llevará a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos los animales exploran la civilización, descubrirán un malvado plan para ¡apoderarse del reino! Con su reconfortante final, te enseñará que cuando el amor te guía, los milagros están más cerca de lo que puedes imaginar.

Misión a Marte

Misión a Marte
5,7/10
En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubren una antigua estructura con forma de cúpula que parece ser una especie de baliza. La cúpula mata a la tripulación y deja herido a Luke. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la misión de rescate.

Barbie Fairytopía

Barbie Fairytopía
6,1/10
Elina es una hermosa hada de las flores que descubre que su hogar sufre una terrible enfermedad que está matando a todas los flores y haciendo que las hadas sean incapaces de volar.

My Little Pony: Equestria Girls

My Little Pony: Equestria Girls
6,2/10
Cuando una corona del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno donde ella se transformará en una adolescente que tendrá que sobrevivir su más grande reto... la preparatoria. Con ayuda de sus nuevas amigas que le recuerdan a Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games
6,5/10
Canterlot High se enfrenta a su escuela rival, la Academia Crystal Prep, en una competencia que cuenta con una larga tradición en Equestria, los Juegos de la amistad. Sunset Shimmer echa de menos la magia de Equestria durante la competición contra los mejores estudiantes de Crystal Prep, quienes son liderados por alguien con su mismo interés por la magia de Equestria: ¡la TWILIGHT SPARKLE de este mundo!

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Daddy's Girl

Daddy's Girl
4,7/10
Tras el nada sorpresivo suicidio de su madre, Zoe es arrastrada por su padrastro, un asesino enfermizo, a ser el reclamo para sus próximas víctimas.

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
5,6/10
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!

Baby Looney Tunes - La Gran Aventura de Pascua

Baby Looney Tunes - La Gran Aventura de Pascua
5,9/10
Después de que la Abuelita les lea a los niños un libro sobre el conejito de Pascua que regala huevos de chocolate, los pequeños no pueden esperar a que llegue ese día tan especial… todos, excepto Baby Lucas, quien dice que no existe el conejito de Pascua. Baby Bugs y el resto no están de acuerdo con Baby Lucas y nada les detendrá en su busqueda del conejo. Con su imagen inocente y su entrañable mensaje sobre la magia de la festividad de Pascua, esta encantadora película formara parte de tu familia.

Sabrina la bruja adolescente en Amigas para siempre

Sabrina la bruja adolescente en Amigas para siempre
6/10
Sabrina tendrá que demostrar que es digna de asistir a una academia de brujas.

My Little Pony: El paseo de la princesa

My Little Pony: El paseo de la princesa
7,4/10
Pony Alegría resplandece de orgullo: sus jardines florecen, sus amiguitos se encuentran en la ciudad y es la época del maravilloso desfile de primavera de Ponyville, la celebración definitiva de las flores, flores y más flores. Pero las cosas no salen como estaban planeadas cuando, por accidente, Pony Alegría despierta a Spike el Dragón, de más de mil años y muy dormilón y algo tonto. La leyenda dice que cuando un dragón se despierta, una nueva princesa va a ser coronada. ¿Pero quién es la princesa de Ponyville? Únete a este paseo y descubre lo que se necesita para ser princesa, lo que implica ser un amigo de verdad... y por qué es importante ser fiel a uno mismo, sin importar que lleves o no una tiara. (FILMAFFINITY)

Bob, el mayordomo

Bob, el mayordomo
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Alex
Bob (Tom Green) es un hombre que, después de varios trabajos fallidos, decide incribirse en una escuela de mayordomos con el objetivo de realizar su sueño de tener una familia. Sin embargo, cuando Anne (Brooke Shields), una madre soltera, contrata sus servicios como niñero, Bob es visto por sus hijos como un blanco fácil de dominar, y convencen a su madre para contratarlo como mayordomo. Así, después de muchas aventuras, Bob finalmente encontrará en Anne y sus hijos a una verdadera familia.

Bratz: Babyz - La Pelicula

Bratz: Babyz - La Pelicula
4/10
Las Bratz Babyz: Cloe, Sasha, Jade y Yasmin van al lugar que más les gusta… El Centro comercial. Allí deberán quedarse en la guardería pero preferirán pasar el día de otra forma. Conocen una manera secreta de escabullirse y tener sus propias aventuras por todo el centro comercial sin que nadie se entere ¿Cuál será su aventura de hoy? Salvar a sus amigas gemelas Nora y Nita de un abusón. El abusón es un niño un poco más grande que se divierte secuestrando mascotas y juguetes de otros niños. Hoy ha robado el cachorrito de las gemelas y la banda de las Bratz está de acuerdo en acudir ...

Bratz: Super Babyz

Bratz: Super Babyz
3,6/10

Actores relacionados