Las mejores películas de Brian Drummond

Brian Drummond

Brian Drummond

10/08/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brian Drummond. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brian Drummond.
Género:
Disponible en:
Año:

Barbie: Escuela de Princesas

Barbie: Escuela de Princesas
6,6/10
Barbie es Blair Willows, una chica de buen corazón que resulta elegida para asistir a la Escuela de Princesas. Se trata de un lugar maravilloso donde las futuras princesas aprenden a bailar, protocolo para tomar el té y las actitudes correctas de princesa. A Blair le encantan sus clases, sus duendecillos mágicos y sus nuevas amigas, las Princesas Hadley y Delancy. Cuando la profesora real Dame Devin advierte que Blair se parece mucho a la princesa desaparecida del reino, intenta librarse por todos los medios de Blair para evitar que pueda reclamar el trono. Blair, Hadley y Delancy han de desvelar la corona encantada que han encontrado y demostrar la verdadera identidad de Blair en esta historia de princesas llena de magia.

Barbie en La Princesa y la Plebeya

Barbie en La Princesa y la Plebeya
7/10
Barbie cobra vida en esta moderna versión del famosos cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de "El Príncipe y el Mendigo" de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son... ¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Dominick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: el corazón.

Barbie y La Magia de Pegaso

Barbie y La Magia de Pegaso
6,5/10
Barbie aprende a volar en su primer cuento de hadas y princesas con argumento original. La princesa Annika (Barbie) emprende una fabulosa aventura al trabar amistad con Brietta, un espléndido caballo alado que la lleva al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene solo 3 días para romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia. En su empeño por derrotar a Wenlok, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes intentando construir una varita mágica de luz.

Barbie en El Lago de los Cisnes

Barbie en El Lago de los Cisnes
6,5/10
Barbie (Odette) cobra vida en esta su tercera aventura, basada en el famoso cuento de hadas y que cuenta con la música de Tchaikovsky. Un unicornio llamada Lila llega a la aldea de Odette, logra escapar de los cazadores y corre hacia un bosque encantado con la chica pisandole los talones. Allí se encuentra atrapada y transformada en cisne por el malvado Rothbart.

Barbie en La Princesa de la Isla

Barbie en La Princesa de la Isla
6,5/10
Tras naufragar en una isla de niña, Rosella (Barbie) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: el panda Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Pero cuando el príncipe Antonio desembarca en su paraíso tropical, la curiosidad por descubrir su pasado llevará a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos los animales exploran la civilización, descubrirán un malvado plan para ¡apoderarse del reino! Con su reconfortante final, te enseñará que cuando el amor te guía, los milagros están más cerca de lo que puedes imaginar.

Barbie Presenta Pulgarcita

Barbie Presenta Pulgarcita
5,7/10
Conoce a una pequeña niña llamada Pulgarcita que vive en armonía con la naturaleza en el mundo mágico de las DulceFlores que se oculta entre las flores silvestres. Debido al capricho de una niña consentida llamada Makena, el precioso jardín de Pulgarcita y sus amigas es llevado a un lujoso departamento en la ciudad, donde descubrirán el plan que amenaza destruir la tierra de los DulceFlores. Usando la magia de la naturaleza, Pulgarcita demostrará que hasta la persona más pequeña puede hacer los cambios más grandes.

Barbie Fairytopía

Barbie Fairytopía
6,1/10
Elina es una hermosa hada de las flores que descubre que su hogar sufre una terrible enfermedad que está matando a todas los flores y haciendo que las hadas sean incapaces de volar.

Barbie y Las Tres Mosqueteras

Barbie y Las Tres Mosqueteras
6,3/10
Únete a Barbie en el papel de Corinne, una joven del campo que quiere cumplir su sueño en París: convertirse en mosquetera. Allí conoce a tres chicas que en el fondo comparten el mismo sueño. Usando sus talentos especiales, las chicas trabajan juntas como un equipo para frustrar un complot y salvar al príncipe. Acércate a una aventura llena de acción que te anima a soñar como nunca antes.

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree
6,4/10
Los estudiantes del instituto Canterlot se van a un campamento de verano donde hay monitores raros, extraños fenómenos y planes ocultos.

Ratchet & Clank, la película

Ratchet & Clank, la película
5,5/10
En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.

Rock Dog 2: Renace Una Estrella

Rock Dog 2: Renace Una Estrella
5,1/10
Cuando Bodi y su banda 'True Blue' abandonan Snow Mountain, para ir de gira con la sensación del pop, Lil 'Foxy, descubren que la fama tiene un precio.

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/06/2011
  • Personaje: Trouble (voz)
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks
7/10
En el 2014 la música manda y el rock arco iris como Twilight Sparkle y sus amigas tendrán que competir en el show de talentos "Mane Event" en Canterlot High. Las chicas deben oscilar en su camino a la cima, y eclipsar a su rival Adagio Dazzle y su banda "The Dazzlings" para restaurar la armonía en Canterlot High. (FILMAFFINITY)

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir
7,8/10
Dos equipos de corredores humanos compiten en una carrera a maxima velocidad contra los Robots Racing Dromes en esta trepidante pelicula de Hot Wheels. Se abre una nueva puerta para la competicion, los dos equipos deben conducir bajo las circunstancias adversas, en los reinos de las tormentas, pantanos, cavernas y lava…

Barbie: Súper Princesa

Barbie: Súper Princesa
5,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 29/01/2015
  • Personaje: Policeman (voz)
Barbie es Kara, una princesa muy actual con una vida muy normal. Un día, tras ser besada por una mariposa mágica, Kara descubre que tiene unos increíbles súper poderes que le permiten transformarse en Súper Destello, su alter ego secreto que combate el crimen y vuela por todo el reino salvando a la gente. Pero pronto su celosa prima atrapa a la mariposa y también se transforma, esta vez en Destello Oscuro, su oponente. Su rivalidad llega a los cielos pero, cuando descubran al verdadero enemigo del reino ¿serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y formar un súper equipo? ¡Surca los cielos y descubre que no hay poder más grande que el de la amistad!

Wolverine: Origen

Wolverine: Origen
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Thomas Logan (voz)

Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui

Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui
5,9/10
Cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metru Nui, Toa Lhikan entrega a otros seis Matoran las armas y las responsabilidades de nuevo Toa. Estos guardianes deberán aprender rápidamente a controlar sus poderes, demostrar su valor ante el honorable líder Turaga Dume, recuperar los Great Kanoka Disks y rescatar a los habitantes de su isla. ¿Conseguirán tener éxito antes de que sea demasiado tarde o ganará la oscuridad?. Segunda película de la serie Bionic, situada argumentalmente antes de “La máscara de la luz”.

Bionicle 3: La red de las sombras

Bionicle 3: La red de las sombras
5,7/10
En esta ocasión, los Toa tendrán que hacer frente a nuevos villanos. Descubre todos los secretos del mundo de Bionicle, en esta fantástica película de animación digital. Antes de construir su nuevo hogar en la isla de Mata Hui, seis valientes Toa tienen como última misión salvar a la que en otra época fue la gloriosa ciudad de Metro Nui, ahora sumida en las sombras e invadida por las Visorak, un siniestro grupo de arañas. Transformados en Toas Hordita, unas misteriosas criaturas de aspecto bestial, los Toa llevan a cabo la complicada misión de rescatar a los Matoran de las fuerzas oscuras, que los tenían presos.

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
5,6/10
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!

Actores relacionados