Las mejores películas de Trevor Devall

Trevor Devall

Trevor Devall

10/11/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Trevor Devall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Trevor Devall.
Género:
Disponible en:
Año:

Abominable

Abominable
7/10
Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Underworld: Endless War

Underworld: Endless War
6,1/10

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales
7/10
Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.

La Muerte y El Regreso de Superman

La Muerte y El Regreso de Superman
7,1/10
La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Colegas en el bosque 4: Una aventura de miedo

Colegas en el bosque 4: Una aventura de miedo
5/10
Cuando por una confusión de identidad tanto humanos como animales creen que hay un hombre lobo suelto en el Bosque Timberline, el ex cazador Shaw aprovecha la oportunidad para reabrir la temporada de caza. Shaw anda suelto y todos los animales corren peligro, así que Boog, Elliot y Mr. Weenie tendrán que enfrentarse a sus miedos, perseguir al esquivo hombre lobo y cerrar la temporada de caza permanentemente, antes de que Shaw pueda hacerles daño.

Barbie en La Bailarina Mágica

Barbie en La Bailarina Mágica
5,6/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/02/2013
  • Personaje: Albrecht / Ballet Scout #1 (voz)
La película comienza cuando se prueba un par de brillantes zapatillas de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a una malvada Reina de las Nieves.

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes
6,1/10
Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

Batman y Harley Quinn

Batman y Harley Quinn
5,9/10
Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos
7/10
La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur
6,1/10
Scooby-Doo y su pandilla viajan al pasado para ayudar al rey Arturo a proteger su trono de una malvada hechicera.

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis
5,7/10
Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
7,3/10
Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019.

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas
6,4/10
Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.

Tom y Jerry: El cuento de Cascanueces

Tom y Jerry: El cuento de Cascanueces
6,3/10
El edificio de la opera está vacío, Jerry desearía poder actuar y como por arte de magia, su sueño se hace realidad. El pequeño ratón es lanzado a un reino encantado donde todo es posible: bosques de caramelo, copos de nieve cantarines, ¡hasta los muñecos cobran vida!. Jerry lo pasa en grande con sus nuevos amigos y es el ratón más feliz del mundo cuando baila con la bailarina de una caja de música. Desafortunadamente, los gatos callejeros, dirigidos por Tom, irrumpen en su fiesta y raptan a la bailarina de la caja de música causando estragos en el reino de las vacaciones. Está en manos de Jerry arreglar el asunto y con la ayuda de Tuffy, un dulce ratón, y otros muchos nuevos amigos, ¡Jerry podrá conseguirlo!.

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres
6,8/10
Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

Vixen: La Película

Vixen: La Película
6,4/10
Después de que sus padres fueran asesinados en África, Mari Jiwe McCabe hereda el tótem Tantu que perteneció a su familia, el cual le permite acceder las habilidades de cualquier animal que haya vivido en la Tierra. Mari debe aprender a abrazar a sus increíbles habilidades y descubrir el origen del misterioso poder del tótem de su familia mientras se niega a sucumbir ante las amenazas que tomaron la vida de sus seres queridos.

Bionicle: La Máscara de la Luz

Bionicle: La Máscara de la Luz
5,5/10
El fiel capitán de la guardia Jaller y su mejor amigo, el impulsivo y aventurero Takua, emprenderán un emocionante viaje para encontrar al séptimo Toa, un misterioso guardián que les ayudará a proteger su isla, Mata Nui. Guiados por la Máscara de la Luz y gracias a la ayuda de los otros seis Toa, estos valientes compañeros deberán vencer al poderoso amo de la sombra, Makuta y a sus malvados discípulos, los Rahkshi. Jaller y Takua no pueden fallar, ya que si pierden, la isla de Mata Nui estaría condenada a la oscuridad eterna.

Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui

Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui
5,9/10
Cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metru Nui, Toa Lhikan entrega a otros seis Matoran las armas y las responsabilidades de nuevo Toa. Estos guardianes deberán aprender rápidamente a controlar sus poderes, demostrar su valor ante el honorable líder Turaga Dume, recuperar los Great Kanoka Disks y rescatar a los habitantes de su isla. ¿Conseguirán tener éxito antes de que sea demasiado tarde o ganará la oscuridad?. Segunda película de la serie Bionic, situada argumentalmente antes de “La máscara de la luz”.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GiG - Individual Eleven

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GiG - Individual Eleven
8,3/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "Individual Eleven" de la segunda temporada de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, "Ghost in the Shell: SAC 2nd Gig".

Bionicle 3: La red de las sombras

Bionicle 3: La red de las sombras
5,7/10
En esta ocasión, los Toa tendrán que hacer frente a nuevos villanos. Descubre todos los secretos del mundo de Bionicle, en esta fantástica película de animación digital. Antes de construir su nuevo hogar en la isla de Mata Hui, seis valientes Toa tienen como última misión salvar a la que en otra época fue la gloriosa ciudad de Metro Nui, ahora sumida en las sombras e invadida por las Visorak, un siniestro grupo de arañas. Transformados en Toas Hordita, unas misteriosas criaturas de aspecto bestial, los Toa llevan a cabo la complicada misión de rescatar a los Matoran de las fuerzas oscuras, que los tenían presos.

Actores relacionados