Las mejores películas de Andrew Francis

Andrew Francis

Andrew Francis

27/05/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrew Francis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrew Francis.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Imperdonable

Imperdonable
7,1/10
Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich).

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2
6,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 22/02/2012
  • Personaje: Stargazer Leader / Stargazer / Cichlid (voz)
Barbie regresa como Merliah, la divertida y elegante campeona de surf que además es una princesa sirena. Merliah da el golpe cuando se dirige a Australia para la competición de surf definitiva. Pero cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión y planea hacerse con el trono de Oceana, Merliah y sus amigos marítimos se apresuran a detenerla. Se trata de una nueva aventura en la que Merliah aprenderá que todo es posible cuando te mantienes fiel a tí misma.

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris
6,2/10
Elina viaja junto a su peludo amigo Bibble a la Escuela de Hadas del majestuoso Palacio de Cristal. Allí conocerá a otras aprendices de hadas, elegidas para crear el primer arcoíris de la primavera. Pero la malvada Laverna intentaré evitarlo, y sumir así a Fairytopia en diez años de gélido invierno. Elina y sus nuevos amigos descubrirán que “unidos son más fuertes”. Pero, ¿serán lo suficientemente fuertes para vencer a Laverna y crear el nuevo arcoíris?

Los Diarios de Barbie

Los Diarios de Barbie
5,5/10
Empieza un nuevo curso y espero que sea de lo más mágico. Me gusta salir con mis amigas del alma porque siempre montamos una juerga. Yo toco la guitarra en nuestro grupo y de verdad, somos un número (aunque todavía no hemos tocado con público). También trabajo en la emisora de TV del colegio, que es mi sueño dorado (aunque tenga que hacer recados tontos para Raquelle). ¡Ah! Casi se me olvidaba: también estoy colada por el chico de más éxito. Todavía no se ha fijado en mí pero ¡lo hará! Gracias a mi diario especial y mi pulsera mágica voy ganando confianza para lograr todos mis sueños.

Bionicle: La Máscara de la Luz

Bionicle: La Máscara de la Luz
5,5/10
El fiel capitán de la guardia Jaller y su mejor amigo, el impulsivo y aventurero Takua, emprenderán un emocionante viaje para encontrar al séptimo Toa, un misterioso guardián que les ayudará a proteger su isla, Mata Nui. Guiados por la Máscara de la Luz y gracias a la ayuda de los otros seis Toa, estos valientes compañeros deberán vencer al poderoso amo de la sombra, Makuta y a sus malvados discípulos, los Rahkshi. Jaller y Takua no pueden fallar, ya que si pierden, la isla de Mata Nui estaría condenada a la oscuridad eterna.

Lo que no se ve (The Invisible)

Lo que no se ve (The Invisible)
6,1/10
Un joven (Chatwin) es atacado y aparentemente queda muerto. Pero en realidad permanece en un estado entre la vida y la muerte, donde nadie le puede ver... y con muy poco tiempo por delante para encontrar su cuerpo, o fallecerá finalmente. La única persona que le puede salver es su atacante, una mujer con problemas (Levieva) que huye de la justicia.

Rock Dog 2: Renace Una Estrella

Rock Dog 2: Renace Una Estrella
5,1/10
Cuando Bodi y su banda 'True Blue' abandonan Snow Mountain, para ir de gira con la sensación del pop, Lil 'Foxy, descubren que la fama tiene un precio.

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games
6,5/10
Canterlot High se enfrenta a su escuela rival, la Academia Crystal Prep, en una competencia que cuenta con una larga tradición en Equestria, los Juegos de la amistad. Sunset Shimmer echa de menos la magia de Equestria durante la competición contra los mejores estudiantes de Crystal Prep, quienes son liderados por alguien con su mismo interés por la magia de Equestria: ¡la TWILIGHT SPARKLE de este mundo!

Bajoterra: el regreso de los elementales

Bajoterra: el regreso de los elementales
6,1/10

The Nutty Professor

The Nutty Professor
4,7/10

Christmas in Evergreen: Letters to Santa

Christmas in Evergreen: Letters to Santa
6,7/10

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas
6,6/10
Aurora, acoge a la sobrina de Martin y a su recién nacido durante una noche. De repente, la sobrina desaparece y la bibliotecaria encuentra al bebé escondido en la bañera junto a una bolsa llena de pañales y 10.000 dólares en efectivo.

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir
7,8/10
Dos equipos de corredores humanos compiten en una carrera a maxima velocidad contra los Robots Racing Dromes en esta trepidante pelicula de Hot Wheels. Se abre una nueva puerta para la competicion, los dos equipos deben conducir bajo las circunstancias adversas, en los reinos de las tormentas, pantanos, cavernas y lava…

Una familia por Navidad

Una familia por Navidad
6,7/10
Es Navidad y Miranda sale de Seattle con una maleta llena de regalos para unirse a su familia perdida en Carlton Heath, donde experimentará las alegres tradiciones que extrañaba cuando era niña. La Navidad pasada, Miranda se enamoró de Ian, un hombre local que la ayudó mientras buscaba a su padre, James Whitcomb, un famoso actor de teatro que creía que tenía una conexión con la ciudad. A pedido de su viuda Margaret, Miranda acepta mantenerlo en secreto para proteger a la familia del escándalo.

Volver a casa por Navidad

Volver a casa por Navidad
6,6/10
Lizzie Richfield se encuentra en una encrucijada cuando aterriza en su trabajo como jefa de sala de la exquisita casa Ashford, en la campiña de Virginia. Mientras prepara el lugar para su venta, Lizzie decide planear una gala de Navidad final para la familia Marley. La componen Kip Marley, que nunca ha ido a una fiesta que no le guste; Robert, el atractivo pero ocupado albacea del Estado; Sloane, que llega con sus dos hijos y sin marido, y la matriarca Pippa, de 90 años, una mujer explosiva que se niega en rotundo a vender la casa.

Deseo concedido

Deseo concedido
6,3/10
En vísperas de Navidad, la compañera de piso le regala a Beth, actriz fracasada que se mudó a Broadway para triunfar, un billete de avión para que vuelva a casa...

A Ring by Spring

A Ring by Spring
6/10

Deeper: The Retribution of Beth

Deeper: The Retribution of Beth
4,9/10

Actores relacionados