Las mejores películas de Kirby Morrow

Kirby Morrow

Kirby Morrow

28/08/1973- 18/11/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Kirby Morrow. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kirby Morrow.
Género:
Disponible en:
Año:

Barbie en El Cascanueces

Barbie en El Cascanueces
6,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 30/09/2001
  • Personaje: Nutcracker / Prince Eric (voz)
La historia comienza cuado Barbie, que interpreta el papel de Clara, recibe un precioso Cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esa noche, mientras Clara duerme, el Cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara. Esta se despierta y ayuda al Cacanueces pero el Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico. Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa de Azúcar, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón.

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir
7,8/10
Dos equipos de corredores humanos compiten en una carrera a maxima velocidad contra los Robots Racing Dromes en esta trepidante pelicula de Hot Wheels. Se abre una nueva puerta para la competicion, los dos equipos deben conducir bajo las circunstancias adversas, en los reinos de las tormentas, pantanos, cavernas y lava…

Bones

Bones
4,4/10
En 1979, Jimmy Bones es el rey del sur de Chicago. Con su pandilla controla y protege la zona, hasta que un policía corrupto y un traficante tratan de alterar la calma del barrio. Bones es asesinado cruelmente y sus compañeros, obligados a participar en el crimen. Ya en los 90, los traficantes son los amos del lugar. Pero el espiritu de Bones no descansa en paz, y espera la oportunidad para volver a la vida y vengarse de todos los que le han traicionado.

Drones

Drones
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/05/2017
  • Personaje: Dave
Neil es un contratista privado de drones que pasa sus días de trabajo volando en misiones encubiertas. Luego regresa a una vida familiar de mediocridad suburbana. Un enigmático empresario paquistaní, creyendo que Neil es el responsable de las muertes de su esposa y su hijo, lo sigue, alcanzando una confrontación desgarradora.

A Wish for Christmas

A Wish for Christmas
5,9/10
Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

Ninjago: Masters of Spinjitzu - Day of the Departed

Ninjago: Masters of Spinjitzu - Day of the Departed
6,9/10

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders
6,9/10

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

My Scene, estrellas de Hollywood

My Scene, estrellas de Hollywood
6,2/10
Las chicas de My Scene: Barbie, Westley, Chelsea, Nolee y Delancey descubren lo que es una vida llena de glamour ¡en su primera película!. Las charlas sobre compras, moda y chicos guapos serán brevemente interrumpidas cuando estas cinco chicas se surmergen en la vorágine de una producción hollywoodiense en Nueva York y son seleccionadas como extras para una película. Todas ellas se ven ideales con sus trajes de alta costura pero las cosas se ponen realmente emocionantes cuando a Westley le dan uno de los papeles principales. Entonces ella se convierte en una gran estrella en el punto de mira de todos, incluso de un chico encantador que es uno de los actores más populares del momento en Hollywood. ¿Se le subirá la fama a la cabeza o será capaz de resistirse al brillo y el glamour de lo que le rodea? ¿Se acordará de quienes son realmente sus amigas?

Darrow & Darrow

Darrow & Darrow
6,8/10
Claire Darrow, abogada, lucha por lo que es correcto, independientemente de si eso la convierte en un centavo. Naomi, la madre separada de Claire y también abogada, preferiría obtener ganancias. Chocan en casi todo, incluso en la mejor manera de criar a la hija de Claire, Louise.

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery
6,8/10

Mosaic

Mosaic
5,9/10

La Nueva Filosofia De Phil

La Nueva Filosofia De Phil
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/07/2019
  • Personaje: Childhood Friend
Un dentista sumido en una crisis de mediana edad decide averiguar los motivos que llevaron a uno de sus pacientes a quitarse la vida.

Ark

Ark
5,9/10

A Family Thanksgiving

A Family Thanksgiving
6,3/10

El castañazo 2 - Rompiendo el hielo

El castañazo 2 - Rompiendo el hielo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Ash
Sean Lindon (Stephen Baldwin) es el sufrido capitán y entrenador de los Chiefs de Charlestown, equipo de hockey sobre hielo que cuenta con antiguas figuras, con jóvenes aspirantes a estrellas y con los hermanos Hanson, de una comunidad incontrolable. Los días de gloria del equipo han pasado a la historia hace tiempo, pero el millonario que acaba de comprarlo (Gary Busey) tiene un nuevo plan de ataque: convertir a los Chiefs en un equipo incompetente sin ninguna posibilidad de ganar que aparecerá en una liga falsa, concebida para la televisión. Y, por si fuera poco, el nuevo entrenador es una entrenadora. Tal como están las cosas, van a necesitar un buen milagro (y grandes cantidades de acción por parte de Sean y de los hermanos Hanson) para demostrar al mundo que son capaces de recuperar la pasión por el hockey...

Marvel Knights: Eternals

Marvel Knights: Eternals
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/09/2014
  • Personaje: Ajak

Ultimate Wolverine vs. Hulk

Ultimate Wolverine vs. Hulk
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/09/2013
  • Personaje: Tony Stark (voz)

A Ring by Spring

A Ring by Spring
6/10

Stand Against Fear

Stand Against Fear
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1996
  • Personaje: Nelson

Actores relacionados