Las mejores películas de Eric Bauza

Eric Bauza

Eric Bauza

07/12/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eric Bauza, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eric Bauza.
Género:
Disponible en:
Año:

Emoji: La película

Emoji: La película
3,4/10
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Space Jam: Nuevas Leyendas

Space Jam: Nuevas Leyendas
4,5/10
Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por inteligencia artificial.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2
4,5/10
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia

El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/10/2017
  • Personaje: Woody Woodpecker (voz)
Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos: La aldea escondida
6/10
A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Dirigida por Kelly Asbury, con la producción ejecutiva de Raja Gosnell y Ben Waisbren. La película, completamente animada, supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

Los Vengadores: Justicia y venganza

Los Vengadores: Justicia y venganza
5,7/10
En esta película, y una vez más, el destino del mundo está en peligro, puesto que una organización de criminales se quiere hacer con tecnología secreta de S.H.I.E.L.D., que si cae en malas manos puede ser muy peligrosa. S.H.I.E.L.D. también está en peligro, puesto que lo primero que harían los terroristas sería eliminar esa unidad para tener el camino libre y llevar a cabo sus intenciones sin que nadie opusiese resistencia. Para evitar esto tanto de Punhiser como la Vida Negra van a tener que colaborar, aunque lo cierto es que el primero lo hace de mala gana y tras ser detenido al molestar a S.H.I.E.L.D. en una de sus investigaciones. Ambos van a hacer lo posible, bajo una enorme responsabilidad, pues la estabilidad del mundo que conocemos depende de ellos y de nadie más, puesto que ellos son los únicos con la capacidad necesaria para hacer que los terroristas no lleven a cabo su maligno plan.

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis
5,7/10
Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

Batman vs. las Tortugas Ninja

Batman vs. las Tortugas Ninja
7,1/10
Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.

Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! La película
6,7/10
Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie
6,2/10

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes
6,1/10
Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,2/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

Batman: Alma de Dragón

Batman: Alma de Dragón
6,1/10
Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
  • Género: AnimaciónAventura
  • Estreno: 01/08/2012
  • Personaje: Manager / Ray Fish (as Jaylen Ahmadyar)
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos
7/10
La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz
6/10
Scooby y la pandilla asisten a una competencia de carreras fuera de carretera, donde se topan con un fantasma amenazador llamado Inferno, que los molesta para sabotear la carrera y causan caos para todo el mundo. Con la ayuda de las superestrellas de la WWE Triple H, Paige y Sheamus, Gold-Dust, Star-Dust, Kofi Kingston, Lana y Rusev, El Torito, Diego y Fernando así como la nueva pareja de conducción de Scooby, The Undertaker, que depende de Scooby-Doo y la banda de la maquina del Misterio para salvar la carrera antes de que sea demasiado tarde.

Batman y Harley Quinn

Batman y Harley Quinn
5,9/10
Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Lego DC Comics Super Heroes: Flash
6,3/10
El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Actores relacionados