Las mejores películas de Michael Dobson

Michael Dobson

Michael Dobson

18/01/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Dobson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Dobson.
Género:
Disponible en:
Año:

La fiesta de las salchichas

La fiesta de las salchichas
6,1/10
La trama sigue el drama de una salchicha y sus amigos, otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.

Barbie en El Lago de los Cisnes

Barbie en El Lago de los Cisnes
6,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 27/09/2003
  • Personaje: Erasmus / Burly Villager (voz)
Barbie (Odette) cobra vida en esta su tercera aventura, basada en el famoso cuento de hadas y que cuenta con la música de Tchaikovsky. Un unicornio llamada Lila llega a la aldea de Odette, logra escapar de los cazadores y corre hacia un bosque encantado con la chica pisandole los talones. Allí se encuentra atrapada y transformada en cisne por el malvado Rothbart.

Barbie: Moda Mágica en París

Barbie: Moda Mágica en París
6,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/09/2010
  • Personaje: Zombie Peas / Incidentals (voz)
Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

Barbie y El Castillo de Diamantes

Barbie y El Castillo de Diamantes
6,5/10
Érase una vez dos chicas, Liana (Barbie) y Alexa (Teresa), que vivían en una humilde cabaña del bosque. Eran dos grandes amigas que compartían todo, incluso su pasión por cantar. Un día, su vida cambió cuando encontraron un espejo encantado con una amiga atrapada en su interior. Para salvar a su nueva amiga, Liana y Alexa se adentran en un peligroso viaje al Castillo de Diamantes que pondrá su amistad a prueba. Pero la fuerza de la música y la compañía de dos adorables perritos hará que las chicas afronten juntan los problemas y aprendan el verdadero valor de la amistad.

Barbie: El Secreto de las Hadas

Barbie: El Secreto de las Hadas
5,9/10
Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

Barbie y Las Tres Mosqueteras

Barbie y Las Tres Mosqueteras
6,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 15/09/2009
  • Personaje: Bertram / Musketeer Guard (voz)
Únete a Barbie en el papel de Corinne, una joven del campo que quiere cumplir su sueño en París: convertirse en mosquetera. Allí conoce a tres chicas que en el fondo comparten el mismo sueño. Usando sus talentos especiales, las chicas trabajan juntas como un equipo para frustrar un complot y salvar al príncipe. Acércate a una aventura llena de acción que te anima a soñar como nunca antes.

El cazador de sueños

El cazador de sueños
5,5/10
Jonesy, Henry, Pete y Beaver, hace veinte años, no eran más que unos niños de una pequeña localidad de Maine, unos niños que encontraron el valor para reaccionar de manera heroica ante la crueldad infantil. Al salvar a un extraño muchacho llamado Duddits, se hicieron de forma imprevista con un quinto amigo en el centro de su círculo. Aún más imprevistos fueron los extraños poderes que él les transmitió, uniéndolos más allá de una amistad normal. Ahora los cuatro son hombres con vidas aparte y problemas diferentes, obsesionados por el recuerdo de su heroísmo y con unos poderes que son más una carga que un don. Cuando un terrible accidente casi acaba con la vida de uno de ellos, al principio no se dan cuenta de que ha vuelto la atmósfera extraña e inquietante que en cierto modo está relacionada con Duddits....

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Barbie Fairytopía

Barbie Fairytopía
6,1/10
Elina es una hermosa hada de las flores que descubre que su hogar sufre una terrible enfermedad que está matando a todas los flores y haciendo que las hadas sean incapaces de volar.

Barbie en El Campamento de Princesas

Barbie en El Campamento de Princesas
5,9/10
¡Disponte a rockear! En este alegre musical, Barbie es la Princesa Courtney, una princesa moderna cuyo mundo queda hecho un lío cuando cambia su vida por la de Erika, una famosa estrella del rock. Dos mundos muy diferentes chocan cuando por confusión mandan a la Princesa Courtney al Campamento Pop y a Erika al Campamento Real. Mientras los líderes de los campamentos rivales tratan de deshacer el malentendido, tanto Courtney como Erika aprenden a adaptarse a mundos tan distintos y a divertirse y hacer nuevos e inesperados amigos. Cuando las chicas descubren que ambos campamentos están a punto de ser clausurados, han de aprovechar sus diferencias, encontrar sus verdaderas voces y unirse para una despedida épica que demuestra que todo es posible cuando sueñas con alcanzar lo imposible.

Barbie: Superheroína del Videojuego

Barbie: Superheroína del Videojuego
5/10
Cuando Barbie por arte de magia consigue entrar en su juego de video favorito, ella se complace en ver que ella se transforma en un divertido personaje de patinaje. En el juego, conoce a Cutie, el adorable amigo en forma de nube y Bella, la princesa de patinaje. Juntos, pronto descubren que un travieso emoji está tratando de tomar el control del juego. En su viaje de nivel en nivel, Barbie deben depender de sus increíbles habilidades de juego y fuera de la caja pensando en salvar a su equipo a ganar el juego!

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree
6,4/10
Los estudiantes del instituto Canterlot se van a un campamento de verano donde hay monitores raros, extraños fenómenos y planes ocultos.

Bionicle: La Máscara de la Luz

Bionicle: La Máscara de la Luz
5,5/10
El fiel capitán de la guardia Jaller y su mejor amigo, el impulsivo y aventurero Takua, emprenderán un emocionante viaje para encontrar al séptimo Toa, un misterioso guardián que les ayudará a proteger su isla, Mata Nui. Guiados por la Máscara de la Luz y gracias a la ayuda de los otros seis Toa, estos valientes compañeros deberán vencer al poderoso amo de la sombra, Makuta y a sus malvados discípulos, los Rahkshi. Jaller y Takua no pueden fallar, ya que si pierden, la isla de Mata Nui estaría condenada a la oscuridad eterna.

Wolverine: Origen

Wolverine: Origen
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Old Man Howlett / Smitty / Billy / Cowboy / Beard Guy (voz)

Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui

Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui
5,9/10
Cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metru Nui, Toa Lhikan entrega a otros seis Matoran las armas y las responsabilidades de nuevo Toa. Estos guardianes deberán aprender rápidamente a controlar sus poderes, demostrar su valor ante el honorable líder Turaga Dume, recuperar los Great Kanoka Disks y rescatar a los habitantes de su isla. ¿Conseguirán tener éxito antes de que sea demasiado tarde o ganará la oscuridad?. Segunda película de la serie Bionic, situada argumentalmente antes de “La máscara de la luz”.

Ninjago: Masters of Spinjitzu - Day of the Departed

Ninjago: Masters of Spinjitzu - Day of the Departed
6,9/10

Norman del norte: Una aventura digna de un rey

Norman del norte: Una aventura digna de un rey
3,3/10
Un antiguo artefacto chino ha sido robado por un malvado arqueólogo llamado Dexter. Con la ayuda de sus amigos Lemming, Norm debe cumplir su palabra y emprender un viaje por todo el mundo para ayudar a recuperar el artefacto para el pueblo de China.

El último caso del Inspector Gadget

El último caso del Inspector Gadget
4,8/10
El Inspector Gadget está de vuelta en una película de animación totalmente nueva. Gadget sigue siendo un torpe y el Dr. Claw tiene un nuevo malvado plan. (FILMAFFINITY)

G.I. Joe: Valor vs. Venom

G.I. Joe: Valor vs. Venom
5,7/10
SOLDADO AMERICANO. Joe, ícono perenne de la infancia estadounidense, recibe una actualización del siglo XXI en una nueva serie de emocionantes aventuras militares para niños animadas por CGI. En esta película llena de acción, como la fuerza de misión especial atrevida y altamente entrenada de Estados Unidos, el G.I. El equipo de Joe se enfrenta a la mayor amenaza de la malvada Organización Cobra. Bajo la dirección de Cobra Commander, el ADN de los animales más feroces del mundo se ha combinado con soldados humanos para crear un ejército de soldados de veneno prácticamente imparable. Liderados por Duke, Heavy Duty, Scarlett y Snake Eyes, el heroico G.I. El equipo de Joe lucha contra esta nueva amenaza en una batalla para salvar a la humanidad.

Ultimate Wolverine vs. Hulk

Ultimate Wolverine vs. Hulk
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/09/2013
  • Personaje: The Hulk (voz)

Actores relacionados