Las mejores películas de Erica Lindbeck

Erica Lindbeck

Erica Lindbeck

29/05/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Erica Lindbeck. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Erica Lindbeck.
Género:
Disponible en:
Año:

Barbie: Equipo de Espías

Barbie: Equipo de Espías
5,5/10
Barbie y sus mejores amigas Teresa y Renee pasan de ser aplicadas gimnastas a convertirse en agentes secretos infiltrados en esta aventura repleta de acción. Cuando su increíble talento para las acrobacias llama la atención de una importante agencia secreta de espías, las chicas pronto comienzan a seguir las pistas de un ladrón de joyas que siempre logra escapar. Con sus artilugios de alta tecnología, sus elegantes disfraces y sus encantadoras robo-mascotas, ¿podrán demostrar que la inteligencia y el trabajo en equipo logran llevar a buen puerto una misión? ¡Las chicas al poder!

Monster Hunter: Leyendas del gremio

Monster Hunter: Leyendas del gremio
5,1/10
La serie seguirá la historia de un joven novato que desea convertirse en un cazador de renombre, cuando descubre una temible verdad: un Dragón Anciano se está dirigiendo hacia su aldea natal

Barbie: Una Aventura de Princesas

Barbie: Una Aventura de Princesas
5,6/10
Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doble real.

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos
6,3/10
¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.

Barbie: Superheroína del Videojuego

Barbie: Superheroína del Videojuego
5/10
Cuando Barbie por arte de magia consigue entrar en su juego de video favorito, ella se complace en ver que ella se transforma en un divertido personaje de patinaje. En el juego, conoce a Cutie, el adorable amigo en forma de nube y Bella, la princesa de patinaje. Juntos, pronto descubren que un travieso emoji está tratando de tomar el control del juego. En su viaje de nivel en nivel, Barbie deben depender de sus increíbles habilidades de juego y fuera de la caja pensando en salvar a su equipo a ganar el juego!

Barbie y Sus Hermanas: En Busca de los Perritos

Barbie y Sus Hermanas: En Busca de los Perritos
4,8/10
Barbie y sus hermanas descubren que todos sale mejor cuando están juntas. Las chicas y sus mascotas llegan a una isla paradisiaca para el concurso de baile de Chelsea y deciden hacer un rápido viaje para ver el Festival de Baile de Caballos. Pero cuando los perritos deciden tener una aventura por sí solos, las chicas deberán utilizar su imaginación y trabajar en equipo para encontrar a sus peludos amigos.

Barbie: Aventura en el Espacio

Barbie: Aventura en el Espacio
5,8/10
Barbie y su mascota Palomita, vuelan alto en una aventura en el espacio. Un día, todo cambia cuando en un abrir y cerrar de ojos las estrellas de los galaxias comienzan a oscurecerse y dejan de bailar. Barbie decide viajar a Capital Planet para unirse a un equipo especial de rescate en una misión para salvar a las estrellas. Una vez allí, se encuentra con el campeón galáctico Sal- Lee y sus nuevos amigos. Barbie pronto descubre que si escucha a su corazón y con la ayuda de sus amigos, ¡podría ser el líder de todo el universo ha estado esperando!

DC Super Hero Girls: Leyendas de la Atlántida

DC Super Hero Girls: Leyendas de la Atlántida
5,3/10
Las hermanas del mar, Siren y Mera, roban una poderosa reliquia durante un ataque por sorpresa al Instituto de Superhéroes. Con el "Libro de las Leyendas" en su poder, Siren pretende reunir el ejército de las profundidades del océano. ¡Wonder Woman, Batgirl y Supergirl deberán ayudar a Aquaman a defender Atlantis y detener a la siniestra Siren!

Barbie y Los Delfines Mágicos

Barbie y Los Delfines Mágicos
5,6/10
Barbie y sus hermanas se embarcan en otra emocionante aventura mundial para visitar a su amigo Ken en su apasionante verano en un hermoso y exótico arrecife de coral.

Barbie Dreamtopia: El Festival de la Diversión

Barbie Dreamtopia: El Festival de la Diversión
5,8/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Barbie / Sugar Spun Fairy / Apprentice Queen (voz)
Barbie y su hermana pequeña, Chelsea, y su cachorro Honey viajan a través de los mundos de Dreamtopia, exloran los increíbles mundos de El reino de las chuches y Montaña de purpurina encontrándose coloridos y personajes.

Helluva Boss

Helluva Boss

Aquaman: King of Atlantis

Aquaman: King of Atlantis
6,2/10

The Ballad of Bea & Cad

The Ballad of Bea & Cad

Actores relacionados