Las mejores películas de Adrian Petriw

Adrian Petriw

Adrian Petriw

05/08/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adrian Petriw. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adrian Petriw.
Género:
Disponible en:
Año:

LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit

LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit
6,2/10
Es el año 2012, y Simon Masrani tiene una idea para una nueva atracción para la zona entretenimiento del parque de Jurassic World.

Barbie: Moda Mágica en París

Barbie: Moda Mágica en París
6,4/10
Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

Barbie: El Secreto de las Hadas

Barbie: El Secreto de las Hadas
5,9/10
Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

Nuevos Vengadores: Heroes del mañana

Nuevos Vengadores: Heroes del mañana
6,2/10
Cada vez que las fuerzas del mal amenazaron a la Humanidad, los mayores héroes de la Tierra, Los Vengadores, estaban allí para pararles, hasta que realizaron el sacrificio definitivo en su lucha final contra el robot indestructible Ultron. Pero todo no estaba perdido para Tony Stark (Iron Man), quien mantuvo a salvo a los hijos de Los Vengadores y los educó para convertirse en los héroes adolescentes del mañana.

Crossword Mysteries: Terminal Descent

Crossword Mysteries: Terminal Descent
6,9/10

Interrogatorio

Interrogatorio
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/2016
  • Personaje: Tech
Después de que el FBI recibe una amenaza que pone en peligro a toda la ciudad, un interrogador (Copeland) y un I.T. especialista (Perry) se sumergió en una serie de juegos de la mente con una mente criminal, compitiendo desesperadamente contra el tiempo para descubrir la verdadera agenda del villano en su lucha por proteger a miles de vidas. Copeland y Perry entregan un golpe de gracia en este thriller electrizante que crepita con suspenso al filo de su asiento.

Barbie y Los Delfines Mágicos

Barbie y Los Delfines Mágicos
5,6/10
Barbie y sus hermanas se embarcan en otra emocionante aventura mundial para visitar a su amigo Ken en su apasionante verano en un hermoso y exótico arrecife de coral.

Novata mortal

Novata mortal
4,7/10
En un colegio empiezan a suceder extraños sucesos, detrás de los cuales hay algo oscuro y siniestro. Empiezan las investigaciones y todo indica a la aparición de un fantasma.

Max Steel Team Turbo: Fusion Tek

Max Steel Team Turbo: Fusion Tek
7,2/10
Max Steel y su nuevo Equipo Turbo se ponen a prueba cuando un robot zombie se levanta de la grave intención de comerse todas las ondas cerebrales de la humanidad. ¿Puede el Equipo Turbo sobrevivir para detener el Technopocalypse?

A Midnight Kiss

A Midnight Kiss
6/10

Morning Show Mysteries: Death by Design

Morning Show Mysteries: Death by Design
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: Librarian

Homegrown Christmas

Homegrown Christmas
6/10

Mystery 101: Killer Timing

Mystery 101: Killer Timing
7,4/10

Who Killed My Husband

Who Killed My Husband
4,9/10
Who Killed My Husband ( Under Fire) (2016) Bajo el fuego ( 2016 ) Misterio | Televisión Película 1 de marzo de el año 2016 En virtud del cartel del fuego El marido de Sophie es muerto en el cumplimiento del deber como oficial de policía, ahora se hace pasar para resolver su último caso mientras se ocupa de su hija gravemente enferma. Director: David que gana escritores: Karen Hanna (escritura adicional), Cathy McKernan Estrellas: Andrea Bowen , Yasmeene la bola , Jim Thorburn

Holiday Hearts

Holiday Hearts
6,5/10

The Shipment

The Shipment
6,7/10

Actores relacionados