Las mejores películas de Stephanie Sheh

Stephanie Sheh

Stephanie Sheh

Hoy te presentamos las mejores películas de Stephanie Sheh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephanie Sheh.
Género:
Disponible en:
Año:

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Barbie: Equipo de Espías

Barbie: Equipo de Espías
5,5/10
Barbie y sus mejores amigas Teresa y Renee pasan de ser aplicadas gimnastas a convertirse en agentes secretos infiltrados en esta aventura repleta de acción. Cuando su increíble talento para las acrobacias llama la atención de una importante agencia secreta de espías, las chicas pronto comienzan a seguir las pistas de un ladrón de joyas que siempre logra escapar. Con sus artilugios de alta tecnología, sus elegantes disfraces y sus encantadoras robo-mascotas, ¿podrán demostrar que la inteligencia y el trabajo en equipo logran llevar a buen puerto una misión? ¡Las chicas al poder!

Barbie: Una Aventura de Princesas

Barbie: Una Aventura de Princesas
5,5/10
Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doble real.

Khumba

Khumba
5,6/10
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Ahí te encargo

Ahí te encargo
5,9/10
Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!

DC Superhero girls: Héroe del año

DC Superhero girls: Héroe del año
5,5/10
Es hora de la ceremonia anual de Héroe del Año y los alumnos de Super Hero High compiten por el premio mayor. ¡Pero los festejos se ven afectados cuando Dark Opal tiene a los héroes en la mira y roba algunas de sus posesiones más valoradas para desarrollar una superarma! Depende de los estudiantes de Super Hero High entrar en acción. ¿Pero pueden Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y Bumblebee detener a Dark Opal y a su misterioso cómplice y ser la salvación?

DC Super Hero Girls: Leyendas de la Atlántida

DC Super Hero Girls: Leyendas de la Atlántida
5,3/10
Las hermanas del mar, Siren y Mera, roban una poderosa reliquia durante un ataque por sorpresa al Instituto de Superhéroes. Con el "Libro de las Leyendas" en su poder, Siren pretende reunir el ejército de las profundidades del océano. ¡Wonder Woman, Batgirl y Supergirl deberán ayudar a Aquaman a defender Atlantis y detener a la siniestra Siren!

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe
6,2/10
Monkey King cobra vida cuando un niño llamado MK, obsesionado con las leyendas de antaño, descubre el bastón mágico de Monkey King. Después de presenciar a Red Son y Princess Iron Fan liberar al Demon Bull King de su prisión debajo de la montaña, MK agarra accidentalmente el bastón mágico de Monkey King y escapa, enviándolo en un viaje para devolver el bastón a Monkey King para que él salve el día. .

LEGO DC Super Hero Girls: Trampa Mental

LEGO DC Super Hero Girls: Trampa Mental
5,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/07/2017
  • Personaje: Katana
Cuando Supergirl, Wonder Woman, Batgirl, Bumblebee y Katana de repente se dan cuenta de que no pueden recordar un solo momento de su lunes en Super Hero High, los jóvenes DC Super Heroes en acción de detección! Sospechando el juego sucio, se reúnen para volver sobre sus pasos y descubrir el misterio de quién robó exactamente sus recuerdos - y qué plan nefasto podría estar en marcha?

LEGO Monkie Kid: Revenge of the Spider Queen

LEGO Monkie Kid: Revenge of the Spider Queen
5,8/10

攻殻機動隊GHOST CHASER

攻殻機動隊GHOST CHASER

DC Super Hero Girls: Super Hero High

DC Super Hero Girls: Super Hero High
5,8/10

Ever After High: True Hearts Day

Ever After High: True Hearts Day
7,7/10
  • Personaje: Duchess Swan / White Queen

Care Bears: The Care-A-Thon Games

Care Bears: The Care-A-Thon Games

Actores relacionados