Las mejores películas de Dave B. Mitchell

Dave B. Mitchell

Dave B. Mitchell

Hoy te presentamos las mejores películas de Dave B. Mitchell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dave B. Mitchell.
Género:
Disponible en:
Año:

Lorax. En busca de la trúfula perdida

Lorax. En busca de la trúfula perdida
6,4/10
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
7,4/10
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos
6,5/10
Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

Bilal

Bilal
7,6/10
Hace mil años, un niño que sueña con convertirse en guerrero, es secuestrado junto a su hermana y llevado a una tierra muy lejos de su hogar. En un mundo lleno de injusticias, Bilal encontrará el valor para cambiar las cosas.

Corgi, las mascotas de la reina

Corgi, las mascotas de la reina
4,9/10
Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie
5,5/10
Scooby-Doo y sus amigos ganan unas vacaciones pagadas con todos los gastos y se embarcan en un viaje de su vida a un paraíso tropical. Sin embargo, su destino es la isla Zombie. Tan pronto como llegan, se dan cuenta de que el lugar parece extrañamente familiar y recuerda un viaje que hicieron hace años, en el que se vieron envueltos en un misterio que involucra zombis. La pandilla pronto se entera de que su viaje al paraíso tiene un precio cuando los zombis resurgen y atacan su hotel. ¿Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc. finalmente resolverán el misterio detrás de Zombie Island?

Batman Unlimited: Monstermania

Batman Unlimited: Monstermania
5,6/10
Es la noche de Halloween en Ciudad Gótica y Espantapájaros, Calyface, Silver Banshee y Solomon Grundy golpean las calles en busca de problemas. Batman está tras la pista de los temibles villanos de la ciudad mientras las cosas se complican y el Principe Payaso del Crimen en persona, el Guasón, gobierna su misteriosa banda de criminales. Es cosa del Caballero Oscuro detener a esta enorme banda antes de que puedan desatar la “risa digital”, un virus informático que forma parte de un diábolico plan para poner en jaque toda la tecnología vital de la ciudad. Batman, Green Arrow, Cyborg, Nightwing y Red Robin deberán combinar fuerzas para combatir a estos malhechores y salvar la ciudad.

Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos

Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos
5,8/10
En la tercera entrega de la serie Batman Unlimited: Mech vs. mutants, El Dark Knight está de regreso haciendo lo que hace mejor: proteger a los ciudadanos de Ciudad Gótica. Cuando el malévolo científico Mr. Freeze activa su más reciente invento en dos de los criminales más formidables de Ciudad Gótica, Killer Croc y Bane, la situación va de mal en peor. Al convertirlos en monstruos mutantes gigantescos, los Supervillanos comienzan a hacer destrozos por las calles de Ciudad Gótica y no se ve un fin próximo. Depende del Caped Crusader y su equipo de Superhéroes poner a los gigantescos Mechs robóticos en su lugar y salvar el día, pero será una difícil batalla al enfrentarse a enormes contrincantes.

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe
6,2/10
Monkey King cobra vida cuando un niño llamado MK, obsesionado con las leyendas de antaño, descubre el bastón mágico de Monkey King. Después de presenciar a Red Son y Princess Iron Fan liberar al Demon Bull King de su prisión debajo de la montaña, MK agarra accidentalmente el bastón mágico de Monkey King y escapa, enviándolo en un viaje para devolver el bastón a Monkey King para que él salve el día. .

Los superhéroes

Los superhéroes
4,4/10
En un parque temático, Sam y sus amigos con súper poderes deben enfrentarse a una aventura disparatada para frenar a un súper villano, Oscar. En el desfile de los enamorados, Sam y sus amigos se encuentran con un ejército de robots controlados por Oscar.

DC Showcase: The Losers

DC Showcase: The Losers
5,6/10

LEGO Monkie Kid: Revenge of the Spider Queen

LEGO Monkie Kid: Revenge of the Spider Queen
5,7/10

Club Penguin Monster Beach Party

Club Penguin Monster Beach Party
7,8/10
  • Estreno: 10/08/2015
  • Personaje: Herbert P. Bear (voz)

Monsters

Monsters
7,1/10

The Predator Holiday Special

The Predator Holiday Special
7,3/10

Ryze: Call of Power

Ryze: Call of Power

Actores relacionados