Las mejores películas de Jordan Rodrigues

Jordan Rodrigues

Jordan Rodrigues

20/07/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jordan Rodrigues. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jordan Rodrigues.

Lady Bird

Lady Bird
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Miguel McPherson
Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
7,4/10
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos
6,5/10
Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

Bring It On: Worldwide #Cheersmack

Bring It On: Worldwide #Cheersmack
4,2/10
Cuando Destiny (Prosperi), capitán del tricampeón nacional "The Rebels", es desafiado a un enfrentamiento mundial animado por un nuevo equipo llamado "The Truth", Cheer Goddess (Fox) organiza una batalla virtual para escuadrones de todo el mundo . Parece que todo el mundo quiere acabar con Destiny y su equipo, y ellos podrían tener éxito, a menos que Destiny pueda aceptar el desafío, dejar de lado su ego y descubrir quiénes son sus verdaderos amigos.

Dance Academy: The Movie

Dance Academy: The Movie
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2017
  • Personaje: Christian Reed

Breaking Through

Breaking Through
4,3/10
Cuando Casey, una bailarina que es descubierta en YouTube, ingresa al mundo moderno de las celebridades y la cultura de Internet, debe encontrar una manera de equilibrar su verdadera identidad con su personalidad en línea, o arriesgarse a perder todo lo que le importa.

Actores relacionados