Las mejores películas de Joel McHale

Joel McHale

Joel McHale

20/11/1971 (52 años)
Joel Edward McHale (20 de noviembre de 1977) es un actor, comediante, escritor, productor de televisión, y artista de voz estadounidense, nacido en Italia. Su fama se debe principalmente a ser el presentador del programa The Soup, el cual es emitido en el canal de televisión por cable E!, y por su papel como Jeff Winger en la serie televisiva de comedia emitida por la NBC Community. Además del gran papel del oficial Butler en la película Deliver Us From Evil de Scott Derrickson, tuvo un pequeño papel como empleado de un banco en Spider-Man 2 y otro en la quinta temporada de Sons Of Anarchy, en los capítulos 6 y 7.
Género:
Disponible en:
Año:

Juntos y revueltos

Juntos y revueltos
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Mark
Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
7,4/10
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Ted

Ted
6,9/10
La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos
6,5/10
Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Trasto, de la mansion a la calle

Trasto, de la mansion a la calle
5,8/10
Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.

Nación salvaje

Nación salvaje
6/10
Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Queenpins

Queenpins
6,4/10
La aburrida y frustrada ama de casa de los suburbios Connie y su mejor amigo JoJo, un vlogger con sueños, convierten un pasatiempo en una trampa de cupones falsos de varios millones de dólares. Después de enviar una carta al conglomerado detrás de una caja de cereal rancia y recibir una disculpa junto con docenas de obsequios, el dúo trama un esquema de club de cupones ilegal que estafa a millones de megacorporaciones y entrega ofertas a legiones de compañeros recortadores de cupones. . En el camino hacia el dominio total de los cupones, un desafortunado Oficial de Prevención de Pérdidas de la cadena de supermercados local une fuerzas con un determinado Inspector Postal de los EE. UU. En la persecución de estos “Queenpins” recién acuñados del crimen de cuello rosa.

Los amos de Dogtown

Los amos de Dogtown
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2005
  • Personaje: TV Reporter
Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.

Navidades y otras fiestas a evitar

Navidades y otras fiestas a evitar
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2014
  • Personaje: Boyd Mitchler
Boyd Mitchler y su familia tienen que pasar la Navidad con sus inadaptados familiares lejanos. Al darse cuenta que dejó todos los regalos para su hijo en casa sale con su padre a buscarlos en un intento de hacer un viaje perfecto de 8 horas antes de la salida del sol.

¡El soplón!

¡El soplón!
6,5/10
Mark Whitacre , es un tipo que pasa de intentar ascender en la importante empresa en que trabajaba, a denunciar prácticas corruptas dentro de la misma. Tras informar al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Withacre se contempla a sí mismo aclamado héroe y objeto de una recompensa. Pero antes, el FBI necesita pruebas. Así que se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, imaginándose a sí mismo como una especie de agente secreto. Desafortunadamente para el FBI, lo más difícil de la misión consistirá en saber lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Withacre.

Colegas en el bosque 2

Colegas en el bosque 2
5,5/10
Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi, las mascotas no piensan dejar a Mr. Weenie irse sin pelea.

Líbranos del mal

Líbranos del mal
6,2/10
Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.

¡Game over, tío!

¡Game over, tío!
5,4/10
Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
3,5/10
Ya hace 6 años que Carmen y Juni Cortez se separaron y Carmen se retiro finalmente luego de los eventos de Spy Kids 3D: Game over Un maníaco conocido como El Relojero, amenaza con apoderarse del planeta y la agente retirada Marissa Cortez Wilson es llamada nuevamente por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con el armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil, sus dos hijastros, se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superespía, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de ex mini espías, Carmen y Juni Cortez, los Mini espias originales. Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

Dime con cuántos

Dime con cuántos
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Roger the Boss
Ally es inteligente, atractiva, divertida y romántica pero se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero, Ally decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios.

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?
5,5/10
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Adultos a la fuerza

Adultos a la fuerza
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2014
  • Personaje: Hudson
Un joven y narcisista empresario sufre un accidente en la víspera del gran lanzamiento de su empresa. Ante el nuevo desorden de su vida, decide marcharse de Manhattan para trasladarse a las afueras con su hermana embarazada, su marido y su sobrino de tres años para encargarse de cuidarlo.

Becky

Becky
6/10
Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.

The Onion Movie

The Onion Movie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: Office Worker
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

Actores relacionados